Precio de las entradas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pues si se quejan de Las Palmas,vayan a ver al Uni que cobra 15 Euros en 2ªB,o al Vecindario que si no te abonas solo tiene un unico precio de 20 Euros por partido en 2ªB,o vayan al Villa que dependiendo del rival te cobra 10 Euros o mas en 2ªB.

Mira que tienen mas posibilidades para ver futbol y por cierto la 3ª son 5 Euros y si es un partido importante es mas caro.

Si Las Palmas le parece caro pues vayan a ver a otros equipos,que la isla da multiples posibilidades.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Los precios me parecen un poco altos, pero me da la impresión de q los anuncian ahora para vender más abonos, por los q pensaban ir comprando entradas (como es mi caso).
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Balompédico escribió:Los precios me parecen un poco altos, pero me da la impresión de q los anuncian ahora para vender más abonos, por los q pensaban ir comprando entradas (como es mi caso).

Si el años pasado salian 12 este año es normal que salga 15 y mas subiendo los bonos, yo sigo pensando que no es ni barato ni caro lo que si me parece mal es el precio de las entradas para colectivos especiales.

Soy de los que piensan que se podria mejorar en ese aspecto y abaratar un poco esas entradas de los colectivos especiales.
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por kazaguda »

sin querer desvirtuar el post.......

........leyendo el articulo de As que mando el compañero......

"En cambio, Deportivo, Valladolid y Mallorca pierden asientos fijos. Al seguidor del Depor parece que le cuesta asumir que no está a la altura de su reciente pasado glorioso, en el que peleaba y ganaba títulos a los grandes, al pucelano le cuesta rascarse el bolsillo, porque han actualizado este año los precios a la categoría en la que juegan, y al mallorquín le cuesta asumir los cambios en el mando del club y del equipo, del que se han ido nada menos que Güiza, Ibagaza y Jonás. Jugar en Primera es un impulso que aún mantiene el nivel de abonados en el Recre, pero que en el caso del Getafe se va perdiendo año tras año. De los 13.500 en su estreno en la élite, pasó a 12.500 en su segunda campaña, a 11.000 en la tercera, hasta acabar en los 10.500 actuales. Parece que la novedad de medirse a los poderosos ya no es tan atractiva."

no nos podemos quejar de abonos, si nos comparamos con el gran eurogetafe de la temporada pasada.

P.D. Sobra decir que sus abonos está claro que están bastante más caros xD.... jejej
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

kazaguda, Los precios de los abonos del Getafe han subido cada año diabólicamente, esa es la razón :wink:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

La_Cantera escribió:
Balompédico escribió:Los precios me parecen un poco altos, pero me da la impresión de q los anuncian ahora para vender más abonos, por los q pensaban ir comprando entradas (como es mi caso).

Si el años pasado salian 12 este año es normal que salga 15 y mas subiendo los bonos, yo sigo pensando que no es ni barato ni caro lo que si me parece mal es el precio de las entradas para colectivos especiales.

Soy de los que piensan que se podria mejorar en ese aspecto y abaratar un poco esas entradas de los colectivos especiales.

coincido con usted pero siempre y cuando se controlen el tema de las entradas, si hay mucha diferencia entre una entrada normal y una entrada para mayores de 60 años,bajo mi punto de vista aumentaran los listos que entran con entradas que no corresponden con su rango. es extremadamente facil comprar entradas de grupos especiales en nuestro equipo. un saludo
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

coincido con usted pero siempre y cuando se controlen el tema de las entradas, si hay mucha diferencia entre una entrada normal y una entrada para mayores de 60 años,bajo mi punto de vista aumentaran los listos que entran con entradas que no corresponden con su rango. es extremadamente facil comprar entradas de grupos especiales en nuestro equipo. un saludo
para evitar eso deberian poner que esos colectivos, tanto abonados, como no abonados....entre por una puerta determinada.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

N.B.Tiempos escribió:kazaguda, Los precios de los abonos del Getafe han subido cada año diabólicamente, esa es la razón :wink:
Pero a cambio les han ofrecido la mejor época del equipo madrileño. Lo del Getafe es una pena, es lo que tiene el vivir en una ciudad "dormitorio" y estar bajo las sombras de Real Madrid y Atlético.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

ownerowner escribió:
La_Cantera escribió:

El Club mediante Nicolás Ortega dijo no hace mucho en UD Radio, que la UD quitó el abono familia porque hay mucho caradura. Están preparando mejores medidas para que los caraduras paguen su entrada y no jueguen con los precios más baratos para quienes lo necesitan, "familias, mayores, etc".
Responder