Quien tiene portatil en el foro?
- soycarlo15
- Presidente del Club

- soycarlo15
- Presidente del Club

konnito, yo lo compre en el corte y es muy muy fiable te lo dejan nikelao xD, eso si te recomiendo antes de llevar el pc a un servicio tecnico (cualquiera) has copia de seguridad de todo lo k tengas en el pc bajado o lo k sea, x k tienen la costumbre de formatearlo todo y instalartelo de nuevo...
en mediamark no compres ni agua... si eso cosas como CD, DVD... cosillas asi k no son muy caras... x k como te de problema el aparatito ellos se laban las manos o te dan muuuuuchas largas...
el otro dia escuche en interne sobre de k si españa ganaba la eurocopa te devolvian tanto de la pantalla k dieron publicidad, pues hay gente k dice k eso es mentira y no le devolvieron el dinero... (buscalo en internet y veras) asi k mediamark no compres el portatil
en mediamark no compres ni agua... si eso cosas como CD, DVD... cosillas asi k no son muy caras... x k como te de problema el aparatito ellos se laban las manos o te dan muuuuuchas largas...
el otro dia escuche en interne sobre de k si españa ganaba la eurocopa te devolvian tanto de la pantalla k dieron publicidad, pues hay gente k dice k eso es mentira y no le devolvieron el dinero... (buscalo en internet y veras) asi k mediamark no compres el portatil
- soycarlo15
- Presidente del Club

- konnito
- Juez de la administración concursal

soycarlo15 escribió:konnito, aa los de la manzanita, son muy muy buenos, no tienen el windows, tienen creo k el leonard, son buenos pero tambien muy caros eso si
yo tengo la oportunidad de un 15% de descuento en cualquier portatil del corte ingles, ahora tambien he escuchado que todos tienen 2 gigas de ram por lo demas todo bien, y todos los que tienen un apple de estos ya no quieren mas un windows
- soycarlo15
- Presidente del Club

konnito, eso si de k no quieren mas un windows, pero una cosa si al principio te es dificil no te desesperes, es el cambio xD yo aun toy intentando hacerme el cambio a linux xD pero no puedo, toy muy "metido" en el windows k ahora todo los demas son extremadamente dificiles, ( el de mac no lo e provado nunca)
- konnito

erstoy mirando en la pagina de samsung y estan los modelos r700 0003, 006, 0009, luego hay dos por debajo del 0003 te dejo el enlace y hecha un vistaso a ver si ves alguno bueno por hay---> http://www.accesoriossamsung.com/v1.2.1 ... 5_236.html
yo estoy mirandola a ver que encuantro por hay
yo estoy mirandola a ver que encuantro por hay
- konnito

este esta impecable pero el disco duro se queda algo corto
http://www.accesoriossamsung.com/v1.2.1 ... -1160.html
http://www.accesoriossamsung.com/v1.2.1 ... -1160.html
- soycarlo15
- Presidente del Club

el 000, 002, 006 no lo pillaria
yo me pillaria en este orden:
1º-003
2º-009
ahora mira tu cual es el k te vendria bien y cuanto te kieres gastar, el 003 aqui en madrid en el corte hace 1 semana me lo encontre a 800-900 euros asi k yo creo k para ti te vendria de perlas, es mas de lo k necesitas y seguro k alguna vez te gustara jugar algun juego de pc o lo k sea, a parte de k ta mejor k los demas
yo me pillaria en este orden:
1º-003
2º-009
ahora mira tu cual es el k te vendria bien y cuanto te kieres gastar, el 003 aqui en madrid en el corte hace 1 semana me lo encontre a 800-900 euros asi k yo creo k para ti te vendria de perlas, es mas de lo k necesitas y seguro k alguna vez te gustara jugar algun juego de pc o lo k sea, a parte de k ta mejor k los demas
- soycarlo15
- Presidente del Club

konnito, en el corte el disco duro es de 250 gigas (yo lo compre ahi) y es ese mismo portatil mira en la pagina samsung asi es como lo venden y si dudas en algo pos pregunta, tengo el portatil delante mismo
ademas en esa pagina no pone cosas k si tiene, como lo de la camara integrada, si tiene y es de 1.3 MP
Última edición por soycarlo15 el Dom Ago 31, 2008 3:45 pm, editado 1 vez en total.
- nauglez
- Directivo de la entidad

