Programa de Gaspar Rosety

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
megafutbolero
Cortacésped
Cortacésped

ESTO ES LO QUE PASÓ y mi modesta opinión

Mensaje por megafutbolero »

Colisteros en primer lugar les voy a contar lo que pasó en el Programa entre Gaspar Rosety y el Juez. Yo estuve viendo el programa en directo.

Cuando se sentó el Juez en la mesa para hablar, Rosety dijo publicamente que "agradecía al Juez por haber cambiado su postura (rosety había estado semanas y semanas intentando entrevistarlo) de finalmente asistir al programa para explicar más claramente en qué situación está el club". También dijo que su mosqueo con el Juez era por que este aceptó hablar para la Cadena Ser hace semanas pero sin embargo NO aceptaba hablar en su programa". Es decir según Rosety es totalmente injusto el q el Juez hable para unos medios y no para otros.

Rosety mostró su malestar porque había venido a Las Palmas para hacer un programa especial para apoyar al club y sin embargo el Juez en vez de "colaborar" se echaba para atrás y decía no querer ir al programa.

Pues bien, Rosety dijo más o menos todo esto "delante del Juez", y resultó que Cobo de repende SE LEVANTA DE LA SILLA Y SE MARCHA SIN DECIR NI PIO.

Rosety se quedó blanco y también creo todos los que estabamos viendo el Programa (mirábamos de un lado para otro sin saber lo que pasaba) porque no habíamos visto NADA que pudiera haber originado ese para mi "desplante" del Juez.

Seguidamente detrás de él se fueron EULOGIO ROMERO y el Administrador Concursal (creo que era Iñaki Urquijo), eso sí el Administrador si SALUDÓ EDUCADAMENTE A ROSETY mientras que el Juez y Eulogio Romero se fueron sin decir ni Mu.

Más tarde Rosety dijo que creía el no había dicho nada malo, pero q si en el caso lo hubiera echo el creia que ERA UNA FALTA DE RESPETO MUY GRANDE para el y sus oyentes el que el Juez se levantara de la mesa sin decir "ni adiós".

Eso es más o menos lo que pasó, para los que no estuvieron allí.

MI MODESTA OPINIÓN :

Creo que el Juez y Eulogio Romero actuaron con muy mala educación al levantarse de la mesa y dejar colgado a Rosety en directo. Si no querían ir al Programa pues que no hubieran ido y punto, pero me parece que el gesto fue muy feo y desagradable. Todos los que estabamos viendo el programa nos quedamos sorprendidos de la situación porque no habíamos visto (vreo yo) nada anormal.

Otra opción era por ejemplo, que el Juez y Eulogio le dijeran personalmente a Rosety que no querían seguir en el programa y ESTOY SEGURO ROSETY NO LO HUBIERA ENTENDIDO PERO LO HUBIERA RESPETADO MUY CORDIALMENTE.

Personalmente creo que ROSETY siempre ha dado muchísimaaaaaaaaaa publicidad a la Isla porque suele venir mucho por aquí de vacaciones y siempre a hablado muyyyy biennnnn de esta tierra y de la UD LASPALMAS.

Creo que la imagen del club no ha salido bien parada con lo sucedido esta noche.

Ahhh y me gustaría aclarar que todos sabemos que EL JUEZ COBO HA SIDO VITAL PARA LA VIDA DE NUESTRA UDLASPALMAS pero eso no quita para decir que creo en esta ocación se ha equivocado con el desplante.

FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNN DE MI MODESTA OPINIÓN.
megafutbolero
Cortacésped
Cortacésped

ahhhhh el administrador Luis Cabrera también estuvo en el programa y se fue sin saludar detrás de Cobo Plana.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Voy a intentar ser lo más justo posible en mis comentarios sin decantarme por una u otra parte.

Primeramente creo que lo que se vivió anoche en Infecar fue ante todo bochornoso. Yo pasé vergüenza ajena, y especialmente me dolió porque en medio de todo ese espectáculo estaba de por medio la imagen de la UD Las Palmas, y eso es lo que percibiría cualquier oyente por las ondas de radio.

