davids21 escribió:JAJAJAJA portada del marca CAZORLA:ME ENCANTARIA JUGAR CON VILLA EN REAL MADRID....y en unas horas renueva con el viallareal y villa con el valencia.....jajaja se montan unas portada esta gente...
Lo mejor del Marca son las afirmaciones del Pipi... menudo personaje... según él Cronaldo estaría ahora mismo jugando el trofeo bernabeu...
Pero esto es de hace un tiempo... hace unos años Marca no era tan infumable. Yo me sigo fiando mucho más del As, el Marca se ha convertido en el equivalente de la prensa amarilla inglesa, pero en versión madridista radical.
Ahora en las noticias de la Cadena Ser acaban de adelantar que el representante de Robinho acaba de confirmar la venta de este al Chelsea y que esta se hara oficial mañana.
En otro orden de cosas, en el canal aleman DSF, se dice que el Real Madrid esta negociando con Diego esta misma noche.
Isaac_Polonia escribió:Ahora en las noticias de la Cadena Ser acaban de adelantar que el representante de Robinho acaba de confirmar la venta de este al Chelsea y que esta se hara oficial mañana.
En otro orden de cosas, en el canal aleman DSF, se dice que el Real Madrid esta negociando con Diego esta misma noche.
Movidito el dia de mañana en la capital de España
7
Diego es muy bueno, pero me suena a fichar por fichar, o sea, como no puedo fichar lo que quiero, ficho otra cosa. Este Calderón...
La verdad que Diego es un crack pero es eso como dicen fichar por fichar. A quien quitas? Guti , Van der Vaart , Snejdier ya tienen bastante mediocampo , si eso ficharia a alguien de banda y Diego tiene libertad para moverse por banda pero no lo veo en este Real Madrid 08/09
Según Onda Cero Radio, Banega ficha para el At Madrid, pero la noticia no es esa, sino que una de las múltiples clausulas que tiene es una que le prohibe la nocturnidad en la capital de España durante el campeonato.
Desgraciadamente no puedo poner las condiciones exactas, pero menuda fama debe tener el argentino para ponerlo por escrito.
pingdemierda escribió:Según Onda Cero Radio, Banega ficha para el At Madrid, pero la noticia no es esa, sino que una de las múltiples clausulas que tiene es una que le prohibe la nocturnidad en la capital de España durante el campeonato.
Desgraciadamente no puedo poner las condiciones exactas, pero menuda fama debe tener el argentino para ponerlo por escrito.
Con decirte que el Valencia casi lo ha "regalado" a un pibe que por el que hace meses pago bastantes millones de euros.
La verdad tiene muchisima calidad, a ver si se centra.
Por cierto en internet hay un video del chico un tanto pajeril
Y digo yo...no se cansaran estos de hacer el ridículo? Q tiempos aquellos cuando Marca era un periódico con criterio y aunq siempre se le ha visto el rejo madridista, era plural y cualquier aficionado podía leerlo sin problema.
Saludos
¡¡¡¡GOOOOOLLLLL DEL NUMANCIA!!!! Centro desde la izquierda que le llega al segundo palo a Mario que se encuentra totalmente sólo y remata fuerte ante la salida de Valdés.
1-0 Mario (12')
Bueno como le dije a un forero por msn apuesto por 1-3