Título de entrenador de fútbol en Las Palmas de GC

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!

Título de entrenador de fútbol en Las Palmas de GC

Mensaje por BorjaD »

Hola gente necesito saber si alguien de ustedes tiene el título, sabe de alguien o tiene conocimiento de que requisitos necesito se donde es pero me gusta mas conocer primero bastante información, solo puedo sacarme la titulacion de grado uno de momento puesto que tengo 16 años recién cumplidos pero me encataria tener una actividad extraescolar y mas si se trata del fútbol...pues eso si alguien sabe que me ayude por favor y me de consejo jaja gracias !!!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

BorjaD requisitos creo que solo es pasar las pruebas y poner las perras claro :lol: que no son pocas.
BorjaD

Mensaje por BorjaD »

Segun tengo entendido es 60 al apuntarte, 350 el primer mes, 270 en Enero y 220 en abril (900 €) todo el curso me lo recomendais ?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

BorjaD, te recomiendo k empieces mas adelante con 18 mas o menos cuando tengas las ideas claras k tas seguro de ser entrenador ( tienes poco porcentaje de llegar alto...) pero todo puede suceder... xD mira guardiola xD
BorjaD

Mensaje por BorjaD »

Si Guardiola lo es del Barca todo es posible jaja, ahora sin bromas gracias por el consejo carlo
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

BorjaD escribió:Segun tengo entendido es 60 al apuntarte, 350 el primer mes, 270 en Enero y 220 en abril (900 €) todo el curso me lo recomendais ?
Hombre si tienes ganas y el dinero si que te lo recomiendo.

Si lo terminas rapido avisame y te ficho en mi club :lol:

No enserio siempre es bueno tenerlo aunque soy de los que digo que es una purriada de euros por un simple titulo de nivel 1 :oops:
BorjaD

Mensaje por BorjaD »

Jajaj de algo tienen que vivir no ?? jaja tienes un equipo en serio ?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

BorjaD escribió:Jajaj de algo tienen que vivir no ?? jaja tienes un equipo en serio ?
Hombre esta claro que no te lo van a dar gratis, pero por experiencia propia te digo que se pasan en la federacion........en eso y en casi todo.

Si soy presidente de un Club de Fútbol Sala.

Saludos :arrow:
BorjaD

Mensaje por BorjaD »

Muchas gracias por los consejos y por la invitacion jaja, te lo agradesco un saludo
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

La_Cantera escribió:
BorjaD escribió:Jajaj de algo tienen que vivir no ?? jaja tienes un equipo en serio ?
Hombre esta claro que no te lo van a dar gratis, pero por experiencia propia te digo que se pasan en la federacion........en eso y en casi todo.

Si soy presidente de un Club de Fútbol Sala.

Saludos :arrow:
Que es muy malo ese equipo..... :lol: :lol:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Mi consejo es que te lo saques solo si piensas en irte sacando los demas titulos si no es gastarte fleje perras en nada.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Mi ilusión es sacármelo algún día, pero a mis 20 años, ¿adónde voy yo a entrenar a un Juvenil Preferente? :roll: Por ahora no me hace falta como es lógico, estoy entrenando a un cadete (nacidos en los años 1993 y 1994), y para eso no hace falta título.

Por eso, como han dicho por ahí, si eres bastante joven y piensas que de aquí a que te haga falta queda mucho tiempo, lo que te aconsejo es que esperes, porque es un pastón lo que te saca la federación.
Responder