Tunte Drag "Arde Roma, arde"

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Tunte Drag "Arde Roma, arde"

Mensaje por PIOBCN »

Este fue el ganador de la gala drag queen 2005, una fantasía que personalmente creo que está muy bien premiada, era la que más me gustó, el 2º premio también muy bien entragado,me partí de risa... y el 3º pues que decir, muy bien también... La gala en general perfecta, incluso los seguidores de loles león pudieron verle la tetilla jejeje y Bonny M 10 ... cada año mejorando, si señor, todos los candidatos estaban a un gran nivel... que se diviertan mañana en la cabalgata, ustedes que pueden, que no saben lo que se echa de menos esas fiestas :cry: ya me enviarán fotos disfrazaos pa ponerme los dientes largos no?? pofi, pofi, pofi :lol:
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Jejeje, la verdad es que estaba bastante bien, me gustó el ganador.
Pero, hablando de las Drag... había una que se llamaba Atis Tirma... :roll:
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

jajajajaja cuando la nombraron me acorde de atis el del foro jajaja,la risa fue el del chivo que sale todos los años,el solo armo un fieston en la grada impresionante jaja,y lole que decir de loles chapó :xD: :xD: :xD:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

si Iris jajajaja a mi tambián se me vino a la cabeza Atis... :roll: no nos dijo na... chapó a todo
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Jajajajajaja, enseguida me acordé de Atis Tirma del foro, yo pensando..será el? :mrgreen:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Pfff... que falta de respeto jajaja
Responder