ya tengo la decision tomada, me pillare el acer 5930, lo he visto en centro comercial las arenas creo es tienda oficial de acer no lo se, hay cuesta 750 euros, si le meto 1 giga mas me sale 775 lo que pasa es que hay de 250 gigas y de 320 gigas aun el de 320 no alio me han comentado, en mega ram esta tambien ha 675 euros pero hay que añadirle el 16 por ciento del iva, pero hoy me pase por siete palmas, y justo enfrente del estadio de gran canaria hay una tienda de reparaciones y venta de ordenadores y yo conosco al chico de una ves que lleve mi ordenador alli para una ampliacion, le pregunte por el mismo ordenador y me dijo que ese ordenador me lo podia dejar en 650 euros mismo precio que en peninsula
alguen sabe que tienda les hablo no confundir con una grande que hay esta es pequeña esta la hija de ves en cuando una chica rubita si no se ha teñido espero que el chico este sea de fiar ya que en el corte ingles vale 799 pero ya no quedan y me dijo el chico que no llegaran y en la tiene de las arenas olle te ahorras 100 eurillos y 100 eurillo es dinero
aqui les dejo un enlace a ver que les parece el portatil aunque hay otro que cueta 200 euros mas con un giga mas de memoria, en ves de 250 son 320 de disco duro y en ves de ser de 2.0 hgz es de 2.26 lo demas es el mismo
http://www.aceronline.es/shop/product_i ... ts_id=1314