Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Soy Amarillo escribió:Imagen penosa.
Descolocación en el campo.
Jugadores que no dan la talla para militar en 2ª división.
Un gol nada más empezar la segunda parte.
No cogemos una por alto.
Y además niñerías de alguno con tarjeta roja directa incluida.
Pobrísima imagen señor "Entrenador". Así no, así no. Luego no venga a dar excusas. Se está tirando la eliminatoria a la basura con un equipo que parece no tener ganas de agradar a su afición.
No creo que JMR tenga la culpa de que el bocachancla de Sergio insulte al arbitro, ni de que estos se esten tocando los cojones en el campo.
Apaguen todas las alarmas, la temporada 08-09 esta empezando, vendran partidos buenisimos y malisimos como este, es futbol señores. No corten cabezas tan pronto.
si no utilizas estos partidos para dar minutos a los teoricos suplementes cuandos los necesites los tendras oxidados.... mejor que jueguen en copa.... , lka putada fue la lesion de david por que JMR hizo los cambios al inicio de la segunda parte para ir a por el partido.
eurico escribió:si no utilizas estos partidos para dar minutos a los teoricos suplementes cuandos los necesites los tendras oxidados.... mejor que jueguen en copa.... , lka putada fue la lesion de david por que JMR hizo los cambios al inicio de la segunda parte para ir a por el partido.
Y va y quita a Saúl, que peinó en el gol del moco y le anularon otro???
Los cambios no me están convenciendo en estos 2 partidos, ojo, desde mi punto de vista.
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:es increible la poco importancia que le dan los equipos a la copa, lo digo por la ausencia de titulares, y no me vale eso de centrarse en la liga o la copa desgasta fisicamente, entonces no te digo nada de los equipos que estan en tres competiciones.........
Estoy contingo a mi me gusta el torneo de copa
es una competicion preciosa que se han cargadoa base de bien, ya verias tu como si el campeon de copa tuviera plaza en champions se partian el culo y se esmeraban y ponian a los equipos de gala.