La elección del portátil depende mucho del uso que le vayas a dar.
Yo por ejemplo, para descargar uso el peor ordenador de los que tengo, ya que para el eMule con poco que tenga el ordenador va ir bien. Como es lógico, como su uso es única y exclusivamente para descargar pues lo mejor que tiene es la capacidad de sus discos duros.
- AMD Athlon XP 1700+
- 512MB de RAM
- nVIDIA GeForce FX 5200 AGP 8x
- Fuente de alimentación de 350W.
- 2 discos duros de 160GB cada uno (suelo ver y borrar así que voy sobradísimo).
- He de decir también que para descargar este ordenador es una auténtica máquina, para descargar hasta con un Pentium II es suficiente.
Para jugar uso otro ordenador diferente con mejores características que el de descargar, lógicamente.
Por lo que la elección del portátil para mi caso es muy sencilla, yo lo querría por ejemplo para navegar por el .NET, leer la prensa online, el messenger, llevármelo a cualquier sitio cuando me vaya de viaje...
Yo lo tengo clarísimo, mi futuro portátil será éste:

Lo del color está aún por ver y lo mejor es su precio. Aquí están más o menos sus características:
* Pantalla Acer CrystalBrite LCD de 8.9 pulgadas con resolución de 1024x600, de tipo LED y con 262.000 colores.
* Procesador Intel Atom N270 (1.60 GHz, 533 MHz FSB, 512 KB L2 cache).
* S.O.: Linux Linpus (instalado de fábrica).
* RAM de 512 MB. DDR2 533 MHz. Ampliación con un módulo extra de 512 MB/1 GB soDIMM.
* ATENCIÓN: La memoria RAM no es fácilmente accesible por el usuario. La tapa trasera no aloja el módulo de ampliación SODIMM, sino un módulo de expansión para módem 3G, no incluido de serie.
* Conexiones: Ethernet. 10/100 Mbps. Conectividad 3G y Wimax disponible en siguientes versiones.
* Conexión inalámbrica WiFi.
* Almacenamiento: SSD 8 GB (el modelo que salió en agosto lleva disco duro HDD de 80 Gb).
* Entrada SD, que permite aumentar la memoria (espacio) total del portátil.
* En el lado derecho encontraremos un lector de tarjetas 5 en 1.
* 3 puertos USB.
* Webcam Integrada de 1,4 megapixels
* Salida VGA.
* Micrófono y altavoces integrados.
* Autonomía: la duración de la batería es de 3,20 horas (3 celdas). Como opción dispondrá de una batería opcional de 6 celdas (7 horas). La versión con batería de 6 celdas está prevista que salga al mercado español a mediados de agosto de 2008.
* Dimensiones 248mm x 170mm x 29mm.
* Disponibilidad en cuatro colores: azul, blanco, marrón y rosa. Las versiones en marrón y rosa están previstas para mediados de septiembre de 2008.
* Peso: 995 g. en su versión básica, y unos 1,25Kg en la versión con batería de 6 celdas y HDD.
* Opcional: 1 GB de RAM, 80 GB HDD, Windows XP. El que lleva disco duro mecánico de 80 Gb tiene un precio de 339 €.
La ranura para tarjetas de memoria es compatible con estos formatos: SD, MMC, RS-MMC, MS, MS Pro, XD, y el resto, con adaptador.
http://www.acer.es/aspireone/
Yo por ejemplo, para descargar uso el peor ordenador de los que tengo, ya que para el eMule con poco que tenga el ordenador va ir bien. Como es lógico, como su uso es única y exclusivamente para descargar pues lo mejor que tiene es la capacidad de sus discos duros.
- AMD Athlon XP 1700+
- 512MB de RAM
- 2 discos duros de 160GB cada uno (suelo ver y borrar así que voy sobradísimo).
- He de decir también que para descargar este ordenador es una auténtica máquina, para descargar hasta con un Pentium II es suficiente.
Para jugar uso otro ordenador diferente con mejores características que el de descargar, lógicamente.
Por lo que la elección del portátil para mi caso es muy sencilla, yo lo querría por ejemplo para navegar por el .NET, leer la prensa online, el messenger, llevármelo a cualquier sitio cuando me vaya de viaje...

