viajes del equipo en la peninsula
viajes del equipo en la peninsula
la UD va a coger dos vuelos en todos los partidos que vaya a jugar fuera de casa menos contra el rayo vallecano? porque estoy viendo que todos los equipos de la liga quedan muy lejos, saben si la UD suele coger una guagua de madrid a cualquier punto de la peninsula o suelen coger otro avion?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Re: viajes del equipo en la peninsula
Creo que primero cogen una guagua hasta el aeropuerto de Gando, luego un avión hasta la peni, luego cogen las malestas en la cinta y se meten en la guagua que les lleva al destino previsto. Un saludoJaldac escribió:la UD va a coger dos vuelos en todos los partidos que vaya a jugar fuera de casa menos contra el rayo vallecano? porque estoy viendo que todos los equipos de la liga quedan muy lejos, saben si la UD suele coger una guagua de madrid a cualquier punto de la peninsula o suelen coger otro avion?
- ultimo atlante
- Amarillo de corazón

Re: viajes del equipo en la peninsula
Depende del destino compadre.Jaldac escribió:la UD va a coger dos vuelos en todos los partidos que vaya a jugar fuera de casa menos contra el rayo vallecano? porque estoy viendo que todos los equipos de la liga quedan muy lejos, saben si la UD suele coger una guagua de madrid a cualquier punto de la peninsula o suelen coger otro avion?
Se que a determinados lugares como alicante, barcelona y cercanias y algun punto mas cojen otro avion.
Pero para Salamanca por ejemplo avion y guaguita y encima la mitad del viaje en carretera convencional porque la autovia estan haciendola asi que aguita.
De todos modos yo creo que lo mas acertado hubiera sido haberse quedado en tierras ibéricas hasta hoy en vez de haberse venido creo.