MAR: "Nuestro fútbol tendrá pronto su recompensa"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javidlt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por javidlt »

Lo dificil en esto de la pelota es tener un equipo compacto y que juegue a algo. Por todo lo que he leido, eso se logro el Sabado pasado. Si siguen asi lo muchachos la pelotita va a entrar, no tengo la menor duda. Lo que mas ilusionado me tiene es que va a haber mucha competencia de la buena por mantener la titularidad y estoy seguro de que JMR le sacara el jugo a esta plantilla de lo lindo. Les comento que por suerte para mi la TV Canaria Internacional televiso el partido contra el Barca B en el San Gines. Casi se me saltan las lagrimas, en principio por poder ver a mi equipo desde tan lejos y al final porque no me gusto nada el juego mostrado por la UD, amen del resultado. Despues de lo mostrado en el partido contra la Real Sociedad, no me queda mas que echarle la culpa a que los muchachos jugaron en cesped artificial en Lanzarote.

Saludos
J.B.B.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

HAY MIMBRES PARA LA ILUCION

Mensaje por J.B.B. »

Comienza la temporada y no debe faltar nunca la iluciòn. El equipo a comenzado bien,
con algo de mala suerte a la hora de definir, pero se ha visto que tenemos un buen
equipo, no se ha notado la falta de los que se fueron, pusieron ganas, tecnica en el
juego y no bajaron la guardia en ningun momento. Espero que todos los partidos se
jueguen con la misma ilucion y coraje, estoy seguro que remontaremos y seremos
un equipo de lo alto de la tabla. El equipo empieza a tener experiencia en la categoria
sabemos que esto es largo y a la Ud. siempre se le han dado bien los partidos fuera
de casa asi que apenas que atemos los de casa con la gran aficion que tenemos, creo
que podremos hacer una gran campaña. desde aqui anímo a todos a que pongamos
el màximo de entuciasmo, tanto en la asistencia al estadio, como en las criticas al equipo, no es facil ilucionarse cuando el equipo pierde, pero tenemos que estar con
ellos pues es la unica manera de sumar para el equipo, si ò si pase lo que pase siem-
pre con LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.
Responder