Yo asistí a todo el programa por respeto y consideración a los dos jugadores invitados, a Fernando Abad y Carlos Sánchez Aguiar, que fueron los que se quedaron hasta el final. Pero reconozco que el cuerpo me pedía marcharme y meterme en la camita que bastante frío hacía y hoy había que volver al trabajo.

Creo que tanto Rosety como su Señoría podían haber puesto un poco más de su parte. El primero, porque se podía haber ahorrado la mitad de sus comentarios, y el Juez, porque si no estaba de acuerdo en algo de lo que se decía le podía haber rebatido delante de los micrófonos y ponerlo en evidencia allí mismo.

Por otra parte, entiendo perfectamente la postura de los 2 administradores concursales y de Eulogio Romero, de abandonar también la sala. En la situación que está el club y que depende principalmente de las decisiones que tome su Señoría, ellos se encuentran en la tesitura de estar siempre de su lado y apoyarlo en todas sus decisiones. Por eso entiendo que fuera normal la postura que tomaron.

Por lo demás, el programa resultó insípido, soso y totalmente descafeinado, conforme a las expectativas creadas. Nosotros, los 3 compañeros de U.N. que asistimos, pues ni intervenimos porque ni nos lo pidieron (cosa que ahora agradecemos) y porque el programa se trastocó totalmente.

En fín.....una pena.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo estuve intentando escucharlo en la 92.8 pero me era imposible, al menos en Vecindario apenas podía escucharse. De todas maneras, es lamentable lo que ha pasado. Por lo que veo un "pique" entre Rosetty y el señor Juez se ha cargado el programa. Una pena, porque se podía haber hecho un programa muy bonito.
carla
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por carla »

Primeramente decir que tambien considero ke lo k ocurrio fue un poco bochornoso, y ke al fin y al cabo la unica perjudicada es la UD.
Segundo, considero que los que se marcharon, perdieron puntos en las formas "dios mio donde esta la educacion y la capacidad d solucionar un problema x medio de la palabra, podian haber mostrado cada uno su opinion de los hechos y luego marcharse despidiendose,y tb k hubieran kedado!
Tercero, me parece lamentable ke el k se vaya sea nuestro presidente,aunke sea por las circunstancias en las k ha sido nombrado, dios mio como se va a ir el cabeza visible del ekipo, y dejar alli en "bragas" a su secretario tecnico, entrenador y jugadores ?¿?¿ te faltan tablas luis t faltan tablas todavia....y en cuanto a Abad, aparte de la amistad k le unia con el presentador, se nota la experiencia k tiene en este mundillo, muy correco señor Abad!!!
Por último decir, que por muxas cosas maravillosas k haya hecho el juez, uno en esta vida tb debe reconocer sus errores, que todos los tenemos....
SIENTO HABER EXADO TODO ESTE ROLLO...PERO ES MI MODESTA OPINIÓN.
Saludos a todos!!!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Acabo de oir el programa, que está colgado en la web de www.gasparrosety.com.
Después de haberlo hecho tengo que decir, que estoy de acuerdo con que el juez abandonara el programa.
Éstas fueron algunas de las "lindeces" que dijo el señor Rosety al principio del programa:
"Su señoría ha cambiado de opinión. Ayer yo decía que cuando un juez habla sólo para las emisoras ricas, se convierte entonces en un juez para los ricos. Yo sé que nosotros comos una emisora sencilla, modesta, que tiene muy poca importancia y muy poco peso en el país, porque estamos empezando un proyecto con un esfuerzo que es imposible explicar con palabras... Y a mí me ha dolido de forma especial que el magistrado Cobo Plana, durante un período de tiempo más que importante, aproximadamente un mes, se haya negado reiteradamente a participar en este programa, y, de forma más que sorprendente un buen día, hable para los micrófonos de la cadena ser..."

