SALAMANCA-UD LAS PALMAS
Yo no pondría a nadie de los titulares en liga. Nunca me gusta perder, pero son más las cosas negativas que la Copa del Rey de puede dar que las positivas. De momento nos ha partido la semana en dos y tener que hacer un gasto extra viajando a Salamanca. Además de cambiar el horario habitual del los partidos en casa por culpa de esta competición. Si pasáramos tendríamos que jugar de nuevo con un segunda existiendo la posibilidad de tener que viajar fuera nuevamente. En caso de ser en casa tampoco creo que asistan muchos espectadores la verdad. Y por fin, en caso de pasar estas 2 rondas ya nos tocaría un primera de los que no juegan competiciones europeas (estos son reservados para los de segunda 'b' y tercera). Al ser a doble partido caeríamos en esta ronda casi seguro y muy probablemente en el partido de ida, que sería en el EGC, no habría gran entrada (la temporada anterior tuvimos la suerte de que nos tocó el mejor equipo de los nos podía tocar, el Villarreal y la asistencia al EGC fue de unos 5000 espectadores. Si a eso le añades que las entradas a abonados estaban a 5euros el beneficio fue escaso).
Si sumamos, la copa nos perjudica más que otra cosa:
-Desventajas: Posibilidad de bajas en lesiones y sanciones. Gasto en viejes y preparación de los partidos. Cambios en la preparación de la semana quedando poco tiempo para preparar lo que realmente importa, la liga. Cansancio en jugadores que jueguen las 2 competiciones.
-Ventajas: Una taquilla contra un primera en caso de pasar 2 rondas. Taquilla que la temporada anterior frente a todo un Villareal fue muy pequeña.
Si sumamos, la copa nos perjudica más que otra cosa:
-Desventajas: Posibilidad de bajas en lesiones y sanciones. Gasto en viejes y preparación de los partidos. Cambios en la preparación de la semana quedando poco tiempo para preparar lo que realmente importa, la liga. Cansancio en jugadores que jueguen las 2 competiciones.
-Ventajas: Una taquilla contra un primera en caso de pasar 2 rondas. Taquilla que la temporada anterior frente a todo un Villareal fue muy pequeña.
- ultimo atlante
- Amarillo de corazón

-
canario_con_mechas_azules
- Acceso VIP

-
- Acceso VIP

Aqui esta el enlace del anuncio del partido del chicha por Canal + Futbol
http://www.plus.es/guiatv/fichaemision_ ... o=R&chks=0
A nosotros por taquilla, que somos mas importantes xD
No creo que lo den en taquilla tampococanario_con_mechas_azules escribió:Aqui esta el enlace del anuncio del partido del chicha por Canal + Futbol
-
- Acceso VIP

Xebi escribió:No creo que lo den en taquilla tampococanario_con_mechas_azules escribió:Aqui esta el enlace del anuncio del partido del chicha por Canal + Futbol
Lo de taquilla era una broma
- ultimo atlante
- Amarillo de corazón

- ownerowner
- Directivo de la entidad

- ultimo atlante
- Amarillo de corazón

-
yarey.
- Se desvive por los colores

y a todo esto,,alguien me podria decir si en la zona de puerto rico se oye bien UD radio o la Ser o a jaimito boromeo, es que me voi esta semana y cuando voy no hay forma de pillar nada de nada y este miercoles es el partido y me va a dar algo si no lo oigo al menos.
si alguien puede decirme si se oye o alguna frecuencia de estas emisoras por esa zona, eternamente agradecido.
si alguien puede decirme si se oye o alguna frecuencia de estas emisoras por esa zona, eternamente agradecido.
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
¿Por qué no? ¿Acaso La Sexta y la tvCanaria no emiten el mismo partido de Liga los sábados? (más que nada porque en algunas zonas no llega La Sexta).ultimo atlante escribió:eso no puede ser compadre, la atinomica lo emitia si el plus no lo daba. Pero televisar el mismo partido dos cadenas es de risa.ownerowner escribió:lo dan las dos cadenasultimo atlante escribió:Si lo televisa canal plus entonces la atinomica ya no da el partido
Dara el de la UD o no emitira nada?
En este caso, podría ser que en Canarias lo emitiera en abierto la tvCanaria, y para la Península, lo haría Canal+ Fútbol. Aunque no se si finalmente lo emitirá la tvCanaria, no es algo descabellado.
Saludos
- ownerowner
- Directivo de la entidad

Nauzet escribió:¿Por qué no? ¿Acaso La Sexta y la tvCanaria no emiten el mismo partido de Liga los sábados? (más que nada porque en algunas zonas no llega La Sexta).ultimo atlante escribió:eso no puede ser compadre, la atinomica lo emitia si el plus no lo daba. Pero televisar el mismo partido dos cadenas es de risa.ownerowner escribió: lo dan las dos cadenas
En este caso, podría ser que en Canarias lo emitiera en abierto la tvCanaria, y para la Península, lo haría Canal+ Fútbol. Aunque no se si finalmente lo emitirá la tvCanaria, no es algo descabellado.
me imagino que canal + utilizara la señal de tvc n? no creo que traigan los medios para retransmitir semejante partidejo
Saludos