GUAYRE A LA SELECCION ABSOLUTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Felicidades Guayre, ya era hora de que reconocieran el futbol ke llevas en tus botas. Otro Canarion mas que va a la Seleccion. El Proximo Ahitamy.

Suerte Guayre y dedicanos a los seguidores de la Ud algun Gollllllllllll.
poTuFita
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por poTuFita »

joder, guayre se sale por todos lados... poko pago el villarreal kaundo se lo llevo.... felicidades guayre ;)
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Podenco »

k pasada cuan do lo escuche se me puso la piel de gallina guayre es el jugador canario k mas me gustaaa...y k crack es tanto como jugador como en personaa...guayreee eres el mejor canario...made in la isletaaa eso me lo pregunto yo tb k k tendra la isleta pa saca a esos jugadoress...jejejeje
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Guayre es el mejor futbolista canario del momento.
Guayre, en su puesto, es uno de los mejores jugadores de España, no me sorprende para nada.
Lo que me sorprende son las palabras de algunos, el año pasado por estas fechas, se creo una polémica donde muchos decian que Ruben Castro (en un momento de forma increible) era mejor que Guayre (en sus peores momentos por aquel entonces) Yo siempre defendi a Antonio.

El tiempo da y quita razones.
Bill Shankly
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Bill Shankly »

Yo me acuerdo de La Piscina (el Jardin de la Infancia) y de Guayre. Era verano del 91 ó 92 y en los torneos de futbito los "borrachines" salían de los bares de al lado para ver jugar a Guayre.
Responder