bueno, ya llegaron las camisetas de la primera ekipacion nuevamente

pero estoy un pokito umm "enfadado" con el personal de piomania :S nose si eran las pocas ganas de currar o nose,,,,..
despues de ir todas las semanas preguntando si llegaron las camisetas... por fin hoy me la compre... decidido tb como siempre a serigrafiarla... bueno pues eran las 17:00 de la tarde... y me dice el chico,.,,, si te pasas despues de las 18:00 mejor, pk ahora hay gente para abonarse (habian 3 personas) y luego hay una chica aki que me ayudara para los abonos y luego yo puedo hacerte eso.
pues nada,, me lleve mi camiseta,, estaba yo aun trabajando a esa hora pero me pegue la escapaditaa..... y nada, vuelvo a telde,, ke es de donde soy y trabajo...
volvi sobre las 20:00 despues de salir del curro,,, vuelta camino Telde- Las palmas....esta vez con otro amigo ke iba a comprarse la camiseta tb ... y al llegar a piomania... no habia nadie abonandose,, ni comprando,, etc etc bueno pues le digo al tio lo de la serigrafia y me dice.... es ke,, ya la hora que es.... llevo toda la tarde serigrafiando.... tengo que hacer la caja de los abonos...... dejamela aki,, yo te la hago en un huekito mañana y vienes a recojerla .. :S:S mi cara era un poema... ¿k pocas ganas de currar no? :S en fin me lleve de nuevo mi camiseta y ya nose si serigrafiarla la verdad. :S
¿alguno mas ah notado la desganez de la gente en la tienda? ¿o es ke le pille en un dia tonto al chico y con pocas ganas de curraR?