PROBLEMA TDT

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
takiroud
Juez de la administración concursal

PROBLEMA TDT

Mensaje por takiroud »

Bueno, me acabo de comprar un decodificador TDT y tengo un problema. Les comento.

Conecto el cable de la antena en el decodificador y el euroconector de la tele a la TDT. El problema es que ahora no veo la televisión analogica.

¿Cual es el problema? Debe de ser una tontería, pero no acabo de dar con ello.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

takiroud, has probado a cuando vas a ver la tele analogica apagar con el mando el decodificador?
takiroud

Mensaje por takiroud »

soycarlo15 escribió:takiroud, has probado a cuando vas a ver la tele analogica apagar con el mando el decodificador?
Lo acabo de probar, pero nada.

De todas formas, no creo que haya que apagar el decodificador para ver la TV analógica, ¿no?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

takiroud, mis suegros tienen la "Imagenio" de orange y para poder ver bien el analogico tiene k apagar el decodificador, x eso te lo dije, en el manual no te dice nada?
takiroud

Mensaje por takiroud »

soycarlo15 escribió:takiroud, mis suegros tienen la "Imagenio" de orange y para poder ver bien el analogico tiene k apagar el decodificador, x eso te lo dije, en el manual no te dice nada?
Nadita, amigo. Fue lo primero que miré.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

k modelo y marca es tu decodificador?
takiroud

Mensaje por takiroud »

El decodificador es de una marca desconocida, concretamente se llama Nissan (no sé si será de la marca de coches).

El modelo no tengo ni idea. De todas formas, no creo que tenga algo que ver la marca, pues todos seran iguales, me imagino.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si no me equivoco, el descodificador tiene entrada y salida de tv analógica por antena, pues solo tienes que enchufar la salida del tdt con el televisor.

Saludos
takiroud

Mensaje por takiroud »

N.B.Tiempos escribió:Si no me equivoco, el descodificador tiene entrada y salida de tv analógica por antena, pues solo tienes que enchufar la salida del tdt con el televisor.

Saludos
Esta conectado como dices. Nada de na.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Miren ustedes en TDT por la zona triana ven telecinco y eso porque me compre la tele el viernes con TDT incluido y no me sale telecinco
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

takiroud, eso te pasa seguramente porque tu TDT sólo tiene sintonizador para los canales digitales.
La solución mas fácil seria poner un cable de antena directamente al televisor, asi puedes ver el TDT mediante el euroconector y los analógicos mediante el cable de antena normal. saludoss :wink:
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

A mí me pasaba eso. Mira, el cable de la antena va directamente al decodificador de la TDT. Y, así, puedes conseguir los canales digitales por el AV (a través de la señal del euroconector). Hasta aquí todo bien, es lo que tienes tú.

Lo que pasa es que si quieres además los canales analógicos, necesitas que tu TV tenga también la señal de la antena. Por ello, el TDT, aparte de la entrada para la antena, tiene que tener una salida de antena. Aquí tiene que ir un cable (que, ojo, normalmente no viene con el TDT, a mí al menos no) que vaya por un extremo a la salida de antena del aparato, y por otro conecte con la entrada de antena de la TV. Algo así como un puente, por si lo entiendes mejor :P

Saludos y espero no haberme explicado muy mal xDD
Edu

Mensaje por Edu »

Creo q yiTaN! lo ha explicado como es en realidad. El cable de antena va al aparato del TDT, y a este debes acoplarle otro cable de antena (en el OUT) y conectarlo a la Tele, aparte del euroconector. Posiblemente te falte ese enlace de antena del TDT a la Tele
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por SaUl_CaNaRiÓn »

el compañero yiTaN! lo explica muy bien, si lo conectas así, y aún te da problemas, creo q mejor lo devuelvas porque puede ser que el loop esté roto (el puente que deriva la señal de entrada hacia la salida para que puedas volver a mandarla ala tv).

Para el compañero que no ve tele5, pues decirle que mi abuela, en la zona isleta, tampoco coge bien tele5 ni los canales q lo acompañan en su paquete de programas, como telecinco2 o disney chanel y aveces también se le trava la imagen en antena3 :? no se si es por falta de señal en la distribucion de antena, o xq no llega bien la señal en esa zona.

Saludoss! :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

http://www.mundoplus.tv/foros pues pregunta ahí que ahí.

El tema de Telecinco, debe ser cosa del repetidor :wink: .
Responder