viajes del equipo en la peninsula

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

viajes del equipo en la peninsula

Mensaje por Jaldac »

la UD va a coger dos vuelos en todos los partidos que vaya a jugar fuera de casa menos contra el rayo vallecano? porque estoy viendo que todos los equipos de la liga quedan muy lejos, saben si la UD suele coger una guagua de madrid a cualquier punto de la peninsula o suelen coger otro avion?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: viajes del equipo en la peninsula

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Jaldac escribió:la UD va a coger dos vuelos en todos los partidos que vaya a jugar fuera de casa menos contra el rayo vallecano? porque estoy viendo que todos los equipos de la liga quedan muy lejos, saben si la UD suele coger una guagua de madrid a cualquier punto de la peninsula o suelen coger otro avion?
Creo que primero cogen una guagua hasta el aeropuerto de Gando, luego un avión hasta la peni, luego cogen las malestas en la cinta y se meten en la guagua que les lleva al destino previsto. Un saludo
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: viajes del equipo en la peninsula

Mensaje por ultimo atlante »

Jaldac escribió:la UD va a coger dos vuelos en todos los partidos que vaya a jugar fuera de casa menos contra el rayo vallecano? porque estoy viendo que todos los equipos de la liga quedan muy lejos, saben si la UD suele coger una guagua de madrid a cualquier punto de la peninsula o suelen coger otro avion?
Depende del destino compadre.

Se que a determinados lugares como alicante, barcelona y cercanias y algun punto mas cojen otro avion.

Pero para Salamanca por ejemplo avion y guaguita y encima la mitad del viaje en carretera convencional porque la autovia estan haciendola asi que aguita.

De todos modos yo creo que lo mas acertado hubiera sido haberse quedado en tierras ibéricas hasta hoy en vez de haberse venido creo.
Responder