Ya empezamos... una de cal y otra de arena

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Uno Más
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Para mi el resultado es lo de menos, se puede ganar o perder, no pasa nada, no ibamos a ganar la copa tampoco.

Pero me preocupa que a partir de ciertos minutos al equipo le entren las prisas por marcar y regalemos constantemente el balón al contrario a base de pelotazos, nos pasó el otro día contra la Real y hoy en la segunda parte al parecer también.

Está bien algún balón en largo, pero cuando el 90% de las jugadas se reducen a eso, a pelotazo a MM, es muy facil para el equipo rival defenderse.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

El año pasado llegamos lejos en Copa y sin embargo sufrimos en Liga, así que el haber caído en la primera ronda no tiene mucha importancia, pues en este tipo de eliminatorias a un partido suele ganar el que juega en casa. Este año nos ha tocado esa mala suerte y punto.

Lo del mal juego (según Ruymán) tampoco creo que sea tan reseñable, puesto que JMR hizo muchas rotaciones.

A centrarnos en Liga y a ganarle al Elche, que la Copa tampoco la íbamos a ganar.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Ya empezamos... una de cal y otra de arena

Mensaje por itarma »

Magec escribió:
itarma escribió:Contra la Real Sociedad jugamos de forma sobresaliente y tuvimos mala suerte en el resultado final, pero hoy con el partido de copa, se ha visto una cara muy diferente, un equipo sin ideas y sin base alguna, sin solidez defensiva y sin definición.
Hoy me han empezado a dar los panicos de volver a estar como el año pasado hasta q reaccionamos. Espero que esto haya sido un espejismo.
HISTERIC.NET en su máxima expresión.

Por cierto, podrías haber avisado que había forma de ver el partido por la tele.
Bueno, para empezar, no considero q sea una histeria, sino una opinion real de lo que he podido observar, que tu tengas una vision diferente hace que se pueda tener un debate y una conversación donde se pueden comparar dos puntos de vista diferentes. Yo no he visto el partido por la tele, pero si lo he escuchado por la radio, no creo q se tenga q ganar todos los partidos o que todos tengan que salir bien, pero si que creo q un equipo como el nuestro no puede salir en la segunda parte con los brazos caidos y dejar q saquen y de centro y metan un gol pasando por delante de 10 jugadores en menos de 50 segundos, si tu opinas lo contrario, te invito a que lo pongas en conocimiento del foro para ver otros puntos de vista, quizas yo no veo algo q tu si ves.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Veo mucho pesimismo,esta es una competicion que esta preparada para los equipos de primera,primero que se eliminen los malos de segunda y segundab y luego emparejarlos con los de primera para que asi queden los de siempre.Es la historia de siempre.
El proximo partido sera diferente ,tenemos un gran equipo y se demostrara en la competicion que nos importa,con los jugadores titulares.
animo que ganaremos.
Amarillo siempre
Habitual
Habitual

A seguir apoyando

Mensaje por Amarillo siempre »

Mala suerte. Sé que lo mejor es que Las Palmas se centre en la liga, pero me quedo hecho polvo cada vez que pierde Las palmas. No se que mas decir, a lo mejor soy pesimista pero me da mal rollo que hayamos perdido 2 partidos seguidos. Se me viene por defecto a la memoria el comienzo de la Liga pasada. Ahora solo queda ir al Gran canaria el domingo y ganar al Elche. A dormir a ver si se me pasa el disgusto.
Imagen
mercromina

Mensaje por mercromina »

Está claro que no ibamos a ganar la copa y todo lo que ustedes quieran,pero el Salamanca es un equipo de nuestra categoría y no podemos darle esas facilidades sea la competición que sea.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Gracias a dios que Cobas no jugó porque si no la culpa hubiera sido de el :lol: .
Por otra parte, por lo que oí, pesimo partido de Darino, que para mi entender, este año no tiene hueco en la UD, su juego no nos beneficia nada, todo el rato haciendo faltas innecesarias, menos una que cortó un contragolpe jugandose la roja. Tambien parece ser, que Gustavo no desentonó y eso sí, HACE AÑOS, AÑOS Y AÑOS que no tenemos a un tio que sepa sacar faltas bien, siempre se dice que tenemos a nosequien, pero yo hace años que no veo a un tirador nato de faltas en la UD.