Lo del color está aún por ver y lo mejor es su precio. Aquí están más o menos sus características:
* Pantalla Acer CrystalBrite LCD de 8.9 pulgadas con resolución de 1024x600, de tipo LED y con 262.000 colores.
* Procesador Intel Atom N270 (1.60 GHz, 533 MHz FSB, 512 KB L2 cache).
* S.O.: Linux Linpus (instalado de fábrica).
* RAM de 512 MB. DDR2 533 MHz. Ampliación con un módulo extra de 512 MB/1 GB soDIMM.
* ATENCIÓN: La memoria RAM no es fácilmente accesible por el usuario. La tapa trasera no aloja el módulo de ampliación SODIMM, sino un módulo de expansión para módem 3G, no incluido de serie.
* Conexiones: Ethernet. 10/100 Mbps. Conectividad 3G y Wimax disponible en siguientes versiones.
* Conexión inalámbrica WiFi.
* Almacenamiento: SSD 8 GB (el modelo que salió en agosto lleva disco duro HDD de 80 Gb).
* Entrada SD, que permite aumentar la memoria (espacio) total del portátil.
* En el lado derecho encontraremos un lector de tarjetas 5 en 1.
* 3 puertos USB.
* Webcam Integrada de 1,4 megapixels
* Salida VGA.
* Micrófono y altavoces integrados.
* Autonomía: la duración de la batería es de 3,20 horas (3 celdas). Como opción dispondrá de una batería opcional de 6 celdas (7 horas). La versión con batería de 6 celdas está prevista que salga al mercado español a mediados de agosto de 2008.
* Dimensiones 248mm x 170mm x 29mm.
* Disponibilidad en cuatro colores: azul, blanco, marrón y rosa. Las versiones en marrón y rosa están previstas para mediados de septiembre de 2008.
* Peso: 995 g. en su versión básica, y unos 1,25Kg en la versión con batería de 6 celdas y HDD.
* Opcional: 1 GB de RAM, 80 GB HDD, Windows XP. El que lleva disco duro mecánico de 80 Gb tiene un precio de 339 €.
La ranura para tarjetas de memoria es compatible con estos formatos: SD, MMC, RS-MMC, MS, MS Pro, XD, y el resto, con adaptador.
Última edición por nauglez el Dom Ago 31, 2008 3:50 pm, editado 2 veces en total.
- soycarlo15
- Presidente del Club

- konnito

nauglez escribió:La elección del portátil depende mucho del uso que le vayas a dar.
- AMD Athlon XP 1700+
- 512MB de RAM
Lo del color está aún por ver...
yo mas bien lop que lo quiero es para descargas por eso pregunto tanto en el tema de cuantas horas lo tienen en marcha, el otro dia me dijo un chico que tenia un sony vaio que lo tenia dias y dias encendio y nada, por lo demas lo tipico mirar paginas, hablar por el msn, jugar de ves en cuando, hacer algo con fotografias y video pero nada del otro mundo
- soycarlo15
- Presidente del Club

