Selección Española **Camino a Sudáfrica 2010** [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

javito escribió: Bojan sabe que jugando con Serbia no va a llegar ni a la mitad que aqui.
A parte que puede ser un razón (pero la menos improbable) supongo que ser español de nacimiento, haber desarrollado toda su vida en España, que su madre sea Española, etc... ¿Algo de peso tendrá digo yo? :roll:

No me gusta como Del Bosque alarga un innecesario suspenso respecto a la internacionalidad de Boja, debería hacerlo debutar y se acabó. No me gusta que ya que el Tema Raúl no vende portadas vayan ahora a por una polémica inexistente con Bojan. :roll:

Ni siendo campeones estamos en paz, ¡¡ Lo que nos faltaba !!

:? :?
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

RiverPlate escribió:
javito escribió: Bojan sabe que jugando con Serbia no va a llegar ni a la mitad que aqui.
A parte que puede ser un razón (pero la menos improbable) supongo que ser español de nacimiento, haber desarrollado toda su vida en España, que su madre sea Española, etc... ¿Algo de peso tendrá digo yo? :roll:

No me gusta como Del Bosque alarga un innecesario suspenso respecto a la internacionalidad de Boja, debería hacerlo debutar y se acabó. No me gusta que ya que el Tema Raúl no vende portadas vayan ahora a por una polémica inexistente con Bojan. :roll:

Ni siendo campeones estamos en paz, ¡¡ Lo que nos faltaba !!

:? :?
La verdad es que sí. Coño, convócalo, que juegue 5 malditos minutos si no quieres que juegue más, y a centrarnos de verdad en otras cosas. Además, no estamos hablando de un cojo coño, que se ve que es un chico que puede llegar bastante lejos si se le da confianza...
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

La cosa es y si bojan se llega a estancar, que puede ser este año, en el barcelona y no tiene minutos, se le va hacer debutar y a lo mejor no tiene futuro en la española, porque cerrarle las puertas a serbia. No creo que nadie tenga un puesto ganado en la Roja.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La Roja esta muy fuerte y no tiene sitio Bojan la verdad a dia de hoy ya que prefiero Guiza , Fernando y Villa a dia de hoy. Pero bueno Antic ha dicho que no lo convoca porque no quiere lio pero tambien pienso yo que porque sabe que le va a decir que no.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

¿Por que la llaman la ROJA,si siempre ha sido la FURIA?

PD Para mi la roja siempre ha sido la seleccion nacional de Chile.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Pos aqui de toda la vida la roja , la furia española algunos que otros nombre mas. Ya pero bueno nosotros de la seleccion chilena no saben nada , donde no me incluyo , pero aqui es la roja ya que la primera equipacion siempre ha sido de color rojo
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Depende de la generación te dirán que llamaban de una manera o de otra, cuestión de nombres... lo del tema de Chile pues está claro, en Europa no importa la selección chilena, con lo cual nadie sabe como la llaman (la gente en general), a no ser que te molestes en buscar información de ellos, pero no te la van a poner en la prensa nacional.

Vamos como si ahora te enteras que en Bolivia llaman a un equipo los canarios, pues como anécdota estará muy bien pero al no importar aquí, pues como si tal cosa.

PD: esto no es una ofensa a los chilenos ni similar, simplemente es una realidad, y es que en los últimos 30 años en europa las selecciones americanas solo salen en el Mundial y si hacen algo importante (excepto Brasil y Argentina claro, por razones obvias).
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Bueno decir que esta tarde juega nuestra seleccion aunque no lo parezccca porque no se comenta nada. Decir de Armenia que perdio en su casa contra Turquía 0-2. El lider en su liga es Ararat Yerevan y Armenia esta en el puesto numero 98 de la clasificacion FIFA. Se fundo en 1992 y el mismo año se afilio a la FIFA. Viste normalmente de camiseta y medias rojas , y pantalon azul. El ultimo partido contra España fue el 11 de octubre de 2003 con motivo de la clasificacion a la Eurocopa. El partido acabo 0-4 , disputado en Yerevan. En esa misma clasificacion en casa le ganamos 3-0 , partido disputado en León.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

un grupo de clasificacion mas dificil,da miedo.Tanto partido innecesario,asi lo futbolista no llegan a final de temporada,como se nota que es para ganar dinero solo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo creo que estos partidos estan bastante bien ya que a parte del resultado tiene que servir para hacer grupo. Imaginate que no existen estos partidos , y siempre jugaramos mundiales y eurocopas ... parecerian partidos de amigos de torres contra jorge ya que nunca han jugado juntos y no se conocen. Estos partidos estan bien y sirven ademas para que la gente de Albacete disfrute de buen futbol.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Javito,para eso que se hagan amistos y ya esta,lo del futbol con respecto a las selecciones nacional no respeta en absoluto a los club de futbol.
Hacer piña esta muy bien y es bueno,pero ir a Albacete(con todo respeto a esa ciudad,a mi me da igual si va alli o alla,pero un campo en condiciones) haber como esta ese campo de futbol,el cesped como estara,provoca lesiones y sobrecarga a lo jugadores,que son los grandes perjudicados,se tendria que se tendria que cambiar la forma de clasificarse.
Hacer como en el Balonmano o Baloncesto,para clasificarse a eso eventos,esto de tantos partido asi,solo es hacer caja.

Estos partidos son como jugar el Madrid con un equipo de 2ºB o 3º,a eso es lo que voy,y eso no es espectaculo.
Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El cesped estara en perfecta condiciones. Lo de las lesiones tienes razon pero tambien hay jugadores que se lesionan en la playa. Y la verdad esto a mi me gusta ya que hay claro ejemplo como la eliminación de Inglaterra. O mas reciente derrota de Francia contra Austria. Hay que ganar contra los grandes o los chicos. Nosotros pensamos esto porque somos un pais de los grandes, pero si pertenecemos a Andorra estariamos de acuerdo de esto para ver a las estrellas.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo espero que Del Bosque se deje de boberías y haga debutar esta noche a Bojan. Ya que si ante estos 2 equipos menores como Bosnia y Armenia, no lo hace ¿a que espera? :roll:

En fin....

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo creo que mientras juguemos con un delantero no lo va a poner. Ya que seguramente pondra a Guiza antes que a Bojan sobre todo si tiene en cuenta que el chico viene de Turquia. Pero bueno esperemos que debute
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:Yo creo que mientras juguemos con un delantero no lo va a poner. Ya que seguramente pondra a Guiza antes que a Bojan sobre todo si tiene en cuenta que el chico viene de Turquia. Pero bueno esperemos que debute
No entiendo que tiene que ver que venga de Turquía, pero bueno...

Hay algo que se llama jerarquía en el vestuario. :roll:
Cerrado