Convocatoria para Salamanca
-
Rafamismo
- Se desvive por los colores

Convocatoria para Salamanca
En la mañana de hoy se ha dado a conocer la lista de dieciséis futbolistas convocados (no dieciocho, como en Liga) para el partido de mañana, miércoles, en Copa del Rey ante la UD Salamanca. Juan Manuel Rodríguez incluye en la convocatoria a Gustavo, y se caen de esa misma lista Jorge, Nauzet Alemán y Cobas.
Además de esos tres futbolistas, no viajarán con el resto del grupo los sudamericanos Rondón y Amaral, que aún no tienen el transfer que les habilite para jugar; Gerardo, que está terminando de coger el tono físico tras la operación de pubis a la que fue sometido en verano y, por decisión técnica, Ione.
Por lo tanto, la expedición amarilla la componen los siguientes: Santamaría, Juanpa, López Ramos, David García, Samuel, Francis Suárez, Márquez, Darino, Saúl, Pindado, Sergio Suárez, Dani López, Pablo Sánchez, Gustavo, David González y Ruyman.
Además de esos tres futbolistas, no viajarán con el resto del grupo los sudamericanos Rondón y Amaral, que aún no tienen el transfer que les habilite para jugar; Gerardo, que está terminando de coger el tono físico tras la operación de pubis a la que fue sometido en verano y, por decisión técnica, Ione.
Por lo tanto, la expedición amarilla la componen los siguientes: Santamaría, Juanpa, López Ramos, David García, Samuel, Francis Suárez, Márquez, Darino, Saúl, Pindado, Sergio Suárez, Dani López, Pablo Sánchez, Gustavo, David González y Ruyman.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

- errMajorero
- Acceso VIP

- ownerowner

- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores

---------------------------------------------------- PINDADO -----------------------------------------------------
--------David Garcia -----------------Samuel --------------------Lopez Ramos ------------ Dani Lopez---------
--------Darino---------------- --------Gustavo ---------------- -David Gonzalez-------------Pablo Sanchez-----
----------------------------------------------Marquez--------------- Saul--------------------------------------------
PD: esta claro que J.M.R no se arriesgara tanto en defensa y confiara en los mismo de siempre luego darino tendra seguramente minutos desde el principio al = que saul el centro del campo es para mi ese y lo de pablo sanchez pues lo pongo pero pienso que tal vez J.M ponga a ruiman para darle minutos
--------David Garcia -----------------Samuel --------------------Lopez Ramos ------------ Dani Lopez---------
--------Darino---------------- --------Gustavo ---------------- -David Gonzalez-------------Pablo Sanchez-----
----------------------------------------------Marquez--------------- Saul--------------------------------------------
PD: esta claro que J.M.R no se arriesgara tanto en defensa y confiara en los mismo de siempre luego darino tendra seguramente minutos desde el principio al = que saul el centro del campo es para mi ese y lo de pablo sanchez pues lo pongo pero pienso que tal vez J.M ponga a ruiman para darle minutos
- Amarillo siempre
- Habitual

Convocatoria salamanca
Hola a todos los foreros. Llevaba tiempo buscando un foro para poder comentar todo sobre mi querida Unión Deportiva Las Palmas. Sobre lo de la convocatoria pienso que quiere dar descanso para el partido de Elche. A Ione tarde o temprano creo que lo tendrá que utilizar. Me parece una pena xq es uno de los pocos jugadores que he visto que se vaya cedido y diga q se va para mejorar y triunfar en su equipo del alma.Me preocupa lo de los transfer sobretodo el de Rondon. Un saludo.
- Edu
- Juez de la administración concursal

Me van a llamar loco, pero yo sacaría muchos "suplentes". Sinceramente prefiero tener a los jugadores frescos para el campeonato de Liga q quemarlos en esta competición tan insulsa. este partido "estorba" más q ayuda, en mi opiniónownerowner escribió:que equipo pondrian ustedeS?
yo optaria por algo asi,
santamaria, juanpa,samuel, lopez ramos, ruyman, gustavo david gonzalez,francis,sergio, pablo y saul
- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
Lo de Ione me sorprende... De resto, yo sacaría al mayor número de suplentes
----------------------Pindado----------------------
Juanpa----Samuel----López Ramos----Ruymán
----------------Darino----Gustavo----------------
Francis------David González------Pablo Sánchez
------------------------Saúl-------------------------
----------------------Pindado----------------------
Juanpa----Samuel----López Ramos----Ruymán
----------------Darino----Gustavo----------------
Francis------David González------Pablo Sánchez
------------------------Saúl-------------------------
- Kokealca
- Presidente del Club

La Copa es un cáncer. ¿Para qué pasar de ronda si luego cuando nos toque un equipo grande harán todo lo posible por que no pasemos?
Lo único que trae esta competición son obstáculos para la Liga en forma de agotamiento físico, lesiones y sanciones.
Por mí como si llevan a Las Palmas Atlético en peso.
Lo único que trae esta competición son obstáculos para la Liga en forma de agotamiento físico, lesiones y sanciones.
Por mí como si llevan a Las Palmas Atlético en peso.
Última edición por Kokealca el Mar Sep 02, 2008 12:55 pm, editado 1 vez en total.
- ownerowner