Parece mentira pero no aprendemos... les cedemos la retrasmisión de los carnavales a la Televisión Canaria, lo que supone que solo pueda verse por el canal digital o por el plus, donde nadie va a poner ese canal y se va a quedar viendo la gala, para que los chichas puedan venderle sus carnavales a TVE y que la pongan mañana sábado a las 22:45... No sé ustedes pero yo creo que esto es una jugada más de la supuesta televisión autonómica, en favor de Tenerife... o si no, asunto de qué?? se pasan todo el año poniendo reportajes de las islas occidentales, y le dan cobertura a las cosas de tenerife, dejando de lado a Gran Canria, y ahora un evento que antes se televisava por la 2, a nivel nacional, nos compran los derechos... y nosotros en vez de pensar que vale más un poquito menos de dinero y que se vea gratis a nivel nacional, que no solo por los canales privados, pos no ale, que pongan en TVE la de los chichas, que tampoco creo que lo vaya a ver nadie, porque España a esa hora estará viendo salsa rosa, y nadie se va a poner a ver una gala de carnavales, en diferido, y que los penínsulares no lo aguantan... pero es el hecho de la TVC, jodiendo y jodiendo...
Por cierto, confirmado que esta noche en localia ponen la gala drag
TVC sigue haciendo de las suyas
weno,, mi opinion....
no creo ke la Televisión Autómica haya hecho eso... el año pasado, si se akuerdan, kompró los derechos de los dos Carnavales.... pues este año, la TVE, como tiene más dinerito compró lso derechos y la Autonómica se fastidió... pero al igual que a nosostros nos retransmiten las galas anivel nacional por TVE, a ustedes se la retransmiten por Localia,, y a parte tienen la Autonómica dando caña con el Carnaval canarión.
sincerament,, kreo k es inútil pnsar k la TvC haya hecho eso por favorecer a Tenerife.... bsitos
no creo ke la Televisión Autómica haya hecho eso... el año pasado, si se akuerdan, kompró los derechos de los dos Carnavales.... pues este año, la TVE, como tiene más dinerito compró lso derechos y la Autonómica se fastidió... pero al igual que a nosostros nos retransmiten las galas anivel nacional por TVE, a ustedes se la retransmiten por Localia,, y a parte tienen la Autonómica dando caña con el Carnaval canarión.
sincerament,, kreo k es inútil pnsar k la TvC haya hecho eso por favorecer a Tenerife.... bsitos
-
- Presidente del Club
se sabe que algo que retransmite tve tiene más repercusión... pienso yo vamos... porque a la hora que pusieron la gala en localia, yo acabe de verla a las 2:30 hora peninsular... no sé si mucha gente lo haría, pero bueno... creo que lo repiten por el plus en una hora mas decente... ya veremos... suerte que este año una vez más todos los programas de televisión se están viniendo a las palmas... aquí hay tomate, por la mañana creo que también... y los de radio también... el tirachinas... anda ya... por esa parte no me quejo... pero de la autonómica me lo espero todo