Presentadas las nuevas equipaciones de la UD por KS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

Cual fue mi sorpresa hoy cuando me pase por deportes del C.I. de 7Palmas para ver la casaca amarilla y me encontre con la rojiblanca. La verdad q me gustó muchisímo, bastante mas de lo esperado, pero los fallos como algunos han comentado estaban presentes, minimos como algun hueco q otro en las letras q forman GRAN CANARIA, o tan elocuentes como la falta del escudo del club en una de talla M (y no es q se le cayera, porq no existian ni costuras ni marcas de q en algun momento hubiera estado cosido un escudo)
Se nota q el Corte Ingles mas cercano a Piomania es el de 7Palmas, porq en el de Mesa y Lopez no tienen nada de KS, mientras arriba, las dos equipaciones, chandals, y cosas de paseo....pero claro, la cosa es comprar en Piomania para darle las perras al equipillo.
Saludos!
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Feranswer84 escribió:Cual fue mi sorpresa hoy cuando me pase por deportes del C.I. de 7Palmas para ver la casaca amarilla y me encontre con la rojiblanca. La verdad q me gustó muchisímo, bastante mas de lo esperado, pero los fallos como algunos han comentado estaban presentes, minimos como algun hueco q otro en las letras q forman GRAN CANARIA, o tan elocuentes como la falta del escudo del club en una de talla M (y no es q se le cayera, porq no existian ni costuras ni marcas de q en algun momento hubiera estado cosido un escudo)
Se nota q el Corte Ingles mas cercano a Piomania es el de 7Palmas, porq en el de Mesa y Lopez no tienen nada de KS, mientras arriba, las dos equipaciones, chandals, y cosas de paseo....pero claro, la cosa es comprar en Piomania para darle las perras al equipillo.
Saludos!
El corte inglés no debe pagar también a la UD Las Palmas???
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Guerrero Canario,las tiendas que venden ropa oficial de UD Las Palmas no le dan ningun dinero al equipo amarillo,sino que reportan beneficios a KS; el dinero que si recibe UD Las Palmas es el pactado con la marca de ropa (KS) por vender prendas del equipo amarillo a lo largo del periodo que se haya estipulado en el contrato.

Lo que si me queda duda es si dentro de ese contrato hay algun tipo de incentivos al equipo dependiendo del numero de camisetas vendidas,etc.... eso no lo se! pero lo que si tengo claro es que las tiendas de ropa a la que pagan es a KS que es quien fabrica y distribuye las prendas!

Saludos
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

GuerreroCanario escribió: El corte inglés no debe pagar también a la UD Las Palmas???
Pues digo yo q si, lo q no se como será eso, si le pagará a KS y esta a su vez el porcentaje correspondiente a la UD o q, pero "me sabe" mas comprarla en Piomanía... :wink:
Es más, yo creo q KS esta dando muestras evidentes de q ser el sponsor de la UD le queda grande. Cuanto tiempo hace q no reponen la primera equipacion en Piomania? Hoy fui (lunes 25) y no habia ni una, aunque mi intencion era pillarme la rojiblanca, pero en la talla S ni una tenia los logos de la LFP y de BBVA. Despues mire en Hipercor y ninguna de las tallas lo tenian, y una incluso no tenia impresa ni la talla...al final, compuesto y sin camiseta.Esperemos vayan corrigiendo errores.
Saludos!
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

ACABO DE LLAMAR A PIOMANIA Y ME DICE:

PARA LA SEMANA QUE VIENE A FINALES!!!!!

esto cada dia me cuentan algo diferente

Hablo de la primera equipacion

:( :( :( :( :( :( :( :(
JOSEVILLISTA
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por JOSEVILLISTA »

Yo me compre la camiseta de dentro vaya la Amarilla en una tienda de la calle mayor de triana y estoy por comprarme la roja via Internet pero leyendo algun que otro comentario me da cosa tss

p.d
ni que decir tiene que la camiseta me la pongo casi todos los dias
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

Les comento lo q me acaban de decir la gente de Stadio Sport. Solicite la rojiblanca en talla S con los logos tanto de LFP como de BBVA, ya q las tallas M y en adelante los portaban en su manga derecha, y los dependientes me acaban de comentar q todas las camisetas de la segunda equipacion q tuvieran logo fueron retiradas por peticion de KS ya q esas eran las destinadas para los jugadores, con lo cual, todas las de segunda equipacion serán puestas a la venta sin logos. La primera equipacion si los portara
A mi me resulta realmente extraño, ya q por ejemplo, en tiendas donde tienen la tercera equipacion, si tienen los logos. Para muchos quizas sea una tonteria, pero me gustaria q los tuviera la verdad...uno q es asi :lol:
Saludos!!
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

¿Alguien se ha comprado el polo? ¿Le ha salido bueno después de lavarlo y demás? Es que, la verdad, estoy sopesando seriamente comprármelo. Me gusta más el de color burdeos. Espero ansioso sus respuestas... :D
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Me gustó mogollón el jersey azul marino con la franja amarilla de los jugadores en el banquillo !!!
el_fake
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por el_fake »

Yo la verdad que hoy tras ver la equipaciòn en acciòn me parecio hasta decente,a ver si esta semana mi mujer me compra la camisa de una vez.

Salu2.

p.d. que opinais,mejor el nº y nombre de un jugador o el nº 12 y mi nombre?
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

el_fake, en mi opinion el nombre de un jugador!!
Pero eso va con el gusto de la persona
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

ala :( pues yo llevo 2 semanas esperando tb por la equipacion amarilla,,, en piomania me dicen ke tienen el container en el muelle retenido :S:S me la compraria en otra tienda,, pero ke pasa? :P pues que la quiero con la publicidad GRAN CANARIA y me da la impresion que esas solo las venden en piomania pk no las eh visto en ningun sitio mas :S .. en fin toca esperaaaaaaaaar :)
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

DJRayco escribió:ala :( pues yo llevo 2 semanas esperando tb por la equipacion amarilla,,, en piomania me dicen ke tienen el container en el muelle retenido :S:S me la compraria en otra tienda,, pero ke pasa? :P pues que la quiero con la publicidad GRAN CANARIA y me da la impresion que esas solo las venden en piomania pk no las eh visto en ningun sitio mas :S .. en fin toca esperaaaaaaaaar :)

Y por el descuento al abonado por supuesto

a esperar toca :( :evil:
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

DJRayco escribió:ala :( pues yo llevo 2 semanas esperando tb por la equipacion amarilla,,, en piomania me dicen ke tienen el container en el muelle retenido :S:S me la compraria en otra tienda,, pero ke pasa? :P pues que la quiero con la publicidad GRAN CANARIA y me da la impresion que esas solo las venden en piomania pk no las eh visto en ningun sitio mas :S .. en fin toca esperaaaaaaaaar :)
eso mismo me dijeron a mi en su dia sobre la seguinda equipacion la roja y blanca que tenian el container retenido en el muelle, y eso me suena a mi a cuantos chinos, total me pege un mes esperando pa luego cuando llego, todas las que vi tenian fallos pero no fallos cualquieras si no fallos que daba a hasta pena de ver, pero total se encapricharon en ks hay tienen los resultados muchisimas quejas esta teniendo, que no venga ahora que elñ primer año de pi 3'14 fue igual, por yo no vi los fallos que tienen las ks, la verdad que fatal las equipàciones este año sobre toda la segunda con sus fallos

hubiera preferido umbro como sono mucho al menos umbro viste a muchos equipos italianos y de otras ligas
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Y el filial por que no jugo hoy con el equipaje de KS?
Responder