UD Las Palmas - RSD Alcalá

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Confirmado. Ya lo puse en un post en el principal, que tenía que ver la jugada de la expulsión de Cacá.
No fue roja joder!!!!
Sacó el brazo, vale, pero en carrera y golpeó en la cara del jugador del Alcalá pero NO FUE AGRESIÓN. Cacá no fue a agredir. Como mucho sería amarilla por sacar la manopla así. Nada más.
Sigo en mis trece.
ARBITRO VALIENTE, VALIENTE HIJO DE ....
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

El partido de hoy ha sido horrible, sinceramente...
En la primera parte tuvimos merecido un golito, jugamos bastante bien.
La expulsión de Cacá fué el detonante también para que las cosas fueran a peor, los jugadores tuvieron que hacer un sobre-esfuerzo y el pobre Poueys no dá más de si...
La segunda parte... no coments! Yo creo que Cicovic pudo haber hecho algo más...
ARBITRAJE... PÉSIMO. Ese tío arbitraba con los ojos cerraos!! Que coraje... :evil:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Cicovic pudo hacer mas? :shock: Tu viste los dos balones IMPRESIONANTEs ke saco antes del segundo gol del alcala? si los defensas no sacan el balon el portero mas no puede hacer, te lo dice un portero ke sabe como es eso
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

No se hizo un mal partido, mal el puto árbitro de mierda.
Laura_rodriguez
Habitual
Habitual

Mensaje por Laura_rodriguez »

me cago en el puto arbitro cabron
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Hay dos detalles claros que indican que la expulsión no fue justa:

1) El jugador del Alcalá supuestamente agredido ni siquiera se cayó al suelo, estos tios que son unos marrulleros, sólo con notar un roce se hubieran tirado seguro.

2) Los jugadores del Alcalá protestan pensando que la roja era para un jugador de su equipo, miren hasta qué punto fue injusta la expulsión.

Juzguen ustedes mismos.

PD: Estos dos detalles son aplicables también a la expulsión de Jonathan Torres en el partido del Pájara. Esto empieza ya a oler mal.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Tengo la imagen de la agresión, Cacá se vira para atrás para darle un cogotazo a un defensa que le venía tocando los cojones desde el principio del partido.

Se puede ver como expulsión, si o no, pero el árbitro no lo dudó. Estoy de acuerdo con Marmota, el defensa del Alcalá se creyó que la roja era para él, imagínate menuda agresión... tuvo que estar muy dolido.

Ahora cuelgo la instantánea de la expulsión, así como de las MANOS (¡¡CLARÍSSIIIIMAAAAS!!) dentro del área del Alcalá.

FEDERACIÓN, MANIPULACIÓN
Miguel Hernández
Contactar:

Ya tengo el RESUMEN:

http://www.udlaspalmas.net/videos/[04-05]UDLP-ALCALA_resumen.rar
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

YO paso de fijarme en el grandisimo Hijo deputa ese. Prefiero recordar la actuacion que tuvo el equipo hoy. En la primera parte y con 10 jugadores tuvo acorralado a eso qe llaman alcala.

No quiero comentar la actuacion del asqueroso de celeste.
El equipo un 10, que coño un 20.
Uno_de_UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Uno_de_UD »

Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Xercos acabo de ver el resumen que dejaste (gracias) y la verdad lo de

Caca es de risa y lo del jugador del Alcala es verdad parece que le esta

diciendo al ¿arbitro? que por que le enseña la roja a él.

Lo del penalti de libro.

SALUDOS.
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Gracias Uno_de_UD por poner esas fotos tan buenas del partido, con las que ade+ me he llevado una agradable sorpresa al descubrir que salgo enla foto 29 :xD: :xD:

Y gente no se preocupen por lo de hoy, que ha sido un partido que hemos perdido si, pero no dando una mala imagen ni mucho menos.
Vamos Las Palmas!!! :ronaldo: :ronaldo:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo no pude ir al partido pero lo estuve escuchando por la radio. Creo que sobran palabras, todos sabemos lo que ha ocurrido. Del equipo titular que la UD ponía hace un par de jornadas, practicamente quedaba solamente la defensa intacta: Ni Carmelo, J.Torres, Ayoze, Tomás, Alberto H., y encima expulsan a Cacá nada más empezar el partido. Creo que con todo ello se mereció la victoria en la 1ª mitad. La "Armada Invencible" amarilla cayó pero por los elementos, porque contra el árbitro no salió a jugar la UD. Ahora espero que el Juez esté tomando nota de todo ello, con esta actitud del árbitro hay mucho en juego para dejarlo todo en decisiones de árbitros de 2ª B, se está dañando considerablemente una entidad que intenta salir a flote.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Yo tampoco pude ir al partido, pero en esta ocasión por mi mal beber... Juro que no volveré a faltar a ningún partido. Me gustaría saber que tal lo hicieron Borja y Nauzet Alemán, aunque supongo que el jugar con 10 les habrá condicionado...

Lo del árbitro por lo que veo fue increíble... Como siga esto de esta manera comenzaré a creer que hay manipulación, cosa que no había pensado hasta el momento.

De todas formas, no pasa nada, estamos a 1 punto de los puestos de play-off y ahora recuperamos a 5 titulares.
Miguel Hernández
Contactar:

Borja acusó la presión, además que no jugó en su verdadera posición (jugó de delantero centro) se le vió algo espeso, para los que no lo conozcan pudo haber sido una decepción, pero estoy seguro que Borja llegará al primer equipo luchando por la titularidad.

Nauzet Alemán me sorprendió, es un tipo muy polivalente y creó bastantes dificultades por la banda y también en lanzamientos de falta.

Son buenos recambios, aunque Nauzet Alemán tendría que tener más minutos, no podemos cortar el futuro a un futbolista así.
Responder