Caracteristicas de mi samsung:
Procesador Tecnología de procesador Intel® Centrino®, Intel® Core™ 2 Duo T9300 (2,5GHz, 800MHz FSB, 6MB L2 Caché)
Chipset Principal Intel PM965 + ICH8M
Sistema Operativo Microsoft Windows Vista® Home Premium Original
Sistema de Memoria 2GB (DDR2 667MHz/1024 x 2)
Ranura para Memoria 2 ranuras SODIMM
LCD 17" WXGA (1440 x 900), Gloss
Gráficos NVIDIA Gforce 8600GT 256MB - Dedicada
Memoria Gráfica Hasta 1023MB de VRAM
HDD 250GB (SATA 5,4K)
ODD Grabadora Super Multi LightScribe
Sonido Audio Intel de alta definición
Efecto de Sonido Efectos de sonido EDS
Altavoces 2 Altavoces Estéreo (2W x 2)
Cámara Integrada 1,3 Megapíxeles
Modem Sí
Ethernet LAN Giga Ethernet LAN
LAN Inalámbrico WiFi 802.11 a/g/n MIMO
Bluetooth Bluetooth V2.0 + EDR
VGA Sub-D 15
S-Video (salida TV) No
HDMI Sí
Salida de Auriculares Mini Jack
Micrófono Mini Jack
Micrófono Incorporado SI
Ranura PC CardBus 1 PCI Express Card Slot (54mm)
USB 4 puertos USB 2.0
Ranura Multi Tarjeta Ranura de tarjetas multimemoria 7 en 1 (Memory StickTM, Memory Stick pro, SD, MMC,XD, High Speed MMC, SDHC)
Puerto X-Dock No
SIO No
IEEE1394 No
RJ11 (Modem) Sí
RJ45 (LAN) Sí
Antena TV No
DC-In (Alimentación) Sí
Teclado 101 teclas (con teclado numerico)
EZ BLU Keys F7 (Magic Doctor), F8 (SpeedUp Manager)
Panel táctil, pantalla táctil Panel táctil Synaptics con área de desplazamiento
S/W Instalado McAfee Virus Scan, SAMSUNG Magic Doctor, Easy SpeedUp Manager, Easy Network Manager, Easy Battery Manager, Easy Display Manager, SAMSUNG Update Plus, SAMSUNG Wall Paper / Screen Saver, Play AVStation, Adobe Acrobat Reader, Applicación Bluetooth (Segun modelo), Cyberlink DVD Solution, MicroSoft Office Professional (Versión de prueba de 60 días)
Dimensiones (An x Al x Prof ) 395 x 29,7~39,8 x 279mm
Peso 3,18kg
Contiene:
-Tecnología de procesador Intel® Centrino®
La tecnología Intel permite optimizar el rendimiento del portátil para el uso para cualquier uso.
-HDMI
Disfruta del mayor rendimiento y calidad en imágenes, videos y sonido.
-Marcador externo de batería
El marcador externo de batería permite el control total de la autonomía del portátil y optimiza su tiempo de uso.
-Amplia pantalla HD 17“ (1440 x 900)
La pantalla SuperBright© de 17” WXGA+ ofrece mayor visión que los tradicionales LCD, permite disfrutar de todos los detalles de las imágenes y amplia la visibilidad de los textos.
-WebCam 1,3M
La cámara digital combina alta resolución y calidad de imagen. Permite estar siempre en contacto con compañeros de trabajo, amigos o familia, usando video conferencia o “messenger”.
-Tecnología “Silver Nano” anti-bacterias
Cubierto con iones de plata, el teclado está protegido de bacterias, asegurando una higiene perfecta.
Evaluacion
El vista me da una puntuacion de mi pc de un 5.1
Procesador: 5.4
Memoria: 5.1
Graficos: 5.9
Graficos de juego: 5.5
Disco duro principal: 5.2
Procesador Tecnología de procesador Intel® Centrino®, Intel® Core™ 2 Duo T9300 (2,5GHz, 800MHz FSB, 6MB L2 Caché)
Chipset Principal Intel PM965 + ICH8M
Sistema Operativo Microsoft Windows Vista® Home Premium Original
Sistema de Memoria 2GB (DDR2 667MHz/1024 x 2)
Ranura para Memoria 2 ranuras SODIMM
LCD 17" WXGA (1440 x 900), Gloss
Gráficos NVIDIA Gforce 8600GT 256MB - Dedicada
Memoria Gráfica Hasta 1023MB de VRAM
HDD 250GB (SATA 5,4K)
ODD Grabadora Super Multi LightScribe
Sonido Audio Intel de alta definición
Efecto de Sonido Efectos de sonido EDS
Altavoces 2 Altavoces Estéreo (2W x 2)
Cámara Integrada 1,3 Megapíxeles
Modem Sí
Ethernet LAN Giga Ethernet LAN
LAN Inalámbrico WiFi 802.11 a/g/n MIMO
Bluetooth Bluetooth V2.0 + EDR
VGA Sub-D 15
S-Video (salida TV) No
HDMI Sí
Salida de Auriculares Mini Jack
Micrófono Mini Jack
Micrófono Incorporado SI
Ranura PC CardBus 1 PCI Express Card Slot (54mm)
USB 4 puertos USB 2.0
Ranura Multi Tarjeta Ranura de tarjetas multimemoria 7 en 1 (Memory StickTM, Memory Stick pro, SD, MMC,XD, High Speed MMC, SDHC)
Puerto X-Dock No
SIO No
IEEE1394 No
RJ11 (Modem) Sí
RJ45 (LAN) Sí
Antena TV No
DC-In (Alimentación) Sí
Teclado 101 teclas (con teclado numerico)
EZ BLU Keys F7 (Magic Doctor), F8 (SpeedUp Manager)
Panel táctil, pantalla táctil Panel táctil Synaptics con área de desplazamiento
S/W Instalado McAfee Virus Scan, SAMSUNG Magic Doctor, Easy SpeedUp Manager, Easy Network Manager, Easy Battery Manager, Easy Display Manager, SAMSUNG Update Plus, SAMSUNG Wall Paper / Screen Saver, Play AVStation, Adobe Acrobat Reader, Applicación Bluetooth (Segun modelo), Cyberlink DVD Solution, MicroSoft Office Professional (Versión de prueba de 60 días)
Dimensiones (An x Al x Prof ) 395 x 29,7~39,8 x 279mm
Peso 3,18kg
Contiene:
-Tecnología de procesador Intel® Centrino®
La tecnología Intel permite optimizar el rendimiento del portátil para el uso para cualquier uso.
-HDMI
Disfruta del mayor rendimiento y calidad en imágenes, videos y sonido.
-Marcador externo de batería
El marcador externo de batería permite el control total de la autonomía del portátil y optimiza su tiempo de uso.
-Amplia pantalla HD 17“ (1440 x 900)
La pantalla SuperBright© de 17” WXGA+ ofrece mayor visión que los tradicionales LCD, permite disfrutar de todos los detalles de las imágenes y amplia la visibilidad de los textos.
-WebCam 1,3M
La cámara digital combina alta resolución y calidad de imagen. Permite estar siempre en contacto con compañeros de trabajo, amigos o familia, usando video conferencia o “messenger”.
-Tecnología “Silver Nano” anti-bacterias
Cubierto con iones de plata, el teclado está protegido de bacterias, asegurando una higiene perfecta.
Evaluacion
El vista me da una puntuacion de mi pc de un 5.1
Procesador: 5.4
Memoria: 5.1
Graficos: 5.9
Graficos de juego: 5.5
Disco duro principal: 5.2