no puedo entrar el chat del .net
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
no puedo entrar el chat del .net
pues eso que durante el partido de la copa intente entrar al chat para ocmentar el partido y se me cerraba el explorador (uso firefox) cambio al explorer y lo mismo. la csa es que tampoco puedo entrar a ningun chat porque me pasa lo mismo. alguien sabe que sucede????gracias anticipadas.
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: no puedo entrar el chat del .net
No se puede usar el firefox para el chat, se queda colgado. Con el explorer, si el windows es XP, pasa lo mismo.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:pues eso que durante el partido de la copa intente entrar al chat para ocmentar el partido y se me cerraba el explorador (uso firefox) cambio al explorer y lo mismo. la csa es que tampoco puedo entrar a ningun chat porque me pasa lo mismo. alguien sabe que sucede????gracias anticipadas.
PD Lo mejor, es formatear el ordenador y luego tirarlo. Un saludote.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Re: no puedo entrar el chat del .net
que guasa tienes, gracias por el consejo.BORJA ESTUPIÑAN escribió:No se puede usar el firefox para el chat, se queda colgado. Con el explorer, si el windows es XP, pasa lo mismo.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:pues eso que durante el partido de la copa intente entrar al chat para ocmentar el partido y se me cerraba el explorador (uso firefox) cambio al explorer y lo mismo. la csa es que tampoco puedo entrar a ningun chat porque me pasa lo mismo. alguien sabe que sucede????gracias anticipadas.
PD Lo mejor, es formatear el ordenador y luego tirarlo. Un saludote.