La injusticia del futbol...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

Estaria mas preocupado si la Real Sociedad nos hubiera dado un baño,que Santamaria hubiese tenido que intervenir en mas de 10 veces haciendo paradas milagrosas,que nuestra defensa hubiese sido en este partido un coladero,que no hubiesemos tirado a puerta en todo el partido...en definitiva,que hubieramos sido una murga de equipo.Creo que nada de lo comentado sucedio....y ya por otros post estan mandando a la hoguera a JMR.Seguramente durante la temporada habra algun partido en que nos llevemos los tres puntos como se los llevo la R.Sociedad,pero nos iremos a casa mas preocupados por eljuego y la imagen dada con silbidos incluidos hacia el juego del equipo,pero hoy,precisamente hoy,todas las criticas DESTRUCTIVAS,que he leido por ahi,sobran.Y a lo mejor SOBRAN tambien ese tipo de aficionados que nada mas en la primera!!!!jornada de liga estan con la guillotina en la mano y deseando que acabe el partido para meter leña,por no decir otra palabra mas fuerte...y a lo mejor no saben ni la alineacion ni los colores de la UD LAS PALMAS.Yo estoy mas cabreado por leer ese tipo de comentarios,que por habernos dejado 3 puntos de 123 restantes.
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 297
Registrado: Sab Jul 26, 2008 6:28 pm
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por Chinijo »

Prefiero perder por una goleada a perder de esta maneta injustamente con tiros a los postes, ocasiones bajo los palos y encima el gol de ellos de falta!!
No podia ser de uina jugada que digas -jode la enchufo el cabron-. No! Al final nos metio el patan ese de falta!! Eso es lo que se le llama la
LA LEY DEL MINIMO ESFUERZO :cry:

Y me pregunto yo, que mas se le puede pedir a la mala suerte?
Avatar de Usuario
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Vie Jul 29, 2005 1:56 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por ultimo atlante »

Despues de todo lo leido solo tengo una conclusion ...

Abonense carajo
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3776
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

ultimo atlante, otra vez?
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Chinijo escribió:Prefiero perder por una goleada a perder de esta maneta injustamente con tiros a los postes, ocasiones bajo los palos y encima el gol de ellos de falta!!
No podia ser de uina jugada que digas -jode la enchufo el cabron-. No! Al final nos metio el patan ese de falta!! Eso es lo que se le llama la
LA LEY DEL MINIMO ESFUERZO :cry:

Y me pregunto yo, que mas se le puede pedir a la mala suerte?
Si prefieres perder por una goleada, acabar colista desde la primera jornada, tener que pasarte toda la temporada remontando y sufriendo por cada jugada del partido más tonto... eres un poco masoquista.

Ahora estamos más rascaos que con el Sorteo del Niño, lamentándonos por nuestra mala suerte, pero sólo nos queda esperar que esto no afecte a la moral del equipo, que se repita una actuación así y que ganemos el próximo partido que puede ser crucial para determinar la moral y la confianza del equipo... (ojalá que no ocurra como hace dos años con el Xerez, que después de un buen partido y perder injustamente, la actuación del equipo en los siguientes partidos fue penosa y nos costó también arrancar)
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3978
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Mensaje por soychacho »

Yo creo que ya no vale lamentarse más por esta derrota y pensar en el partido contra el Elche que ahí si que no se nos pueden escapar los tres puntos(esta semana creo que hay copa).Quedan 41 jornadas y el que piense que por esta derrota no vamos a parte alguna es que es un TROLL de cuidado.Si no miren los resultados de ayer,Celta,Zaragoza y Murcia ya han mordido el polvo.Esta liga es muy muy larga y van a haber sorpresas positivas y negativas (ayer sin ir más lejos).
Historicamente las visitas a la Real Sociedad han sido muy negativas para la UD Las Palmas,sólo hemos ganado una vez en toda la historia en San Sebastián.Yo diría que lo que pasó ayer fue que parece que la tradición siguió y punto con la mala fortuna de no haber materializado las ocasiones que se crearon.

Debemos estar orgullosos del juego que hizo el equipo ayer ante un aspirante al ascenso y si el equipo sigue una línea similar,creo que van venir muchas victorias...

Esto sólo acaba de empezar y Juan Manuel Rodríguez a buen seguro irá puliendo todos los errores que vio en el equipo ayer.Por ejemplo,la estrategia.

Saludos y ahora a por el Elche.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

AzoteAmarillo escribió:
abby escribió:Yo alucino con algunos de los comentarios "tácticos" que estoy leyendo por aquí. El partido de Las Palmas fue prácticamente impecable tanto en ataque como en defensa. Con una excepción, las ocasiones clarísimas de gol que tuvimos no las metimos, ni más ni menos. Sólo faltó acierto, sólo. Si acaban en gol un par de esas jugadas claras nos habríamos llevado el partido de calle y estaríamos todos aquí hablando de baño táctico de J.M.R. a Lillo y de partidazo del equipo.
Un poquito de seriedad, señores, yo también estoy cabreadísimo por los 3 puntos que se nos han escapado pero echarle la culpa HOY a J.M.R. me parece (recalco, es mi opinión) lo más fácil y lo más injusto que se puede hacer. Si a alguien habría que culpar, y yo no lo voy a hacer, es a los jugadores que marraron las ocasiones claras de gol. O a Samuel, que comete una falta absurda en el borde del área con el jugador de la Real de espaldas a la portería.
Y ya para terminar, si alguno se piensa que Las Palmas tiene que ir a Anoeta a dominar el partido de cabo a rabo y a ganar 3 a 0 me parece se van a llevar muchos disgustos esta temporada.
Y el entrenador optó por meter al delantero que menos está en forma (miren las estadísticas) en detrimento del que más goles ha metido en el último mes.

