Precio de las entradas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BorjaD »

Estrategia del club para ganar dinero pero me parece bien queremos fichajes pos paguemos xdxd, este año seremos en el estadio 11.000 (solo abonados)
Giuseppe giallo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Giuseppe giallo »

Soy de los que pienso que el equipo no se salva en función de los aficionados que acudían al estadio, porque por esa regla de 3 las palmas estaría en 1ra o luchando por ascender. Por otra parte, entiendo las "quejas" de la gente que se niega a pagar los abonos de inicio, pero no la comparto, porque lo cierto es que se habla de subida de 3 euros (según comenta nuestro compañero amarillo FuerzaAmarilla), en las entradas respecto al año anterior, siendo 1 entrada cada 15 dias, siendo algo asi como 0.20 euros por día de subida, en vez de 0,06 como pedías que fuera.
Sinceramente no lo veo nada serio, pues en vez de canariones parecemos catalanes de lo tacaños que podemos ser muchas veces. Por otra parte soy de los que piensa fielmente que los que se abonan es porque realmente siente su equipo dentro, y no yendo en los partidos concretos. Puede ser que también influyan aspectos económicos de cada persona y es muy respetable este aspecto, pero a la larga se demuestra que comprando 2 entradas en sur por partido (2 x 15 = 30 euros x 21 partidos = 630 euros), sale más caro que comprarse 2 abonos en el mismo graderío (225 x 2 abonos = 450 Euros).
Finalmente las matemáticas pueden una vez más con las quejas y las protestas de que lleva gente a pensar que resulta caro las entradas y nada rentable los abonos.
Una vez más animo a los dudosos a abonarse, y a los que siguen quejándose... ARRIBA D´ELLOS! :wink:

Un saludo
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Tal y como está la situación actual, creo que el futbol no es un problema prioritario para mucha gente que no tiene mucho dinero.

Una mala financiacion de los abonos y las entradas a 15 euros es un palo para muchos, pero como han dicho, el éxito del equipo no tiene que ir acorde a la gente que va al estadio. A soria no iban mas de 5.000 y está en primera.

Y como han dicho, mucha gente se seguirá colando si el club no pone los impediemntos que pueda, ya sea por el baño, por obras...
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por fench »

Bueno Señores muchos de nosotros nos gastamos alguna que otra noche unos dineros en copas y en una disco sale la copa a 6€ mas estafa que esa, pues....

vamos que por 15€ disfruto de un espectaculo de dos horas!!! me parece hasta BARATO

y sino ABONENSE!!!
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por kazaguda »

120 euros abono / 15 euros entrada =8 partidos
El dinero del abono, te da pa ir a 8 partidos pagando takilla......
joer señores....si la economía lo permite:
ABONENSE Carajo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8 partidos la get elos paga: ( tenerife, r.sociedad, zaragoza, levante, murcia, celta, .. ) La gente va a venir a ver estos partidos, por lo menos akellos que son aficionados de verdad de la UD. Así que sale más barato abonarse y te vienes a los demás.... que son como 13 partidos más..xD

Por otro lado: no podemos comparar las takillas de hace 2 años, porque tb estabamos recen ascendidos, y la gente no taba ilusionada, más bien el ekipo no jugaba muy bien. Sin embargo, este año , el equipo va de perlas, y ahí tenemos, más abonados que el año pasado, y pagando más. Así que no quiere decir que la gente deje de venir porque haya subido 3 euros la entrada. Si el equipo juega bien , y ofrece buen espectáculo, la gente los paga.

Saludos.
Farrell
Habitual
Habitual

Mensaje por Farrell »

El que no va al estadio es porque no le da la gana!!

Arriba d'ellos!!
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

si el equipo va bien la gente paga lo que sea el precio me parece correcto y si el equipo va mal pues que con los abonados tenemos para silbar al equipo no hace falta mas bulto.
Amarillo siempre
Habitual
Habitual

apoyo

Mensaje por Amarillo siempre »

Si tenemos de los abonos mas baratos de la categoría, suben el precio de la entrada para ver si la gente se abona.¿cuantos pagan 12€ para ver otros equipos en PPV?. La gente se abona si la cosa empieza a ir bien y compra las entradas si toca un grande en la Copa del Rey.Yo ya me abone y creo que lo tendría que hacer mas gente, es la mejor forma de ayudar al equipo.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

TAMPoco veo tan excesiva la subida de precios. Cuando dijeron que se asemejaba a los precios del derby si me quede un poco loco...pensaba que la mas barata valia 20 euros. Pero una entrada de 15 euros tampoco es para tirarse de los pelos. Este fin de semana me llevo a dos amigos a ver el partido :P
KlausFactory85
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por KlausFactory85 »

PRAVS escribió:Es lo mas normal del mundo, si suben los abonos tienen que subir las entradas tambien. Aun asi con los nuevos precios creo que somos de los mas baratos de toda la segunda division, 95 euros el abono mas barato. 21 partidos en casa te saldria cada partido 4,50 euros (con el carnet joven o de jubilado) + los partidos del filial. (tirado de precio)
Esta tirao pa los q se pueden permitir abonarse...
macielud
Habitual
Habitual

Mensaje por macielud »

El precio de las entradas me parece demasiado barato. Amargas experiencias, sobre todo en primera, de personas (no aficionados amarillos) que sólo aparecian por el estadio para ver a Madrid o Barsa.
KlausFactory85
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por KlausFactory85 »

macielud escribió:El precio de las entradas me parece demasiado barato. Amargas experiencias, sobre todo en primera, de personas (no aficionados amarillos) que sólo aparecian por el estadio para ver a Madrid o Barsa.
Si pero yo soy estudiante, y la vieja no me da el dinero cada vez que me de la gana (N)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

KlausFactory85 escribió:
macielud escribió:El precio de las entradas me parece demasiado barato. Amargas experiencias, sobre todo en primera, de personas (no aficionados amarillos) que sólo aparecian por el estadio para ver a Madrid o Barsa.
Si pero yo soy estudiante, y la vieja no me da el dinero cada vez que me de la gana (N)

KlausFactory85 para ti cual seria el precio razonable de una entrada de adulto para ver un partido de 2ºA :?:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Señores, tienen que comprender a la gente que critica la subida de precios, aunque a muchos les cueste creerlo, hay mucha gente que las pasa canutas para llegar a final de mes, y eso que dicen que si se abonan les sale mas barato, probablemente si, pero los hay que van solo a partidos puntuales y por eso, y por no estar muy boyantes económicamente, no pueden permitirse el "lujo" de pillar un abono.

Seguramente esa gente que tiene problemas económicos, tiene otras prioridades por delante del fútbol como son: pagar la hipoteca, el colegio de los niños, ....o comer, y no exagero :?

P.D: La subida de precios de las entradas me parece lógica, el que pueda permitirselo que lo page y el que no, pues ya lelgaran momentos mejores, no se puede tener todo en esta vida.
Giuseppe giallo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Giuseppe giallo »

Ya he hecho un comentario al respecto pero añado un artículo del AS que me sigue dando la razón.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_30/Tes

Con o sin crisis, los abonados siempre están ahi :wink:

ARRIBA D´ELLOS!! y a por el ELCHE!!
Responder