Totalmente de acuerdo compadre, el problema principal fue que la defensa se pego a Santamaría y cada vez que robaban el balón se veia claramente el error tactico compadre, llegaban al borde del area y claro si les metes el pie (Samuel por diosss) pues faltita y eso era lo que buscaban.Faycan Amarillo escribió:No se si entiendes de futbol o no, eso lo dejo a tu criterio..... pero respeta las opiniones ajenas.RiverPlate escribió:Faycan Amarillo escribió:Planteamiento timorato = perder
Jugamos acojonados en la segunda mitad y cada vez defendíamos más atrás, parecía que nos conformábamos con el empate y al final el que perdona siempre pierde, nosotros 4 ocasiones increíbles y ellos media ocasión y al final nos ganan....
El planteamiento impresentable.
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Pero tú que partido viste?
¿Timorato? ¿Meter un 2º punta es jugar a la defensiva? Pasar de un 4-2-3-1 a un 4-4-2 ¿es echarse para atrás?
No, seguro que tienes razón. No es posible que el rival tenga un entrenador que haya reflexionado y se haya dado cuenta que su esquema era un desastre y un suicidio en toda regla (que no supimos aprovechar en su momento) y que haya reordenado líneas y que el paso del 3-4-3 al 4-5-1 les haya dada más consistencia y nos hayan ganado la partida en el centro del campo. No, no. La culpa siempre es nuestra, tenemos un míster que es un cagón, y que no tiene ni idea de fútbol....
¡¡¡ Definitivamente yo no entiendo de fútbol !!
A mi jugar con un 4-2-3-1 o un 4-4-2 no me parece ni defensivo ni ofensivo hasta que no vea DONDE DEFIENDE LA DEFENSA, si te fijabas bien, en lugar de presionar la salida del balón hacíamos un repliegue intensivo y los esperábamos en propio campo con la defensa en el borde del área propia y cuando recuperábamos la pelota, normalmente había demasiados metros hasta la portería contraria, si por el contrario hubiéramos adelantado diez metros la defensa y presionado su salida de balón, teniendo en cuenta el planteamiento suicida de tres defensas, les metemos un saco de goles, aparte del cenizo de los goles fallados.
El planteamiento de JMR me parece correcto para jugar contra un equipo muy superior pero hoy nos encontramos a una Real Sociedad ramplona, falta de ideas y con un planteamiento suicida..... y no supimos leer el partido para aprovecharnos, la Real sólo tiene el nombre y nos acojonamos.
El equipo debio estar mas unido y la defensa subir mas metros para que se presionara todo mejor. Pero aparte de la mala fortuna hubieron claro errores en casi todos los frentes sobretodo en la recta final.