ya nos queda menos
-
UDamarillo
- ¡Arriba d´ ellos!

ya nos queda menos
pues eso que ya se acerca el domingo y espero ver el estadio con gran ambiente,se acuerdan del año pasado con el tema de los rollos de papel y demas? yo creo que deeriamos hacerlo en todos los partidos de local, y diganme loco o lo que quieran pero seria la leche.yo iria los sabados a colocarlos sin problema. bueno señores el domingo hay que empezar a no dejar un solo punto en el cesped del GC alli nos vemos si dios quiere. PIO PIO
-
RaToN
- Acceso VIP

Re: ya nos queda menos
Cuando Yarey lea lo que está en negrita el dan los choquesUDamarillo escribió:pues eso que ya se acerca el domingo y espero ver el estadio con gran ambiente,se acuerdan del año pasado con el tema de los rollos de papel y demas? yo creo que deeriamos hacerlo en todos los partidos de local, y diganme loco o lo que quieran pero seria la leche.yo iria los sabados a colocarlos sin problema. bueno señores el domingo hay que empezar a no dejar un solo punto en el cesped del GC alli nos vemos si dios quiere. PIO PIO
- ultracanarion
- ¡Arriba d´ ellos!

Re: ya nos queda menos
Cuando lea esto Yarey no le dan los choques, directamente se cae de bocaRaToN escribió:Cuando Yarey lea lo que está en negrita el dan los choquesUDamarillo escribió:pues eso que ya se acerca el domingo y espero ver el estadio con gran ambiente,se acuerdan del año pasado con el tema de los rollos de papel y demas? yo creo que deeriamos hacerlo en todos los partidos de local, y diganme loco o lo que quieran pero seria la leche.yo iria los sabados a colocarlos sin problema. bueno señores el domingo hay que empezar a no dejar un solo punto en el cesped del GC alli nos vemos si dios quiere. PIO PIO![]()
Un saludo.
-
kazaguda
- ¡Amarillo hasta la médula!

lo del os royos de papel to los dias es demasiado. Pero pa este primer partido no estaría mal hacer algo en plan homenae a los que fallecieron en lo del avión. Si... ya ha pasado tiempo de homenajes y señales de luto0, pero es la primera vez que tenemos un acto en el estadio después de loque pasó, y como canarios que somos deberiamos hacer algo. ¿Que dicen?
- ultimo atlante
- Amarillo de corazón

- fernando el bandera
- Acceso VIP

Tienes razón. A partir de mañana me limpiaré el culo por email, para no gastar papel...Rafamismo escribió:Para reciclar primero hay que talar...ultimo atlante escribió:tenia entendido que el papel higienico procede de reciclado no?Triviani escribió:venga a cargarse unos cuantos arboles por partido.. total.. el planeta no los necesita
PD: Perdona la broma... estoy completamente de acuerdo contigo. No hay que malgastar los recursos naturales donde no es estrictamente necesario, y se puede celebrar y hacer un buen recibimiento al equipo con medios más creativos...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club