Saludos y a pensar en el Elche!
mercromina

Mensaje por mercromina »

Si, a pensar en el elche.A ver cuantos nos coloca aquí en casa :lol:

No se enteró Darino como bien dices Xebi, ni los gemelos, ni Ruyman, ni MM.....el equipo estuvo muy flojito.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Xebi escribió:Gracias a dios que Cobas no jugó porque si no la culpa hubiera sido de el :lol: .
Por otra parte, por lo que oí, pesimo partido de Darino, que para mi entender, este año no tiene hueco en la UD, su juego no nos beneficia nada, todo el rato haciendo faltas innecesarias, menos una que cortó un contragolpe jugandose la roja. Tambien parece ser, que Gustavo no desentonó y eso sí, HACE AÑOS, AÑOS Y AÑOS que no tenemos a un tio que sepa sacar faltas bien, siempre se dice que tenemos a nosequien, pero yo hace años que no veo a un tirador nato de faltas en la UD.

Saludos y a pensar en el Elche!
Si señor, años, años y años, el ultimo q recuerdo fue Agostiño y de eso hace ya muchisimo tiempo, por lo menos la temporada 98-99 unos 10 años q no tenemos un lanzador de faltas medianamente bueno, por no hablar de un sacador de corneds
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

No sean tan alarmistas, hemos jugado con un once inicial plagado de suplentes, jugadores algunos q cuando esten disponible Rondon, Amaral, Gerardo y Miguel Angel no irán ni convocados en muchas ocasiones y hemos jugado contra un equipo q ha jugado practimente con su once inial execpto el portero y algún jugador más.

Este partido puede servir de muestra para los q critican a Cobas por ejemplo y no tienen en cuenta su influencia en el juego defensivo del equipo, tanto con el balon en movimiento como en el juego a balon parado, a dia de hoy junto a Santamaria me parecen los únicos jugadores imprescindibles en este equipo.

Por otra parte lo peor, más alla del resultado q sinceramente tal y como esta planteada la copa es lo de menos, es la lesión de David Gonzalez y la infantil expulsión de Sergio. De verdad estoy harto de este tipo de chiquilladas, esta claro q todo el mundo puede perder los nervios en un momento determinado pero en este tipo de situaciones hay q ser más maduro, ya el año pasado Nauzet y Juanma dieron muestras en varias ocasiones de esa falta de cabeza, espero q no haya más por parte de Sergio ni de ningún otro jugador del equipo.

Asi q estupida expulsión q nos quita a un jugador q venia de hacer un gran partido en San Sebastian, muchos incluso situaban su cambio por Saul como trascendental para el resultado final de ese partido, por al menos un partido y habrá q ver de q se trata lo de David Gonzalez pero podría haber sido perfectamente su sustituto el domingo. Lo dicho mal dia de esos en los q es mejor no levantarse, esperemos q esto no influya en la mentalidad del equipo ni la afición para el partido ante el Elche pq lo q esta claro es q en la alineación inicial del domingo ya ha influido.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Bueno señores ya pasó....ahora ganamos los dos proximos partidos en casa, que ya toca y cambia la cosa
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

itarma, qué envidia sana me das, ¿cómo cogiste la señal del partido? Mira que lo estuve intentando y no hubo manera...
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Kokealca escribió:itarma, qué envidia sana me das, ¿cómo cogiste la señal del partido? Mira que lo estuve intentando y no hubo manera...
:shock: Por UD Radio, como todo el mundo.
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

Señores estos comienzos de liga vuelven a poner de manifiesto que la pretemporada no es lo positiva que deseamos.

Solo la usamos para dar minutos a todos los jugadores de la Ud, en vez de ir poco a poco perfilando un once. Amen de los campos donde jugamos y los rivales que de nuevo sirven para lo que digo.

Otra cuestion que no acabo de entender muy bien. Porque JMR ha cambiado su sistema tactico? del 4-4-2 que tan bien nos fue hemos pasado al 4-2-3-1 que tanto en pretemporada como en liga no me convence.

Preocupa la tendencia inversa de ir de mas o menos en vez de ir de menos a mas como haciamos la temporada pasada.

Solo me queda ver como juega el equipo como local para poder valorar mejor al equipo compadre.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

itarma escribió:
Kokealca escribió:itarma, qué envidia sana me das, ¿cómo cogiste la señal del partido? Mira que lo estuve intentando y no hubo manera...
:shock: Por UD Radio, como todo el mundo.
¡¡Ahh!! Yo decía la señal de vídeo. Si no lo viste, ok, no digo nada más, perdón.
Responder