ya nos queda menos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

ya nos queda menos

Mensaje por UDamarillo »

pues eso que ya se acerca el domingo y espero ver el estadio con gran ambiente,se acuerdan del año pasado con el tema de los rollos de papel y demas? yo creo que deeriamos hacerlo en todos los partidos de local, y diganme loco o lo que quieran pero seria la leche.yo iria los sabados a colocarlos sin problema. bueno señores el domingo hay que empezar a no dejar un solo punto en el cesped del GC alli nos vemos si dios quiere. PIO PIO
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ya nos queda menos

Mensaje por RaToN »

UDamarillo escribió:pues eso que ya se acerca el domingo y espero ver el estadio con gran ambiente,se acuerdan del año pasado con el tema de los rollos de papel y demas? yo creo que deeriamos hacerlo en todos los partidos de local, y diganme loco o lo que quieran pero seria la leche.yo iria los sabados a colocarlos sin problema. bueno señores el domingo hay que empezar a no dejar un solo punto en el cesped del GC alli nos vemos si dios quiere. PIO PIO
Cuando Yarey lea lo que está en negrita el dan los choques :lol: :lol:
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Triviani »

venga a cargarse unos cuantos arboles por partido.. total.. el planeta no los necesita
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

A POR TODAS

Mensaje por ultracanarion »

LA VERDAD ES Q ME MATA TENER Q VIVIR EN OTRA ISLA Y NO PODER ESTAR SIEMPRE ANIMANDO LO PASO MUY MAL AL NO PODER IR SIEMPRE PERO BUENO ESTARE CON LA OREJA PEGADA A LA RADIO ANIMANDO ESTEDONDE ESTE
Imagen
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ya nos queda menos

Mensaje por Erogez »

RaToN escribió:
UDamarillo escribió:pues eso que ya se acerca el domingo y espero ver el estadio con gran ambiente,se acuerdan del año pasado con el tema de los rollos de papel y demas? yo creo que deeriamos hacerlo en todos los partidos de local, y diganme loco o lo que quieran pero seria la leche.yo iria los sabados a colocarlos sin problema. bueno señores el domingo hay que empezar a no dejar un solo punto en el cesped del GC alli nos vemos si dios quiere. PIO PIO
Cuando Yarey lea lo que está en negrita el dan los choques :lol: :lol:
Cuando lea esto Yarey no le dan los choques, directamente se cae de boca :lol: , hay que recordar que el trabajo no solo fue un dia, sino que fue desde dos meses antes quedando a finales de semana para ir a recogerlos, embolsarlos y traspasarlos hasta el lugar donde se guardo todo, y recordar que muchos de los dias de recogida nunca sobrepasabamos las 5-6 personas.

Un saludo.
kazaguda
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por kazaguda »

lo del os royos de papel to los dias es demasiado. Pero pa este primer partido no estaría mal hacer algo en plan homenae a los que fallecieron en lo del avión. Si... ya ha pasado tiempo de homenajes y señales de luto0, pero es la primera vez que tenemos un acto en el estadio después de loque pasó, y como canarios que somos deberiamos hacer algo. ¿Que dicen?
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

Triviani escribió:venga a cargarse unos cuantos arboles por partido.. total.. el planeta no los necesita
tenia entendido que el papel higienico procede de reciclado no?
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

ultimo atlante escribió:
Triviani escribió:venga a cargarse unos cuantos arboles por partido.. total.. el planeta no los necesita
Para reciclar primero hay que talar... :roll:
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Rafamismo escribió:
ultimo atlante escribió:
Para reciclar primero hay que talar... :roll:
Tienes razón. A partir de mañana me limpiaré el culo por email, para no gastar papel... :lol: :lol:

PD: Perdona la broma... estoy completamente de acuerdo contigo. No hay que malgastar los recursos naturales donde no es estrictamente necesario, y se puede celebrar y hacer un buen recibimiento al equipo con medios más creativos... :wink:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Aplaudir y gritar es gratis y ecológico... :D
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

siete_estrellas_verdes, amen!
Responder