7 de septiebre como la cancion de mecano?¿? esperemos que la UD te regale una victoria!Canrias_siempre_amarilla escribió:Felicidades a todos.....bien de cumpleaños por estas fechas...como se nota que en navidades se abusa de las copitas jajajajja...el mio es el dia 7...como algun que otro forero de por aqui. 26 añazos que cumplire :S
Saludos
Post de los Cumpleaños!!
- angie_amarillita
- Acceso VIP

-
MOJO
- Directivo de la entidad

angie_amarillita, jaja siii..el 7 de septiembreeeee es nuestro aniversaaaario..
Ojala podamos ganarle al elche...y ojala yo pueda ir al partido vamos a ver como organizo ese dia...porque ir a las palmas temprano ver el futbol, venir pa guia y llegar lo menos a las 8.30 pa volver a bajar poco despues no me mola nada jeje
Ojala podamos ganarle al elche...y ojala yo pueda ir al partido vamos a ver como organizo ese dia...porque ir a las palmas temprano ver el futbol, venir pa guia y llegar lo menos a las 8.30 pa volver a bajar poco despues no me mola nada jeje
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
- Amarillo forever

- Amarillo forever

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
Y mi cumple es el 10 pero de Junio
, no se si lo puse anteriormente, pero como es el post de los cumples, lo pongo aqui tambien
Bueno TENTE, que hoy es tu diaa aunque ya te queda menos, disfrutalo mucho, que ya tienes tu nuevo tatoo, espero que te regalen muchas cosas, no te emborraches mucho que te veo, no f...s mucho que en exceso es malo
bueno segun se mire
, mi novio rie
, bueno que eso, muuchos besos.
Bueno TENTE, que hoy es tu diaa aunque ya te queda menos, disfrutalo mucho, que ya tienes tu nuevo tatoo, espero que te regalen muchas cosas, no te emborraches mucho que te veo, no f...s mucho que en exceso es malo