Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yarey. escribió:Pues acabo de hablar con el mexica y si llega a tiempo se vendra tambien,, yas redios la que se va a liar...el que quiera hacerce socio del FRENTE INSULAR ya sabe...
oye estoy pensando demasiado o creo q no vamos a caber todos alli. la otra vez no cabiamos y lo de hoy va muy en serio ..me veo gente yendose a otro lado por no caber..a ver si me sorprende algo pk sino..
Conmigo solo ya tenemos lleno medio local
Señores a las 4:30 toy alli en la barrita con mis tapitas y tal
Yo finalmente no puedo ir señores, me han surgido unos problemas (PROBLEMAS SERIOS) y ni si quiera podré ver el partido... Lo siento... Ya nos veremos pal próximo partido... HAGAN UN BRINDIS POR MI!!
joder piwi, vaya putada, pero apuntame a mi y a saul tb, osea kanarioultra y shinchan
espero verte por el artemechi pronto, un saludo y q no sea nada lo sucedido.
Estubo bien el ambientillo. Se puede decir que se lleno, se animo al equipo con su bombo y todo. Se conocio a bastante gente y se intento pero no se pudo ganar el partido.
Joder Oleguer es malo para mi vista ver tu avatar y tu firma jeje, no te lo tomes a mal que es una bromilla.
Un saludo y espero que se lo hayan pasado de miedo viendo el partido en el adtemexi ya que no comentan como fue el ambiente, aunque nos hacemos la idea