Presentadora Todo Goles (TVChicha)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

ASADERO5 escribió:No se que criterios sigue la tv chicharrera para elegir a sus presentadoras, ademas de ser anticanariona y jefa de deportes en la cadena ser en tenerife, es muy pero que muy mala y tiene dentadura de caballo...
El criterio suficiente para ser presentadora de esa televisión, es ser chicha y desearle el mal al equipo que representa a Canarias. Esta cosa no tiene ni idea de periodismo ni de nada, como la mayoria de esa televisión.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8664
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Mayte Castro es la "q faltaba p'al duro", de la escuela dura chicharrera, de los incombustibles antigrancanarios, de los acomplejados de nacimiento, de la facción integrista... Verdadero asco es lo q siente uno al ver el "tablao" q se han montado en la TV Chicha estos individuos
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

Lo que deben de hacer es que cuando juegue la Ud.Las Palmas es poner a un presentador amarillo hasta la medula y cuando jueguen los chichas,poner al enano de Villanua,eso si,con dos conjincitos en la silla pa no quedarse fuera de camara. :P
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues al menos Todo Goles Radio a mí me encantó.

El Todo Goles de la televisión pues pocas veces lo veía y que del poco tiempo que manejan lo usen para hacer monólogos absurdos no me parece bien. En Castilla La Mancha televisión ponen resúmenes de tercera incluso pero el Todo Goles no ha avanzado nada.

Suerte para el Todo Goles Radio y para el Todo Goles de la Televisión, pues espero que mejore.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Rafamismo escribió:Esta no será la chicharrera que hablaba cada año en la vispera de los derbys con los integrantes de la ser de las palmas?
Esa misma es!

En cuanto a lo de Natalia Fumero, esa tía si es vomitiva con su cuasi "poesía barata" porque no llega ni a eso. Parece que está acaba da de tomarse un bote entero de Lizipaína con esa voz, y creo que no me pasa a mi solo, es escuchar su voz y ya el dedo automaticamente me cambia de canal.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Mensaje por Rafamismo »

Xebi escribió:
Rafamismo escribió:Esta no será la chicharrera que hablaba cada año en la vispera de los derbys con los integrantes de la ser de las palmas?
Esa misma es!

En cuanto a lo de Natalia Fumero, esa tía si es vomitiva con su cuasi "poesía barata" porque no llega ni a eso. Parece que está acaba da de tomarse un bote entero de Lizipaína con esa voz, y creo que no me pasa a mi solo, es escuchar su voz y ya el dedo automaticamente me cambia de canal.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Esa tia es lo peor!
Avatar de Usuario
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 340
Registrado: Mar Jul 31, 2007 12:51 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por SaUl_CaNaRiÓn »

Rafamismo escribió:
Xebi escribió:
Rafamismo escribió:Esta no será la chicharrera que hablaba cada año en la vispera de los derbys con los integrantes de la ser de las palmas?
Esa misma es!

En cuanto a lo de Natalia Fumero, esa tía si es vomitiva con su cuasi "poesía barata" porque no llega ni a eso. Parece que está acaba da de tomarse un bote entero de Lizipaína con esa voz, y creo que no me pasa a mi solo, es escuchar su voz y ya el dedo automaticamente me cambia de canal.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Esa tia es lo peor!

Mi tio y yo le tenemos el apodo de..."Natalia la fumá" xq no me j..s la tia parece q se acaba de hechar un "made in holanda" jajaja.

Al igual q se comenta por arriba, es oir su voz y cambiar de canal.

PD: Hay veces que la tv ha estado mas cerca que el mando a distancia y creo q ha corrido peligro de ser rota por dejar de escuchar esa vocecilla impertinente :lol: jaja
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

Asi es,lleva muchos años trabajando en Radio Club Tenerife junto con el hoy director de la Tv Canaria Willy Garcia,para que despues digan que la Tv Canaria está limpia de todas estas cosas!
Aun me explico si era necesario quitar a Armando Vallejo pa poner a los dos simplones del año pasado,y este año a ronaldinha!
Avatar de Usuario
Amarillo siempre
Habitual
Habitual
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ago 23, 2008 12:02 pm

Natalia la afonica

Mensaje por Amarillo siempre »

Lo que me sorprende es que en el Telecanarias 1 que es el que puedo ver no hablan casi nada de la U.D. Las Palmas. Ese informativo no se hacia en Gran Canaria?. Hablan del Tenerife y luego pasan al Socas Canarias o al Ub La Palma. No hablan ni del Gran canaria ni del Gran canaria de Basket femenino.
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 297
Registrado: Sab Jul 26, 2008 6:28 pm
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por Chinijo »

esa lo que es es una simplona! :incofrm:
Avatar de Usuario
Giuseppe giallo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 207
Registrado: Mié Dic 06, 2006 2:17 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Giuseppe giallo »

yo me parto con la muchacha :D quedémonos tranquilos amarillos, que un año más, quedaremos encima de los chichas y tendrá que rendirse a lo evidente :wink:


ARRIBA D´ELLOS!!
Avatar de Usuario
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 420
Registrado: Dom Oct 19, 2003 2:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por erosnick »

Imagen
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

erosnick escribió:Imagen
Si ya lo dije, casi guapa.... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Giuseppe giallo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 207
Registrado: Mié Dic 06, 2006 2:17 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Giuseppe giallo »

Muy bueno Erosnick!! :D la ingenuidad de esa muchacha es directamente proporcional a su "belleza" sin par :D

ARRIBA D´ELLOS!!

PD: estoy deseando que sea sábado para verla y partirme :wink:
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Rafamismo escribió:Esta no será la chicharrera que hablaba cada año en la vispera de los derbys con los integrantes de la ser de las palmas?
Sí, la misma
Responder