Roberto Trashorras, mediocentro del Celta de Vigo, compareció ante los medios de comunicación comentando la derrota cosechada en el primer partido de liga ante el Girona, en donde reconoció que en el equipo pensaron que iba a ser "más fácil".
El lucense fue sincero al reconocer que quizá el equipo vio el partido "fácil", tras las buenas sensaciones ofrecidas por el equipo durante la pretemporada.
"Después de la pretemporada que hicimos, quizás pensamos que todo iba a ser más fácil", explicó Trashorras, que pidió a su equipo que ponga "toda la carne en el asador".
"Tenemos que correr, luchar, igualar al contrario. Por suerte era la primera jornada, es mejor que nos pase algo como esto ahora, para poder rectificar a tiempo". afirmó.
El ex jugador de Las Palmas también achacó el mal arranque al nerviosismo propio del debut: "Una de las razones de la derrota fue el ansia. Tuvimos una buena actitud, pero quisimos ganar desde el primer minuto. Eso provocó que nos precipitáramos e intentáramos buscar la jugada de gol lo antes posible".
Trashorras tuvo elogios para el rival, al señalar que "hay que reconocer que el Girona planteó bien el partido y que puso las cosas complicadas", aunque matizó que "el gol lo consiguieron más bien por demérito nuestro".


