Declaraciones intempestivas de David Ferrer

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Declaraciones intempestivas de David Ferrer

Mensaje por AzoteAmarillo »

Ferrer pide disculpas y asegura que lo dijo "sin pensar"

David Ferrer ha pedido disculpas por las declaraciones que hizo a la jueza Kerrilyn Cramer en el US Open. El tenista asegura que fueron los nervios y que lo hizo "sin pensar"

Imagen

EFE | 01/09/2008

El tenista David Ferrer pidió hoy disculpas por el comentario machista que realizó a la jueza de silla durante su partido frente al japonés Kei Nishikori en el Abierto de Estados Unidos, lo achacó a "los nervios" y aseguró que lo hizo "sin pensar".

El jugador de Jávea, al ser amonestado con un ''warning'' (apercibimiento) censuró la capacidad de la jueza de silla al decirle: "¿Por qué ''warning''? Es normal, tú eres una chica. Las chicas no pueden hacer nada". Ferrer perdió el partido en cinco sets y ya en Valencia y a través de un comunicado pidió disculpas tanto a la jueza árbitro como a la opinión publica.

"Lo que dije fue una tontería, producto de los nervios y sin pensar lo que estaba diciendo", afirma en su nota el tenista, que agregó: "por supuesto jamás he subestimado a la mujer respecto al hombre, y quiero pedir perdón a todas las personas que se hayan podido ofender".

El tenista argumentó sus palabras después de haber forzado el quinto set y en un momento delicado de ese parcial definitivo. "Estaba enfadado conmigo mismo y lo pagó el árbitro. Espero que aceptéis todos mis disculpas", afirmó.

En su comunicado, Ferrer, cuya próxima cita será en Pekín (China) a finales de septiembre, asume todas las criticas que reciba y agradece la comprensión de todos en un asunto al que desea que "no se le dé la mayor trascendencia".

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Sí que tenía que estar picao el Ferrer, porque ya me dirás tú qué tiene que ver ser mujer con la capacidad para ser juez de silla....

Ida de baifo brutal, se comprende que esté jodido porque lleva par de meses un poco chungos, pero... ese ramalazo machistoide es RARO, RARO, y más viniendo de Ferru, que por lo que dicen Nadal y sus demás compas tenistas españoles es un pibe bastante tranquilo y buena gente... :?

Un mal momento lo tiene cualquiera... digo yo...
elisabe_94@hotmail.com
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por elisabe_94@hotmail.com »

He visto varios partidos de Ferrer y como vaya perdiendo la coge con el primero k vea, mas halla la cogio con el publico
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Aunque vaya cuarto, no me gusta nada, es un simple pasabolas que cansa al rival
y encima estas declaraciones, será el nuevo McRoe?? xD
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Tiene muy mal perder
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

YO no lo conozco, pero vi el partido completo, y desde el principio el jugador se AUTOQUEJABA por estar haciéndolo muy mal, no se quejaba a los demás ni de los demás, sino de él consigo mismo. A partir de ahí viene todo, cuando el árbitro, por pensar que estaba refiriéndose al partido (y es que no saber español es lo que tiene) le da el warning... y claro el chico se mosquea más todavía porque no va con ella... a partir de ahí todas las tonterías que dijo Ferrer.

Yo ni lo conozco, ni es mi primo ni nada parecido, pero no hizo nada que no haya visto 40 veces en un campo de fútbol y con palabras mucho peores.
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

Pues yo no la veo una actitud tan machista como quieren hacernos ver. Un calentón de este tipo lo tiene cualquiera, o como mínimo mucha gente, que si algo le sale mal la toma con quien sea. Si hubiera habido un hombre en el puesto de juez, probablemente también le hubiera insultado.
Se está llegando a un punto de ser muy susceptible a cualquier actuación machista, aunque sea mínima. Le dio un ataque de nervios y ya está, no hay que mirar más allá. Ni está rompiendo con esas palabras el trabajo de lucha que han tenido las mujeres desde hace años ni nada, simplemente es un calentón, dijo cosas que se le fueron de las manos.
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Bueno,todo el mundo cuando esta nervioso dice cosas de las que luego se arrepiente.
No creo que haya que darle mas vueltas al asunto solo porque se haya metido con una mujer.Hay peores cosas que se pueden hacer contra la mujer que decir que no es valida para algo.

P.D.Disculpen el no poner las tildes,pero en los teclados en Inglaterra no aparece el boton ese xD
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Supongo que soy de los pocos aficionados al tenis que apoyan a David Ferrer antes que a Rafa Nadal actualmente, y más después de estas declaraciones de David. Mi mensaje no es de ninguna manera para disculpar sus declaraciones, pero es evidente que todos hemos crecido en una sociedad machista y de vez en cuando a alguien se le puede 'ir la olla' y decir cosas como éstas.
Supongo que muchos nosotros diríamos cosas parecidas si nuestra UDLP jugara cuartos de final de la Copa del Rey y fueramos perdiendo lamentablemente contra la UD Moya (con todos los respetos).
Está claro que no me parecen correctas las declaraciones de David, ni mucho menos, pero el machismo es algo que surgió en ese momento porque la juez de silla era mujer y fue con ella con quien la tomó.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Strong potato cutter... O lo que es lo mismo: Fuerte Majapapas !!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Obviamente se trató de una ida de bola (nunca mejor dicho... :lol:) Además está considerado como el jugador con más fair play de todo el circuito.

Saludos.
Responder