Sólo en ese punto estoy a disgusto con lo que ha pasado hoy, al final va a ser que en el once hay par de posiciones vitalicias...
¿Qué estadísticas? ¿Las de la pretemporada? Seamos serios, también Rubén Castro y Changui fueron máximos goleadores en pretemporada con el Depor hace algunos años, o Marcelino en su día con Las Palmas. Marcos Márquez ha sido el máximo goleador del equipo durante tres temporadas consecutivas, Saúl hasta ayer ni siquiera había debutado en la categoría (y tampoco tuvo su mejor día precisamente). Puestos vitalicios no, pero tampoco queramos fabricar estrellas de la noche a la mañana y a rey muerto rey puesto. Yo ayer no vi a un Marcos Márquez en baja forma ni muchísimo menos, vi al Marcos Márquez de siempre, sólo le faltó el acierto que a veces se tiene y a veces no. Y tampoco fue el único en fallar de cara a portería.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3411
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Injusto o no el futbol es asi, yo me quedo con la imagen que ofrecio la UD, contra un rival que se supone que es claro candidato al ascenso fuimos mejores pero no hicimos lo mas importante meter la dichosa pelotita.

La UD ha encontrado el camino a seguir, ahora solo hay que mejorar algunas cositas y a seguir asi. Ya veran como la pelotita empieza a entrar y todo esto se queda en un mal trago.
Avatar de Usuario
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 437
Registrado: Jue Jun 12, 2008 11:58 am

Mensaje por Triviani »

Las Palmas puso el futbol, la Real el gol
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

Hombre!!yo estoy tranquilo, se vio una UD con un estilo de juego definido, que no dejo hacer nada a la Real, con las cosas claras sobre el terreno de juego!! La 1 parte fue buenisima!!

La 2 parte, empeoramos desde que mandamos el balon al palo!! y es que la mentalidad del equipo acuso las ocasiones falladas!! es evidente!!

Nos falto matar el partido, si entra alguna ocasion, no perdemos seguro!! porque la Real no mostró nada!!

Sin duda, en San Sebastian tienen que estar mas preocupados porque no se le vio nada y seguramente habran tapado el mal partido con el resultado

Animo y a ganar al Salamanca!!
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

No sé si es cosa mia o que, pero se nota mucho que los equipos estan un poco espesos al comienzo de la Liga. Partiendo de esa base, hay algunas cosas que se pueden corregir. Entre ellas, y la más clara, es la presión. Nos hace falta presionar un poco más arriba, porque la Real es un equipejo (ya veremos donde queda cada uno en Liga) y nosotros con el nombre nos asustamos (sobretodo en la 2ª parte).

El tema de los "intocables" si me mosquea un poco más. Nauzet y Cobas (este último PÉSIMO) no estaban para jugar. Yo en lugar de Nauzet metó a Francis, que tiene más explosividad.

De todas formas, un buen partido del equipo. Aunque se siente impotencia por el partido de ayer, no pasa nada, esto acaba de empezar.

Arriba D'Ellos.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

TuRuLP escribió:Hombre!!yo estoy tranquilo, se vio una UD con un estilo de juego definido, que no dejo hacer nada a la Real, con las cosas claras sobre el terreno de juego!! La 1 parte fue buenisima!!

La 2 parte, empeoramos desde que mandamos el balon al palo!! y es que la mentalidad del equipo acuso las ocasiones falladas!! es evidente!!
Nos falto matar el partido, si entra alguna ocasion, no perdemos seguro!! porque la Real no mostró nada!!

Sin duda, en San Sebastian tienen que estar mas preocupados porque no se le vio nada y seguramente habran tapado el mal partido con el resultado

Animo y a ganar al Salamanca!!
La mentalidad... y la fuerza física. El centro del campo nuestro ayer acabó bastante cansado y no presionaba como al principio del partido. Es normal por estar a principios de temporada. Pero en la UD además es doblemente normal, porque la preparación física de Rafa cristóbal parece estar más pensada para afrontar con un gran fondo físico la segunda parte de la temporada, pero en los comienzos los jugadores parecen desfondarse en los finales de los partidos... Ya nos ocurrió el año pasado, así que ojito y a tener la defensa bien conjuntadita, como ayer
samu-amarillo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Mié Feb 07, 2007 6:56 pm
Ubicación: galdar

Mensaje por samu-amarillo »

lo uniko k esperamos de esto es que el afiocionado no mire el resultado y si el juego,a mi este ekipo por lo menos iluciona y estoy deseando k yege el domingo para recibir al elche,vaya fichaje el de plabito sanchez,es un crack.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

takiroud escribió: El tema de los "intocables" si me mosquea un poco más. Nauzet y Cobas (este último PÉSIMO) no estaban para jugar. Yo en lugar de Nauzet metó a Francis, que tiene más explosividad.

Totalmente de acuerdo contigo, Nauzet y Cobas estuvieron nulos.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Nauzet nulo????En fin...Esto puso un forero de la Real en su foro:
''(gracias al mister de la ud las palmas por quitar a nauzet aleman, moha si que iba a sufrir con este).''
Responder