Para entrar en la Naciente

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Para entrar en la Naciente

Mensaje por YardieUD »

Gente q siempre me pego un pateo increible, a la naciente se puede entrar por la entrada esa q esta bajando las escaleras en la eskina por la zona de ULTRANACIENTE? es q siempre dejo el coche por el cementerio y me pego el pateo bordeando todo el estadio hasta entrar por la bajada de la otra zona,por la acera del CC7 Palmas, agradeceria q alguien me contestara pq si se puede entrar por esa puerta seria un punto
Ns vms gente un saludo
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

A no ser que hayan cambiado las cosas. El único acceso a la Naciente es el que comentas. Los pateos son inevitables :? ... ya podrían solucionarlo, la verdad. Saludos
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Joee q putada,en fin a llegar antes y patear como siempre...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Niñoooo tu eres funcionario no?
No te gusta moverte mucho...
Jejeje, es bromita :P
Está mu bien pasearse por el estadio, con el olorcito de calamar seco, el gentío con los cánticos y escondiendo las tapas de las botellas en los bolsillos...
Yo también dejo el coche lejillos de la puerta de la Sur, pero no me desagrada el paseo.
Eso sí, al salir... yuosssssss qué frío!!!!!!!!!
Saludossss ;)
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

El calamar seco precisamente como q no jeje,pero lo de funcionario lo estoy intentando,en espera de q salgan oposiciones pues ya voy cojiendo recortes de su kehacer diario ya sabes jeje
Responder