Saludos y gracias adelantadas.
¿que llevar para hacerse socio del Daily Price?
¿que llevar para hacerse socio del Daily Price?
Pues me quiero hacer socio del Daily Price y nose que hay que llevar de datos y demas. ¿alguien sabe lo necesario? Es para no tener que dar varios viajes.

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Y ahora, antes no,
, hay que dejar una fianza de X€....
http://www.daily-price.es/tiendas.php?l ... Las+Palmas
- Amarillo siempre
- Habitual

recibo
Te van a pedir a demas de lo que te han dicho un recibo domiciliado a tu nombre.
- alex84_lp
- Se desvive por los colores

Buenas compañero lo que te dicen los compañeros que te piden el recibo también es verdad. Aprovecho el post hablando del daily price tengan cuidado señores que a mi por la cara me querian acusar de tener 2 juegos sin tenerlos yo aquí, la cosa fue que yo la ultima vez que fui por alli sería noviembre de 2007 y me decian que yo en febrero había sacado esos juegos y no los habia devuelto, total que al final me mosquee y les dije miren bien proque yo desde tal fecha no voy por ahí y nisiquiera me llamaron para disculparse así que igual fui muy drastico pero vamos que me planté allí y les dije quiero la baja enseguida la chica esos 2 productos te los quitaron de tu cuenta y yo vale pero me da igual quiero la baja y nada ni así se disculparon asi que me dí de baja y listo. Saludos.
P.D. mi daily price era el de tomás morales.
P.D. mi daily price era el de tomás morales.
- La_Cantera
- Presidente del Club

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: