Miguel García (mediocentro), fichaje de última hora
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
pues esta bien el que le va a quitar el puesto a COBAS, jajaja con todo eso que dicen ya me lo imagino, de todas formas a mi me gusta mucho gustavo no se porque lo dejaron sin convocar la semana pasada, tiene mucha calidadpepito_isleta escribió:Buscando en un foro del cadiz estas son algunas de las dedicatorias que le ponen a nuestro fichaje de ultima hora, me hubiera encantado haber puesto algo bueno pero es que no dicen nada positivo de este hombre, ni un solo comentario halagador, once comentarios de diferentes foreros y ni uno bueno, mas que reirse de nosotros lo que nos dicen es que no acaban de creerse que un equipo lo quiera
- <<tiene un guante en la zurda pero un guante de boxeo>>
<<la palabra nadacampista lo define perfectamente, es un jugador que no aporta nada al equipo. es un mediocentro que destruye el juego de su propio equipo>>
<<Vaya joyita. Un equipo como Las Palmas que apuesta por bajar la pelota y jugarla... y ficha a Miguel García, el mundo está loco>>
<<buen paquete , aqui creiamos que dejaba el futbol>>
<<tiene una buena zurda,pero......es muy flojo,no corre en el campo,se queda estatico>>
<<yo nunca lo he visto como un paquete...lo que sí es verdad es que es mu flojo.>>
<<el nota es flojo pero además muy malo. Tiene una habilidad innata para esconderse cuando sale de refresco.>>
<<Adios Miguel "Paquete" García>>
<<De las cositas mas negadas para el futbol que he visto en mi vida, mas bien sirve pa taekwondo>>
<<No le he visto hacer un regate en el cadiz, tampoco le he visto ir a por un balon con fuerza siempre con miedo, es decir jugador desesperante>>
<<Os vendrá fenomenal.... si tenéis equipo de Rugby. Miguel "patada a seguir" lo borda.>>
- mercromina
- Se desvive por los colores
Señores, es que no lo han entendido bien.
Se ha traido a este muchacho para que le quite el puesto a Cobas pero por malo.
Es una competición para ver quien es el que peor lo hace.
A mi me viene a la mente CURRO,se acuerdan de aquella flor?? 200 kilos intentando correr por el centro del campo para ver si le daba a la pelota.
Vamos a ver que sale del pibe este.Aunque sigo pensando que terminará en ese puesto a Gustavo
Se ha traido a este muchacho para que le quite el puesto a Cobas pero por malo.
Es una competición para ver quien es el que peor lo hace.

A mi me viene a la mente CURRO,se acuerdan de aquella flor?? 200 kilos intentando correr por el centro del campo para ver si le daba a la pelota.
Vamos a ver que sale del pibe este.Aunque sigo pensando que terminará en ese puesto a Gustavo
Hola a todos-as, no conozco a este jugador, pero es cuando menos curioso lo que dice Juan Ma-Lillo de él, y más tratándose de un medio defensivo, ¿ironía o es que a Lillo se le ha ido la cabeza?....... adjunto link, saludos
http://www.lavozdigital.es/cadiz/200805 ... 80510.html
P.D: qué pena de partido, la Real con ese equipo va a sufrir para mantenerse en mi opinión,
Arriba d'ellos.
http://www.lavozdigital.es/cadiz/200805 ... 80510.html
P.D: qué pena de partido, la Real con ese equipo va a sufrir para mantenerse en mi opinión,
Arriba d'ellos.
- ultimo atlante
- Amarillo de corazón
Xaxo diganme que este fichaje es una broma.
Alguien conoce algun jugador que haya pasado por mil equipos y sea descarte de equipos de segunda o segunda B y haya triunfado en la UD?
Pero eso no es lo peor, según estan diciendo no es un mediocentro defensivo sino ofensivo es decir para ocupar el puesto de Jorge y Gustavo por ejemplo.
Esto es lo que pasa cuando se deja todo para el ultimo dia de fichajes y ya te traes al primero que se te pone a tiro. Ya se que la rajada de Torrecilla fue un palo pero xaxo hemos tenido dias y dias para buscar algun mediocentro mas competente.
Y ahora nos traen uno que ni es defensivo por tanto no va a dar competencia al puesto de Cobas.
Yo no entiendo nada en serio.
Alguien conoce algun jugador que haya pasado por mil equipos y sea descarte de equipos de segunda o segunda B y haya triunfado en la UD?
Pero eso no es lo peor, según estan diciendo no es un mediocentro defensivo sino ofensivo es decir para ocupar el puesto de Jorge y Gustavo por ejemplo.

