GALDENSEUD escribió:No entiendo a juan manuel. El cambio de saul por Sergio perjudicó mucho al equipo. Sergio fué en la 1ª parte el mejor del partido tanto denfensiva por la presión que ejercía, como en ataque porque ayudaba a engarzar jugadas.
No se que pretendía con ese cambio inutil.
cago en dieeeee
GALDENSEUD ¡¡ joder !! Ni un minuto ha pasado casi desde que acabó el partido y ya estamos con este tipo de post...

Pues Saúl entró porque JMR vio claro que la Real Sociedad estaba mal atrás e intentó aprovecharlo, el esquema estaba compensando co un 4-4-2 con 2 extremos y 2 medioscentros, pero Lillo metió también un 4-5-1 y se olvidó del kamikaze 3-4-3 ultra ofensivoy nos fue ganando de a poco la partida con una defensa sólida y un centro del campo superpoblado.
No hay nada que criticar a JMR, si acaso tendríamos que lamentarnos de la mala suerte, de no haber definido en una de las 6/7 ocasiones claras que disfrutamos pero no supimos aprovechar.
A pesar de la derrota me quedo con la sensaciones y el juego desplegado por el equipo durante cerca de 65 minutos, donde pudimos haber humillado a la Rel en su propia casa. Este resultado no me ha restado ni un ápice mi ilusión.
Saludos.