[COPA DEL REY] UD Salamanca - UD Las Palmas (2-1)
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Lo dicho, por alto somos NULOS en ataque.
El año pasado Christian metió un par, a ver si Rondón controla este arte porque si no perdemos poder... Y Saúl por ahora parece que JMR no lo ve los 90 minutos...
ÚLTIMA OCASIÓN !!!
FALTA AL BORDE DEL ÁREA....
PIFIA.
SE ACABÓ. AL CARAJO.
2 salidas, 2 derrotas y una eliminación del torneo del KO y que podría habernos emparejado con un grande.
ÁNIMO, a levantarse de este cachetón en toda la boca...
El año pasado Christian metió un par, a ver si Rondón controla este arte porque si no perdemos poder... Y Saúl por ahora parece que JMR no lo ve los 90 minutos...
ÚLTIMA OCASIÓN !!!
FALTA AL BORDE DEL ÁREA....
PIFIA.
SE ACABÓ. AL CARAJO.
2 salidas, 2 derrotas y una eliminación del torneo del KO y que podría habernos emparejado con un grande.
ÁNIMO, a levantarse de este cachetón en toda la boca...
Última edición por AzoteAmarillo el Mié Sep 03, 2008 9:37 pm, editado 1 vez en total.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Pues toma, lesión y expulsión.Aday escribió:Solo espero que jueguen todos aquellos que no jugaron el pasado sábado. La liga es nuestro principal objetivo y no quiero que una lesión o una expulsión nos reste efectivos para el domingo ante el Elche.
Por otra parte, respecto al partido de mañana no espero otra cosa que no sea pasar de ronda.
Saludos
Con Juanpa y Ruymán en defensa es imposible acabar un partido con la portería a cero. No hay más ciencia en este partido.
-
- Presidente del Club
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
A mi quitar a Saúl cuando era nuestra única referencia arriba me recuerda lo que hizo JMR con Fukuda en Albacete cuando acababa de marcar y recortar distancias. Un cero al señor entrenador. Muy mal.AzoteAmarillo escribió:Y va y quita a Saúl, que peinó en el gol del moco y le anularon otro???eurico escribió:si no utilizas estos partidos para dar minutos a los teoricos suplementes cuandos los necesites los tendras oxidados.... mejor que jueguen en copa.... , lka putada fue la lesion de david por que JMR hizo los cambios al inicio de la segunda parte para ir a por el partido.
Los cambios no me están convenciendo en estos 2 partidos, ojo, desde mi punto de vista.
MAR déle un buen toque de atención a los miembros de esta expedición.
-
- Directivo de la entidad
- El Real de Las Palmas
- Amarillo de corazón
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores
- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
-
- Presidente del Club
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Yo no se para qué dicen que no vamos a tirar la Copa, si a la primera regalamos el partido de esta manera... Primero no sabemos aprovechar la ventaja en el marcador, ni la ventaja numérica, y cuando tenemos que ir a por todas, quitamos a Saúl para meter a Márquez en lugar de ponerlos a jugar juntos y Sergio se autoexpulsa. No lo entiendo...