Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
2:30 para el comienzo del partido....ya estamos con los primeros nervios en el cuerpo, las ganas y las ansias a veces nos pueden, pero el de hoy ha de ser un paso imporatantisimo para nuestar UD, no se si ganaremos o perderemos, pues esto acaba de empezar, pero tenemos q ser constante, tanto jugadores como aficionados, nuestra UD sobre toda las cosas va a volver a ser la q era y estaremos otra vez mas en donde nos corresponde.....FUERZA Y HONOR!!!
Traer un puntito de Anoeta daría moral, y ya la victoria ni les digo. Pase lo que pase hoy, mi ilusión por esta temporada seguirá intacta, ya que la Real es un equipo con la obligación de ascender y a priori son los favoritos.
hay que ganar ..... y si es posible jugando bien y si es con autoridad mejor aun..... eso ayudaria a darle un gran empujon a la campaña de abonados hasta el proximo miercoles que se juega la copa... y ya el miercoles gaanr nuevamente.... hay que seguir sumando abonados que parece que estamos muy atascados.
Nauzet de media punta creo yo. Jorge al lado de Cobas y Pablo a la banda. No me gusta el once ... jugar con dos punta se demostro el año que pasado que funciona
yo también esperaba dos puntas, pero bueno...Juan Manuel sabe. la verdad que tiene más sentido lo que dices de jugar con Pablo en la banda, creo que así harán más daño tanto Pablo como Nauzet.