Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La verdad es que me sorprende que hayamos llegado a ser tantos abonados en tan poco tiempo y me alegra mucho que los del Tenerife (por lo que tengo entendido) son muchos menos. ¿Es verdad?
lpxika, Ellos van por 9.000 creo, pero vamos no es una cifra definitiva. No creo que interese lo de otros clubes para valorar el nuestro . Luego decimos que son ellos los que están mirando para aquí.
Señores, no se pierdan (si pueden) el deporte ahora mismito de la ATInomica, van a poner la historia de un chico que estaba enfermo (creo) y dice que lo primero que pido segun salió fue el abono para esta temporada y que la Union Deportiva le ayudó mucho...Bonita historia parece.
no se si abrira piomania hoy (me imagino que si) pero con lo petado que va a estar sacarte el abono hoy es una locura... mucha gente.
Para eso vas el lunes Técnica, y te lo sacas con tranquilidad
Pero es que quiero ir desde el partido de hoy, iba ayer y se me hizo tarde. no me importaria ir 3 horas antes del partido. alguien sabe con certeza si abrirá???