! ASI, SE FORJA UN CAMPEON ! CACA Y SU EXPULSION
! ASI, SE FORJA UN CAMPEON ! CACA Y SU EXPULSION
Acabo de ver el video puesto por Xercos, y la verdad es que se trata de una ingenuidad por parte de Cacá que no merecería a mi entender ni una llamada de atención.
El arbitro, no se que lo pudo ver, pero por lo que yo aprecio, una tonteria, una ingenuidad, pero nada de nada.
Asi que hay que darles a animo a Cacá, que a mi entender no tiena nada de culpa.
Saludos,
Uno_de_UD
El arbitro, no se que lo pudo ver, pero por lo que yo aprecio, una tonteria, una ingenuidad, pero nada de nada.
Asi que hay que darles a animo a Cacá, que a mi entender no tiena nada de culpa.
Saludos,
Uno_de_UD
Última edición por Uno_de_UD el Dom Feb 06, 2005 11:43 pm, editado 4 veces en total.
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Uno_de_UD, muchas gracias por las fotos.
Pero si tuviera que quedarme con una...sin dudarlo un momento me quedo con la última...
Ese gesto que tiene en la cara... se nota que estaba mal, pero me quedo con su sonrisa.
Cacá es y seguirá siendo un crack, tanto dentro como fuera del campo.
Ánimo campeón!!
Pero si tuviera que quedarme con una...sin dudarlo un momento me quedo con la última...
Ese gesto que tiene en la cara... se nota que estaba mal, pero me quedo con su sonrisa.
Totalmente de acuerdo contigo en esa frase... el hizo lo que pudo.Se giró y le dije que un verdadero campeón se forja mas en los momentos difíciles. En las horas bajas. ¡ ANIMO CAMPEON ¡ y Por fin pude sacarle una sonrisa. Sonrisa que para mi fue lo mejor del partido y que podéis apreciar al final de las imágenes.
Cacá es y seguirá siendo un crack, tanto dentro como fuera del campo.
Ánimo campeón!!
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Laura_rodriguez
- Habitual
! Hola, fench !fench escribió:Uno_de_UD veo ke la pasion del futbo esta alcanzandote muy hondo, cosa de la cual me alegro mucho, espero poder tener pronto algunas charlas sobre diversos temas!! ke tanto me entretienen saludos a todos lo del foro
Por supuesto. Y si son de estos temas, los de futbol, mejor.
Los otros temas, tambien son apasionantes y quizas mas que estos aún. ¿Quien podria decir que darle patadas a un balón puede despertar tantas pasiones? tambien, que duda cabe, puede darse en otros temas.
Lo importante es que, haga lo que se haga, se ha de hacer con pasión. Lo demás es una pérdida del tiempo. El recurso mas importante, no lo olvides...
Saludos, me alegro encontrarte por aquí.
Uno_de_UD