'Sensación de vivir' vuelve tras 8 años

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

los hombres de paco
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

El spin-off de 'Sensación de vivir', '90210', arrasa en su estreno

El estreno de una serie más vista de la historia de The CW. Casi 5 millones de espectadores sintonizaron con la serie, que lideró entre los demográficos.

El spin-off de 'Sensación de vivir', '90210', arrancó con gran éxito en The CW. La emisora, acostumbrada a ser última, se alzó con el tercer puesto de la noche gracias a este estreno, que rozó los 5 millones de espectadores con su doble capítulo.

De esta forma, la ficción se convierne en el mejor estreno de una serie del canal. Además, funcionó especialmente bien en el grupo de los jóvenes, el más apreciado por los anunciantes. '90210' lideró entre los adultos de 18 a 49 años con un notable 7% de share, que se eleva al 9% entre los adultos de 18 a 34.

Otro dato positivo es que la serie logró mantener a sus fieles a lo largo de su emisión, e incluso ganó espectadores en su segundo capítulo.
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Como puedo ver esos capitulos? o como me los puedo bajar?
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

lau_geminis_84 escribió:Como puedo ver esos capitulos? o como me los puedo bajar?
En este enlace te los puedes descargar:

http://t-nerd.blogspot.com/2008/09/9021 ... -1era.html

Saludos!! :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Universitario escribió:La conexion entre esta serie y sensacion de vivir va a ser que es el mismo instituto y la misma cafetería ( la mítica pich pit, o comos e escriba), con la aparicion de 1 o 2 personajes de los antiguos de la pandilla, mas el encargado de la cafetería.
Pues si que han repetido cursos esos dos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

N.B.Tiempos escribió:
Universitario escribió:La conexion entre esta serie y sensacion de vivir va a ser que es el mismo instituto y la misma cafetería ( la mítica pich pit, o comos e escriba), con la aparicion de 1 o 2 personajes de los antiguos de la pandilla, mas el encargado de la cafetería.
Pues si que han repetido cursos esos dos.
Una psicóloga y otra profesora :wink:
Responder