Así empieza el programa el señor Rosety. Con una prepotencia que a mí, no me gustó nada. Si yo hubiera estado en el lugar de Cobo Plana, me hubiera sentido ofendida. No era el momento, ni el lugar de reproches, y mucho menos en el aire.
Encima das a entender, que el juez, es un juez de ricos, que apoya a los ricos. ¿Con lo que este juez ha hecho por Las Palmas, que no es, ni mucho menos, un club "rico"?
No señor, no. Empezó con mal pie.
Su afán de protagonismo hizo que se le fuera la bola.
Quizás las formas del juez para muchos no son las correctas, pero si a mí me acusan, en mi propia cara y delante de más personas de hablar sólo para emisoras ricas...también me largaría.
No es nadie para juzgar al juez, valga la redundancia, en público. Que le agradezca su asistencia al programa y lo que le quiera decir que lo haga en privado.
Además, ¿a qué vinieros esos lloros de "somos una emisora modesta que con tanto esfeurzo lo sacamos adelante... bla bla ba"?
No me gustó la actitud de Rosety.
En fin, ésta es mi opinión.
Saludos.
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Radio-Macuto »

Rosety vs JJ Cobo Plana.

Me va a ser muy difícil ser imparcial a la hora de valorar lo sucedido anoche en el palacio de congresos de Infecar. ¿Por qué me va a ser difícil ser imparcial? , pues por la sencilla razón de que, se equivoque o no, tenemos que “apoyar a muerte” a la persona que es la cabeza visible en proceso de salvación de la U.D. Las Palmas y esa no es otra que su Señoría Don Juan José Cobo Plana.
Según he podido oír a Eulogio Romero en varias emisoras de radio, a lo largo del día de hoy, su Señoría le dio las correspondientes explicaciones a Rosety antes de dar comienzo el programa.
Cuando da comienzo la parte del programa dedicado a la UD Las Palmas, Roseta hace, aproximadamente, el siguiente comentario:
“El juez esta aquí esta noche y no es que ahora tenga mucho interés en hablar con el pero a lo largo del día he recibido dos llamadas, una de ellas de un consejero de la UDLP, pidiéndome que le permitiera asistir en el programa”.

Yo le pregunto Sr. Rosety :
¿Tiene a un invitado en su programa y lo tiene por que se lo piden otras personas y no por que le interese hablar con el?
¿El juez del Concurso de la UD Las Palmas tiene que mendigar que le permitan asistir a un programa de radio por muy nacional que sea el mismo?
¿Quien demonios oye Radio Juventud-Somos Radio, no solo en Canarias sino a nivel nacional, tiene ud. 1, 2, 3,000.000 de oyentes?
¿Es ud. un mal imitador de Don José Mª García?
¿Aún cuando se pueda convenir que su Señoría pudiera haberse equivocado en no participar en su programa, no es justo cuando se piden disculpas y se dan las pertinentes explicaciones hacer borrón y cuenta nueva?
¿Está ud. tan endiosado que no permite los errores de los demás?
¿Reivindica ud. el derecho de que las personas participen en su programa si lo han hecho en otros, el derecho de poder decir en su emisora lo que le venga en gana, y no permite ud. que cada uno sea libre de intervenir en los medios de comunicación que prefiera?
Señor Roseta, creo que se creen uds. dioses y que los demás estamos para servir a sus propósitos, pero ojo un Dios sin fieles es un falso Dios y ud. no creo que tenga multitudes de fieles.

Análisis de la actuación del resto de participantes:

Luis Cabrera: Administrador Concursal designado por designado el juez, junto con sus compañeros, para ayudar a salvar a este equipo, ¿si el que lo designa se marcha que debería de hacer?, pues marcharse me parece lógico y es una muestra de solidaridad y apoyo al juez.
Eulogio Romero: El vicepresidente de la UDLP, es un colaborador de su Señoría y de los Administradores Concursales, ¿si ellos se marchan que debería de hacer el?, pues creo que fue muy correcto lo que hizo y es una muestra de solidaridad y apoyo al juez y a los administradores.
Iñaki Urquijo: Este zanganeó un poco antes de irse, pero al final se marchó también y me parece igual de lógico y coherente el apoyar a sus compañeros que ya habían abandonado la sala.