Esto es lo que pasa cuando se deja todo para el ultimo dia de fichajes y ya te traes al primero que se te pone a tiro. Ya se que la rajada de Torrecilla fue un palo pero xaxo hemos tenido dias y dias para buscar algun mediocentro mas competente.
Y ahora nos traen uno que ni es defensivo por tanto no va a dar competencia al puesto de Cobas.
Yo no entiendo nada en serio.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Miguel García: "Voy a darlo todo por la UD"
Lunes 01-09-2008 a las 19:21:53
El nuevo futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel García, en declaraciones a la página web oficial del club, apuntó que "es un orgullo haber llegado a un acuerdo con este club". El mediocentro, procedente del Cádiz CF, prometió "sacrificio y trabajo" en su nuevo cometido y "intentar ayudar en todo lo posible a mis nuevos compañeros".
Miguel García, que manejaba diferentes ofertas, finalmente se decidió por el proyecto amarillo debido a que "es un club histórico y que tiene una gran afición detrás como no hay muchos equipos, incluso en Primera División". Entiende que la UD Las Palmas "es el equipo idóneo para mi juego, porque hace un fútbol bonito, ya lo pude ver el año pasado".
A pesar de no haber visto el arranque liguero en Anoeta, este centrocampista albaceteño afirma que "fue una pena" ya que estuvo pendiente en todo momento del resultado. "Me han comentado que fue un buen partido del equipo", avanza. Su llegada -que aún no está confirmada- aportará al equipo "trabajo y sacrificio, porque soy un jugador que vengo a darlo todo por la UD Las Palmas".
http://www.udlaspalmas.es
Lunes 01-09-2008 a las 19:21:53
El nuevo futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel García, en declaraciones a la página web oficial del club, apuntó que "es un orgullo haber llegado a un acuerdo con este club". El mediocentro, procedente del Cádiz CF, prometió "sacrificio y trabajo" en su nuevo cometido y "intentar ayudar en todo lo posible a mis nuevos compañeros".
Miguel García, que manejaba diferentes ofertas, finalmente se decidió por el proyecto amarillo debido a que "es un club histórico y que tiene una gran afición detrás como no hay muchos equipos, incluso en Primera División". Entiende que la UD Las Palmas "es el equipo idóneo para mi juego, porque hace un fútbol bonito, ya lo pude ver el año pasado".
A pesar de no haber visto el arranque liguero en Anoeta, este centrocampista albaceteño afirma que "fue una pena" ya que estuvo pendiente en todo momento del resultado. "Me han comentado que fue un buen partido del equipo", avanza. Su llegada -que aún no está confirmada- aportará al equipo "trabajo y sacrificio, porque soy un jugador que vengo a darlo todo por la UD Las Palmas".
http://www.udlaspalmas.es
Creo que debemos esperar a verlo jugar. Otros muchos jugadores han recalado aquí cuando nadie los conocía y han sido luego grandes fichajes.
Cristian y Samuel eran descartes. De un equipo de primera claro, pero el cadiz el año pasado aspiraba a primera con una plantilla de lujo aunque al final descendió.
Paciencia señores. Si luego es malo pues ya tendrán argumentos, pero aun solo tienen palabras de otros foros.
Saludos.
Cristian y Samuel eran descartes. De un equipo de primera claro, pero el cadiz el año pasado aspiraba a primera con una plantilla de lujo aunque al final descendió.
Paciencia señores. Si luego es malo pues ya tendrán argumentos, pero aun solo tienen palabras de otros foros.
Saludos.
- Balompédico
- Directivo de la entidad
De inicio buena pinta no tiene, pero vamos a darle confianza a ver qué pasa; yo veía la necesidad de un medio centro defensivo para sentar a Cobas, no para q Cobas siguiese jugando, sino uno mejor q él, y no creo q sea la mejor opción; suplentes ya teníamos, no sé si será del todo necesario este fichaje; pero bueno, más competencia, q dicen q es buena.
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal
Si, el video lo puse antes.... mientras haga cosas similares aquí me conformoASANTANA escribió:Este tio hace dos temporadas nos metio una pua aqui en el estadio (0-3, perdimos me parece) en la puerta de la curva desde fuera del area. no creo que sea mal jugador, jugó dos temporadas en el cadiz al que llego del castellón, en la 06-07 jugó 31 partidos y marco 4 goles.

- Atlante
- Directivo de la entidad
Espero q no sea fichar por fichar, pq esta clarisimo q hace falta un mediocentro defensivo pq de todos esos q nombras sólo lo es Cobas, Vicente esta por ver y Darino pierde la posición con una facilidad tremenda.PRAVS escribió:En mi opinion esto es fichar por fichar, porque tenemos a Cobas, Jorge, Gustavo, David Gonzalez, Darino y Vicente Moscardo que lo que le he visto tiene muy buena pinta. No se porque fichan a otro
Esta claro q la espantada de Torrecilla dejó la planificación para esa posición traspuesta, ya q se había dado la carta de libertad a Teté, pq esta claro q se llevaba tiempo tras Torrecilla era el jugador con el q se contaba para esa posición y a esas alturas el resto de opciones seguramente ya había encontrado acomodo en otros equipos, además de Torrecilla todo el mundo hablaba muy bien como uno de los mejores en esa posición en esta categoria, q seguramente venia para disputarle la titularidad a Cobas.
Pues con su no llegada hace falta alguien aunque sea para ocupar el puesto cuando Cobas no pueda jugar, y este fichaje tiene pinta de eso de q viene para ayudar pero tal vez no para disputarle la titularidad a Cobas según los comentarios de la afición del Cadiz, además viene de jugar apenas 14 partidos la temporada pasada. Lo dicho espero q nos ayude almenos cuando Cobas no este para jugar, aunque los fichajes esto de último dia nunca me han acabado de convencer, un jugador q estaba libre a estas alturas....
Suerte y seguro q nos ayudará durante esta larga temporada.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club