CONSECUENCIAS LEGALES DE TRABAJAR MAS DE 40 HORAS SEMANALES
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

CONSECUENCIAS LEGALES DE TRABAJAR MAS DE 40 HORAS SEMANALES
Pues estaba interesado en saber que consecuencias legales con hacienda acarrearía tener otro currillo de media jornada dado de alta en la seguridad social y todo, puesto que ya trabajo 37'5 horas a la semana y he conseguido otro currillo de 10 horas semanales. a ver si hay alguien que sepa de estos temas o sepa una web que me resuelva esta duda, gracias.
- bylY

LAS PALMAS SIEMPRE, si trabajas en dos empresas, por norma general tienes que hacer la declaración de la renta obligatoriamente, y si no es mucho lo que vas a ganar en en el otro curro, a veces no compensa, a ver si te pueden acesorar mejor, pero te comento eso porque ese caso le ha pasado a unos cuantos amijos.
- LAS PALMAS SIEMPRE

-
Yone
- Amarillo hasta la muerte

Curiosamente, Hacienda "Castiga" a los pluriempleados... Cosa muy lógica, ya que normalmente los que tienen dos empleos son a los que no les cabe los billetes en la cartera. (Nótese la ironía) Ojo, No puedes tener 2 trabajos en la misma empresa. Si no es así, no pueden sancionarte si declaras, lo que si puede ser es que al año que viene te toque pagar. Y si eres soltero, sin hijos, y no pagas hipoteca. Lo más seguro es que te toque pagar...
Saludos,
Saludos,
- Mozart

Coño, ya encontraste curro en un cole... Enhorbuena!!LAS PALMAS SIEMPRE escribió:esta claroque a hcienda hay que rendir cuentas, el otro curro de 10 horas es dando clases en un cole privado y pagan bien, compensar compensa, loque noquiero es que despues venga hacienda el año que viene y me sancione a algo asi.
- LAS PALMAS SIEMPRE

si si, pero nada 10 horitas lectivas por una baja maternal, asi que 4 meses na mas.Mozart escribió:Coño, ya encontraste curro en un cole... Enhorbuena!!LAS PALMAS SIEMPRE escribió:esta claroque a hcienda hay que rendir cuentas, el otro curro de 10 horas es dando clases en un cole privado y pagan bien, compensar compensa, loque noquiero es que despues venga hacienda el año que viene y me sancione a algo asi.
-
MOJO
- Directivo de la entidad

la proxima renta te tocara pagar. Y creo que tendras que pagar una pasta. Si en un año, trabajas en dos empresas diferentes tienes que declarar obligatoriamente. Al igual que si estas en una empresa, y despues cobras paro. la madre de un amigo pago algo mas de 1.000 euros (trabajo en dos sitios durante el año pasado).
siento no poderte ayudar mas, y eso que trabajo en una asesoria fiscal, pero tan solo llevando la contabilidad, mañana si el asesor viene por la oficina le pregunto.
siento no poderte ayudar mas, y eso que trabajo en una asesoria fiscal, pero tan solo llevando la contabilidad, mañana si el asesor viene por la oficina le pregunto.
- Marmota amarilla

Eso que resalto en negrita no es del todo cierto. Si sumando ambos rendimientos del trabajo no superas un mínimo (en torno a los 9.000 € anuales), tampoco estás obligado a declarar.Canrias_siempre_amarilla escribió:la proxima renta te tocara pagar. Y creo que tendras que pagar una pasta. Si en un año, trabajas en dos empresas diferentes tienes que declarar obligatoriamente. Al igual que si estas en una empresa, y despues cobras paro. la madre de un amigo pago algo mas de 1.000 euros (trabajo en dos sitios durante el año pasado).
Saludos
- ultimo atlante
- Amarillo de corazón

- LAS PALMAS SIEMPRE

si hay que pagar se paga eso no lo discuto, lo que no quiero es que aparte de pagar me sancionen, que por lo visto no creo porque cuantos medicos trabajn en la sanidad publica, luego en la sanidad privada y estan dados de alta como autonomos para tener su consulta privada.... y esos si que cobran un paston, no lo que voy a cobrar yo.ultimo atlante escribió:sancion ninguna, declarar seguro a no ser que cobres una miseria cristiano.
De todos modos dependera luego de tu situacion para que te quiten o no.
Tu aceptalo que hacienda somos todos.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Ojo, no sólo por trabajar a la vez en 2 empresas ( o más) hay que pagar obligatoriamente a Hacienda si se superan los 10.000€. También hay que rendirles cuenta a los vampiros cuando en un mismo año han tenido 2 trabajos en empresas diferentes aunque no hayan coincidido en el tiempo.
En el año 2006 me pasó, cambié de empresa y en Mayo de 2007 me llegó la sorpresita de 660 €uros.
Saludos.
En el año 2006 me pasó, cambié de empresa y en Mayo de 2007 me llegó la sorpresita de 660 €uros.
Saludos.
- soycarlo15
- Presidente del Club

- Koookeee Koookeee

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: