en mi opinion la reduccion de plantilla una cagada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

en mi opinion la reduccion de plantilla una cagada

Mensaje por [KaNaRiO] »

señores es mi modesta opinion pero la reduccion de plantilla va a ser una cagada sino acuerdense van a echar muchos buenos jugadores y por lo que tengo entendido hasta masajistas y todo,un saludo
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

A q buen jugador hechan¿? ¿A chupe el inédito?Si no lo han puesto ninguno de los dos entrenadores por algo sera,pq no creo q Aguiar tb se haya ekivocadi, ¿A paki el acabado?Q lo dije en este foro a principio de tempòrada q paki estaba acabao y todos me dijeron q si paki esto q si pakimq parecia q tomaran a paki por Roberto Carlos, ¿a Hietanen el muerto?Q no se mueve ni loco,aunke fijate q Hietanen lo hubiera dejado yo,kien mas se me ascapa¿?Lo del personal no deportivo es una putada la verdad,pero q kieres q t diga,pena no me dan,yo tb estoy en el paro y llevo un tiempillo ya..
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Señores sin entrar a juzgar a los jugadores ni al personal no deportivo no creo q esto sea una cagada... Aunque joda a algunos es una cosa necesaria por el bien del club y ya ta...
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

no es una cagada, sino un paso más necesario para la no desaparición de la ud las palmas, cuando salgamos de esta ya ficharemos .... por cierto con esta formula bien aprendida INGRESOS - GASTOS TOTALES = DINERO Disponible ( debe ser positivo) , Pues ese a gastar, si da negativo o 0, nunca. ¿ todo el mundo lo entendio?, ejejej
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

Un respeto para Paqui que mientras pudo dio todo lo que tuvo por este equipo y se fue cuando no se encontraba en condiciones,creo que no debemos meternos con las personas profesionales y honradas.El es abonado a la U.D.
Saludos desde la octava isla Venezuela.
Todos al futbol contra el Alcala,demostremos una vez mas que somos una aficion de primera,estare en el estadio con la U.N. con todo mi corazon.

U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA
Guayota
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Guayota »

Paqui sigue cobrando de la UD Las Palmas y no juega.
También es cierto que perdonó la deuda para volver el año pasado.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Sobre paqui no entiendo porq esta en regulacion de empleo. Sigue cobrando de la UD??
Tenia entendido q habia perdonao lo q le deben y se habia retirao. Si sigue cobrando estando lesionao no lo entiendo. Paqui ha sido uno de los jugadores q mas han sentido la camiseta y q mas he dejado por la UD pero si sigue cobrando este año estando ya retirado, me parece una actitud poco justificable por su parte (con todos los respetos para el).
Q alguien me explike esto por favor.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Tiene q estar cobrando por wevos,si entra en el ERE pq sino no estaria en nomina
chacho
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por chacho »

Hombre, yo pienso que si tenía un contrato firmado y no se ha terminado tendrá que seguir cobrando, lesionado o no lesionado, y por mucho que sienta los colores cuando va a comprar al supermercado tiene que pagar con Euros, no con los billetes del Monopoly.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Pues q se buske un curro si ya no esta apto pa jugar a nivel profesiona,sino q se vaya a la playa con Michel o de comentarista tb como Michel
chacho
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por chacho »

Ya tiene curro, tiene un contrato firmado con la UD Las Palmas SAD.
No ??
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

chacho escribió:Ya tiene curro, tiene un contrato firmado con la UD Las Palmas SAD.
No ??
Pues por eso entra en la regulación de empleo. Ahora mismo es un dinero que la UD se está gastando en algo improductivo. Así él cobrará la indemnización que le corresponda y todos contentos.

Saludos
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

chacho escribió:Hombre, yo pienso que si tenía un contrato firmado y no se ha terminado tendrá que seguir cobrando, lesionado o no lesionado, y por mucho que sienta los colores cuando va a comprar al supermercado tiene que pagar con Euros, no con los billetes del Monopoly.
Exacto es injusto que se le descalifique por pedir lo que es suyo. O sea que todos van a cobrar y justo quien más se lo merece no puede reclamar, manda cojones con plomo!!
Responder