Quien tiene portatil en el foro?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

davids21 escribió:Yo tengo un acer y llevo un año y medio con el y no me ha dado problema...

http://static.howstuffworks.com/gif/pro ... large.jpeg

bueno tu lo has dicho ya lo tienes hace un año y medio
le das mucho usoal portatil?
quiero decir si lo tienes muchas horas encendido al dia
me gustaria saber eso de los demas foreros que temgan portatil
si le dan mucha tralla muchas horas encendido o que haga muchas descargas con el
hoy voy a mirar los sony vaio a cualquier sony gallery o me dare un salto al corte de siete palma en mesa y lopez no le quedan
sera que le vendra algo nuevo de sony y demas marcas pa reyes?
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

yo tengo un acer aspire 5930G que me acabo de comprar, y de momento sin quejas, la tarjeta geforce 9600, entre otras cosas, ahora solo espero que siga así de bien.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

konnito, yo soy de las personas a las que les cuesta mucho dar consejos en este tipo de temas, porque el dinero no se gana fácilmente y si luego sale mal la decepción es brutal.

Yo he pasado por varios equipos ya que trabajo con ordenadores, y mi último es un macbook pro. Apagarlo lo hago una vez cada 2 semanas más o menos, y tralla pues, mínimo, 8 horas diarias, realizando trabajo de distintos tipos (menos ofimático casi todo, edición de vídeo, imágenes, programación, gestión de BD, etc...).

Yo a día de hoy no volvería a usar una máquina con Windows en la vida, tendrían que cambiar las cosas muchísimo (podríamos hablar mucho de bus, caché, rendimiento en la recuperación de memoria, etc... pero paso estoy recién despertado), ahora, ¿eso significa que te recomienda comprarte el mio? Pues no, digo solo que para mi, me va como anillo al dedo, y la buena compra es la que se relaciona calidad con precio y lo más importante, con necesidad.
konnito

Mensaje por konnito »

pingdemierda escribió:konnito, yo soy de las personas a las que les cuesta mucho dar consejos en este tipo de temas, porque el dinero no se gana fácilmente y si luego sale mal la decepción es brutal.

Yo he pasado por varios equipos ya que trabajo con ordenadores, y mi último es un macbook pro. Apagarlo lo hago una vez cada 2 semanas más o menos, y tralla pues, mínimo, 8 horas diarias, realizando trabajo de distintos tipos (menos ofimático casi todo, edición de vídeo, imágenes, programación, gestión de BD, etc...).

Yo a día de hoy no volvería a usar una máquina con Windows en la vida, tendrían que cambiar las cosas muchísimo (podríamos hablar mucho de bus, caché, rendimiento en la recuperación de memoria, etc... pero paso estoy recién despertado), ahora, ¿eso significa que te recomienda comprarte el mio? Pues no, digo solo que para mi, me va como anillo al dedo, y la buena compra es la que se relaciona calidad con precio y lo más importante, con necesidad.

muchas gracias por tu consejo pingdemierda, yo he estado mirandolos los de mac son un poco salados pero se les ve muy bien esos portatiles y todo el que trabaja con el dice no volver mas a windows, y por lo que me dices que lo apagas como una vez a cada dos semanas yo creo que eso si es darle tralla, pero claro mucha gente dice que los mac te limitan algunas cosas como por ejemplo las descargas eso es cierto?
por cierto a ver si despiertas un poco mas y me dices algo mas del tema este de los mac :lol: :lol: :lol:

xebi si ese modelo esta recien sacado al mercado su antecesor el 5920g es uno de los candidatos a ser uno de los mejores portatiles del años aqui te dejo el enlace que habla sobre este tema que te cuento---->http://www.tuexperto.com/2007/10/15/ace ... o-de-2008/
mirare las diferencia entre el 5920 y el 5930 que aparte de costar algo mas tambien tendra algo mas

saludos
konnito

Mensaje por konnito »

algien conoce la la marca de portatiles Lenovo?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

konnito, ni idea no me suena nada :S
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

busca portatiles k tengan servicio tecnico cerca de donde vives, x k como este en la peninsula o mas afuera las llevas claras cuando se fastidie algo...
konnito

Mensaje por konnito »

soycarlo15 escribió:busca portatiles k tengan servicio tecnico cerca de donde vives, x k como este en la peninsula o mas afuera las llevas claras cuando se fastidie algo...
yo soy de aqui de las palmas, tu sabes las marcas que tienen servicio tecnico aqui mismo por que yo estoy perdido en esete tema aun de los portatiles
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

si te lo compras x el corte olvidate de los servicios tecnicos ellos te lo arreglaran, pero si es x una tienda aparte, se k samsung esta en la isleta, supongo k sony tambien pero no se mas, si alguien sabe de alguna marca que este en gran canaria pues k lo diga asi te ayuda
konnito

Mensaje por konnito »

soycarlo15 escribió:si te lo compras x el corte olvidate de los servicios tecnicos ellos te lo arreglaran, pero si es x una tienda aparte, se k samsung esta en la isleta, supongo k sony tambien pero no se mas, si alguien sabe de alguna marca que este en gran canaria pues k lo diga asi te ayuda
como dices el corte te lo areglan ellos mismos, supongo que te lo dejaran bien y que seran profecionales, entonces te solucionaran cualquier problema de cualquier marca supongo
por cierto tu dices que tienes un samsung, me gustaria saber si tu le das bastantes horas de uso a tu portatil, y si es posible ponme el modelo que tienes para verlo que seguro abra ya alguno mayor pero pa tener una referencia

saludos
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

konnito, horas?? xD si te viene bien mas o menos desde las 10- 11 mañna hasta las 10 de la noxe xD descargandose cosas pos si xD es un samsung r700 A003ES

Caracteristicas:

http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... 700-A003ES

especificaciones:

Galeria:
Última edición por soycarlo15 el Dom Ago 31, 2008 3:11 pm, editado 1 vez en total.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

y creo k ahora ta a 800-900 euros el resto si kieres lo puedes usar para meterle 2 gigas mas de memoria, con eso el portatil se keda perfecto, x lo menos para mi, este portatil es de gama alta x decirlo de una forma y es un T9300 (fijate en la tabla k te pase
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Gráficos NVIDIA Gforce 8600GT 256MB - Dedicada
Memoria Gráfica Hasta 1023MB de VRAM
konnito

Mensaje por konnito »

soycarlo15 escribió:konnito, horas?? xD si te viene bien mas o menos desde las 10- 11 mañna hasta las 10 de la noxe xD descargandose cosas pos si xD es un samsung r700

Caracteristicas:

especificaciones:

Galeria:
gracias amigo por tu informacion y si que le das horas de uso al aparato samsung se ve muy bueno, pero sabes que esto de llegar y conprar a la ligera no es bueno cada ves que voy a comprar algun aparato me gusta informarme bien de las marcas y caracteristicas

me he dado algunas vueltas mirando por aqui y alla creo que los mas seguridad que me dan son los de msc, luego estan todas las demas marcas por un estilo, el otro dia vi un samsung en media mark que tenia 4 mb de cache, 250 de disco duro, 4 de ram se le veia muy bien lo que no recuerdo cual es el modelo
konnito

Mensaje por konnito »

la verdad que se ve muy bien ese aparato
Responder