PROBLEMA TDT
PROBLEMA TDT
Bueno, me acabo de comprar un decodificador TDT y tengo un problema. Les comento.
Conecto el cable de la antena en el decodificador y el euroconector de la tele a la TDT. El problema es que ahora no veo la televisión analogica.
¿Cual es el problema? Debe de ser una tontería, pero no acabo de dar con ello.
Conecto el cable de la antena en el decodificador y el euroconector de la tele a la TDT. El problema es que ahora no veo la televisión analogica.
¿Cual es el problema? Debe de ser una tontería, pero no acabo de dar con ello.
- soycarlo15
- Presidente del Club

- soycarlo15
- Presidente del Club

- soycarlo15
- Presidente del Club

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- yiTaN!
- Directivo de la entidad

- Contactar:
A mí me pasaba eso. Mira, el cable de la antena va directamente al decodificador de la TDT. Y, así, puedes conseguir los canales digitales por el AV (a través de la señal del euroconector). Hasta aquí todo bien, es lo que tienes tú.
Lo que pasa es que si quieres además los canales analógicos, necesitas que tu TV tenga también la señal de la antena. Por ello, el TDT, aparte de la entrada para la antena, tiene que tener una salida de antena. Aquí tiene que ir un cable (que, ojo, normalmente no viene con el TDT, a mí al menos no) que vaya por un extremo a la salida de antena del aparato, y por otro conecte con la entrada de antena de la TV. Algo así como un puente, por si lo entiendes mejor
Saludos y espero no haberme explicado muy mal xDD
Lo que pasa es que si quieres además los canales analógicos, necesitas que tu TV tenga también la señal de la antena. Por ello, el TDT, aparte de la entrada para la antena, tiene que tener una salida de antena. Aquí tiene que ir un cable (que, ojo, normalmente no viene con el TDT, a mí al menos no) que vaya por un extremo a la salida de antena del aparato, y por otro conecte con la entrada de antena de la TV. Algo así como un puente, por si lo entiendes mejor
Saludos y espero no haberme explicado muy mal xDD
- SaUl_CaNaRiÓn
- Oe Amarillo OeOee

el compañero yiTaN! lo explica muy bien, si lo conectas así, y aún te da problemas, creo q mejor lo devuelvas porque puede ser que el loop esté roto (el puente que deriva la señal de entrada hacia la salida para que puedas volver a mandarla ala tv).
Para el compañero que no ve tele5, pues decirle que mi abuela, en la zona isleta, tampoco coge bien tele5 ni los canales q lo acompañan en su paquete de programas, como telecinco2 o disney chanel y aveces también se le trava la imagen en antena3
no se si es por falta de señal en la distribucion de antena, o xq no llega bien la señal en esa zona.
Saludoss!
Para el compañero que no ve tele5, pues decirle que mi abuela, en la zona isleta, tampoco coge bien tele5 ni los canales q lo acompañan en su paquete de programas, como telecinco2 o disney chanel y aveces también se le trava la imagen en antena3
Saludoss!
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

http://www.mundoplus.tv/foros pues pregunta ahí que ahí.
El tema de Telecinco, debe ser cosa del repetidor
.
El tema de Telecinco, debe ser cosa del repetidor