¿porqu siempre lo mismo?
-
UDamarillo
- ¡Arriba d´ ellos!

¿porqu siempre lo mismo?
no ha empezado la temporada y ya estoy leyendo mierda.que si manolo morales tal, que si juanito cual etc etc... señores vamos de una vez a estar con el equipo y dejemonos de mariconadas que no van a ninguna parte.AY QUE JODERSE siempre la misma mierda buscando follones na mas.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- ownerowner
- Directivo de la entidad

Re: ¿porqu siempre lo mismo?
este no es el foro de la casa de la pradera ni de el mundo es maravilloso, es un foro de opinion de la ud donde cabe toda la actualidad de la ud,siempre con respeto claro. saludosUDamarillo escribió:no ha empezado la temporada y ya estoy leyendo mierda.que si manolo morales tal, que si juanito cual etc etc... señores vamos de una vez a estar con el equipo y dejemonos de mariconadas que no van a ninguna parte.AY QUE JODERSE siempre la misma mierda buscando follones na mas.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

yo hay muchisimas cosas que no comparto con mucha gente y solo intento exponer mi version, habra gente que piense como tu y gente que no, siempre se analiza los pros y los contras aunque a veces no guste, pero cuando hay que estar con el equipo es en el estadio y animar y no pitar a nuestros jugadores, saludosUDamarillo escribió:no ha empezado la temporada y ya estoy leyendo mierda.que si manolo morales tal, que si juanito cual etc etc... señores vamos de una vez a estar con el equipo y dejemonos de mariconadas que no van a ninguna parte.AY QUE JODERSE siempre la misma mierda buscando follones na mas.
UDamarillo escribió:no ha empezado la temporada y ya estoy leyendo mierda.que si manolo morales tal, que si juanito cual etc etc... señores vamos de una vez a estar con el equipo y dejemonos de mariconadas que no van a ninguna parte.AY QUE JODERSE siempre la misma mierda buscando follones na mas.
Ya lo he dicho en otros temas del foro pero lo voy a volver a repetir; las criticas, si son constructivas,siempre son buenas nos ayudan a ver en lo que hemos fallado y por tanto lo que debemos mejorar. Hay que ser criticos si queremos mejorar.
Por otro lado seria bueno que respetaras la opinion de otros foreros aunque no la compartas, esto es un foro y se viene a expresar libremente la opinion de cada cual, luego se puede estar de acuerdo o no,tambien se le puede llevar la contraria a otros pero siempre desde el respeto y teniendo claro que aqui todos quieren el bien de la UD.
Decir tambien que al equipo hay que apoyarlo sobre todo en el campo que es donde de verdad hace falta.
Nada mas que decir, saludos compañero
-
UDamarillo
- ¡Arriba d´ ellos!

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
UDamarillo escribió:no ha empezado la temporada y ya estoy leyendo mierda.que si manolo morales tal, que si juanito cual etc etc... señores vamos de una vez a estar con el equipo y dejemonos de mariconadas que no van a ninguna parte.AY QUE JODERSE siempre la misma mierda buscando follones na mas.
Pues espera que todavía queda meternos con Pindado, con Nauzet Alemán, con Cobas y también nos acordaremos de Pitu, Teté GLez, Yuri, Azconzábal, Alberoni, Juanma y Fredy. Tómate una tila.
Saludos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- ultimo atlante
- Amarillo de corazón

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

-
UDamarillo
- ¡Arriba d´ ellos!