Ultimas Noticias

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Pero cuando dices ¿y ya no se le pita?, en mi opinión, das a entender que los que le pitamos en su momento no tenemos derecho a echarlo de menos ahora.

Pero es que parecía que me contestastes a la defensiva, y mi intención no era dar a entender eso que dices, sino simplemente fue un comentario sobre como cambian las cosas, que me alegro que cambiaran, pues como te dije a mi también me desesperaba, solo que no comparto la "masacre"

De buen rollo porsupuesto!!! pero pa chulo yo 8) es broma!! Salu2
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

piobcn escribió:Pero cuando dices ¿y ya no se le pita?, en mi opinión, das a entender que los que le pitamos en su momento no tenemos derecho a echarlo de menos ahora.

Pero es que parecía que me contestastes a la defensiva, y mi intención no era dar a entender eso que dices, sino simplemente fue un comentario sobre como cambian las cosas, que me alegro que cambiaran, pues como te dije a mi también me desesperaba, solo que no comparto la "masacre"

De buen rollo porsupuesto!!! pero pa chulo yo 8) es broma!! Salu2
Jajajaja.
Te iba a responder con una frase que hizo famosa Bea la de Gran Hermano:
Pa chulita chulita mi raj...
Jejejeje, pero yo soy mu fina pa eso. :P
Puede ser que te contestase a la defensiva... pero ya está todo aclarao puntarrr.
Saludos ;)
Responder