Precio de las entradas
Precio de las entradas
Me parece un error gravisimo por parte del club haber subido el precio de las entradas para esta tempoara la verda que no entiendo a que se debe esta subida y despues vamos a querrer llenar el estadio lo veo complicado.
- PRAVS
- Directivo de la entidad
Es lo mas normal del mundo, si suben los abonos tienen que subir las entradas tambien. Aun asi con los nuevos precios creo que somos de los mas baratos de toda la segunda division, 95 euros el abono mas barato. 21 partidos en casa te saldria cada partido 4,50 euros (con el carnet joven o de jubilado) + los partidos del filial. (tirado de precio)
-
- Presidente del Club
Bueno señores, yo soy el primero que la economía no me permite pagar una entrada cada partido ( pa eso me aboné...xD ), pero está claro que si queremos que el club vaya remontando y traiga mejores jugadores, pueda viajar más en pretemporada y competir con otro ekipos de orden superior(entre otras cosas, quejas que he estado leyendo durante toda la pretemporada....), debemos ir subiendo poco a poco las cosas.
Todo depende de nosotros, si queremos ir de pobres siempre y fichar siempre de libre, pues na, que los precios se queden así, y si queremos subira primera y poder permitirnos fichas superiores, para jugadores de calidad superior, pues habra que pone un pokito más....... me parece lógico.
Saludos xD
Todo depende de nosotros, si queremos ir de pobres siempre y fichar siempre de libre, pues na, que los precios se queden así, y si queremos subira primera y poder permitirnos fichas superiores, para jugadores de calidad superior, pues habra que pone un pokito más....... me parece lógico.
Saludos xD
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
Claro es al subir los precios va ir menos gente si hubieran dejado los mismos que la temporada pasada va mas gente y mas ganancias es logico al subirlo las ganancia seran menos es mejor dejarlo como estaban y q vendan 10 mil entradas a que los suban y q venda 3mi o 4 mil a un precio mayor digo yo q mejor la primera opcion,para mi es un error grave por parte de miguel angel ramirez
yo te digo, si el ekipo lo hace mal, solo iremos los abonados..... eso está mas que visto, tenga la entrada el precio k tenga
si el ekipo va ilusionando, la gente va. De acuerdo, que no sabemos cuanta vendrá, pero la qe venga dejará mas ingresos. ( al fin y al cabo,siempre somos los msmos fieles lo que venimos.... y tampoco han subido de masiado, 3 euros ca 15 días xD, yeso en el caso que alguien no se abone y venga a todos los partidos a taquilla...... )
si el ekipo va ilusionando, la gente va. De acuerdo, que no sabemos cuanta vendrá, pero la qe venga dejará mas ingresos. ( al fin y al cabo,siempre somos los msmos fieles lo que venimos.... y tampoco han subido de masiado, 3 euros ca 15 días xD, yeso en el caso que alguien no se abone y venga a todos los partidos a taquilla...... )
- Giuseppe giallo
- ¡Arriba d´ ellos!
A mi la crítica que hace la gente que pone pegas por el precio de las entradas, me importa más bien poco. Lo siento de corazón, pero quien sienta los colores, que compre el abono, que si es por ahorro, sale más barato el abono de un año, que comprar las entradas por libre. Las cosas son así. Piensen que la gente que se abona, debe ver recompensada su fidelidad y entrega al club, pues de lo contrario, daria = comprar el abono que las mismas entradas. Otra cosa añado, estamos en crisis, eso se nota en todas partes y el valor del dinero sube. Con todo lo dicho, creo que explica más o menos el porqué de la subida... así que, la solución será abonarse, que siempre sale rentable, auque el desembolso sea grande en un principio. Lo agradecerá su bolsillo y tb el club.
PD: un dato numérico, siendo la grada curva 15 Euros adulto, te saldría para gastarte menos de lo q sale el abono, tan solo para ver 14 partidos de 21. pagando lo que te sale 15 partidos comprando entrada por entrada, para eso te pagas el abono, y puedes ir a los otros 6 partidos del club en liga y puedes animar al filial. Por cierto! entrada adulto para el ULPGC - LAS PALMAS ATLETICO = 15 EUROS.
PD: un dato numérico, siendo la grada curva 15 Euros adulto, te saldría para gastarte menos de lo q sale el abono, tan solo para ver 14 partidos de 21. pagando lo que te sale 15 partidos comprando entrada por entrada, para eso te pagas el abono, y puedes ir a los otros 6 partidos del club en liga y puedes animar al filial. Por cierto! entrada adulto para el ULPGC - LAS PALMAS ATLETICO = 15 EUROS.
- ultimo atlante
- Amarillo de corazón
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Será que baja no??Giuseppe giallo escribió:A mi la crítica que hace la gente que pone pegas por el precio de las entradas, me importa más bien poco. Lo siento de corazón, pero quien sienta los colores, que compre el abono, que si es por ahorro, sale más barato el abono de un año, que comprar las entradas por libre. Las cosas son así. Piensen que la gente que se abona, debe ver recompensada su fidelidad y entrega al club, pues de lo contrario, daria = comprar el abono que las mismas entradas. Otra cosa añado, estamos en crisis, eso se nota en todas partes y el valor del dinero sube. Con todo lo dicho, creo que explica más o menos el porqué de la subida... así que, la solución será abonarse, que siempre sale rentable, auque el desembolso sea grande en un principio. Lo agradecerá su bolsillo y tb el club.

Yo lo veo muy facil el que quiera ahorrase el dinero de las entradas que se abone, que siempre es lo mas rentable. Al que le guste el futbol y sienta a la UD no creo que le duela demasiado. Ademas somos la aficion que ve el futbol mas barato de toda la LFP, sino miren los precios de otros clubes.
PD: a abonarse!! es lo mejor para el bolsillo del club y del propio abonado.
PD: a abonarse!! es lo mejor para el bolsillo del club y del propio abonado.