Fernando Abad, Carlos Sánchez, Alberto y Cicovic: Continuaron en el programa y me parece correcto hay que separar las cuestiones meramente deportivas de las otras que son inherentes a la administración del Club

Las peña UN: ?Sr. Rosety convoca a las peñas al programa y luego no les da "cancha" en el mismo?, que lamentable y que falta de respeto.
Última edición por Radio-Macuto el Sab Feb 05, 2005 9:09 am, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ese Rosety se cree mas grande que sus invitados vamos.
Grasias por la aclaracion, Radio-macuto, como siempre la verdad por delante.
Y bueno, esto ya pasa al pasado.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Yo, por mi parte, apoyo totalmente al Juez en su decisión. Si el creyó oportuno irse lo apoyo y respeto TOTALMENTE, el no tiene porqué estar aguantando ese tipo de cosas.
Y sobre Gaspar Rosety, la verdad es que ayer, por lo que estuve oyendo, dió a entender que a el no le interesaba entrevistarlo y que era el Juez quien había estado detrás de el para salir en el programa... no sé, pero no creo que sea cierto.
Y al fin y al cabo, sea cierto o no, ya da igual, lo que pasó pasó.
Saludos!
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Radio-Macuto »

Según información de última hora el impresentable de Rosety, con todos sus morros, le estampó al juez "CON ESE EMBARGO SERÁS EL CULPABLE DE CARGARTE EL FÚTBOL ESPAÑOL".
Señor Rosety, donde cojones deja ud. la LEY o es que le jode que pongan firmes, de una vez por todas, a sus amiguetes de la RFEF.?
En todo caso el Fútbol español se lo cargara, como se lo han venido cargando hasta ahora, los impresentables de Villar y Padrón y no su Señoría.
chacho
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por chacho »

Independientemente de las preguntas o prepotencia del Rosety,los que se levantaron y se marcharon son unos impresentables, con poco talante y señorío, le han hecho un feo a la UD por una vulgar pataleta de niños consentidos que están acostumbrados a que estén todo el santo día albándolos y adorándolos como si fueran algo superior al resto de los mortales y todo porque han amenazado a la RFEF con embargarla.

Cuando tú vas a un programa deportivo de este tipo y con este tipo de periodistas o informadores deportivos, tienes que saber y estar preparado, para un tipo de preguntas comprometidas, tienes que saber que te van tirar flechas. Y tú, tienes que tener la capacidad de saber contestar, de argumentar tú trabajo, de defenderte, y si puedes dejarlo en evidencia. Y SI NO , NO VAYAS !!!!
Pero claro, para eso hay que tener más capacidad y ser mentalmente superior al que tienes enfrente.
Normalmente cuando tú estás acostumbrado a ganar con amenazas y trincar a la gente por los huevos, se te bloquea la mente y no tienes capacidad de reacción, la única reacción es levantarte y marcharte.

Se podía haber solucionado el problema de muchas maneras, menos de la forma en que se produjo.
megafutbolero
Cortacésped
Cortacésped

eso mismito.....

chachoCOMPLETAMENTE DE A CUERDO CONTIGO....como muy bien dices HAY FORMAS Y FORMAS para hacer las cosas y desde luego que para mi EL JUEZ Y LOS QUE SE FUERON no estuvieron nada correctos al irse de la forma que se fueron......

EL JUEZ SABÍA DONDE IBA, SI NO QUERÍA IR PUES QUE NO FUERA.

SALUDOS.
Guayota
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Guayota »

Pero no le hicieron preguntas compremetidas, sinoq ue le insultaron ante incluso de presentarle, ¿no?
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

“El juez esta aquí esta noche y no es que ahora tenga mucho interés en hablar con el pero a lo largo del día he recibido dos llamadas, una de ellas de un consejero de la UDLP, pidiéndome que le permitiera asistir en el programa”.

CHACHO, sinceramente si tú vas a un sitio y te dicen eso ¿que haces?

Es como si fueras a jugar un partido y el entrenador te dice,- te pongo

por que me lo han pedido si por mi fuera no estarias aquí-

¿que haces te marchas o te quedas?

SALUDOS
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Antes de presentarles le faltaron el respeto, y a mí, si me faltan el respeto también me hubiera marchado.

Así de claro.
Responder