Adiós a la zona azul

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Para todos los Peter Pan y Alicias en el pais de las maravillas:

De donde creen que nos van a sacar la pasta que dejan de racaudar via moneditas en los parquimétros, via multitas de los guardias (que es donde estaba el negocio)

De veras creen que ahora van a crear aparcamientos gatuitos y demás. Esto se mantiene de los impuestos o tasas o recaudaciones. Si estos bajan por un lado ya subirán por otro. Al tiempo.

Saludos, ingénuos compañeros.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Pues ya me ganaron :plas: :plas: :plas:
Taray
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Taray »

Que quiten zonas azules no equivale a mas aparcamiento, va a haber los mismos aparcamientos pero sin pagar. Y si los quitan para poner en su lugar un carril bus pues habrá menos aparcamientos y habrá que llevar los coches a los parkings con lo que habrá que pagar más por aparcar.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

La noticia es buena a medias. Muchas de esas zonas azules serán ocupadas por carriles bus por lo que no habrá donde estacionar. Así que la alternativa que da el Ayuntamiento es la construcción de nuevos aparcamientos públicos (gestionados a través de Sagulpa) de los cuales se refiere que NO BAJARÁN LOS PRECIOS.

Habría que recordar que Las Palmas de Gran Canaria tiene uno de los PRECIOS MÁS CAROS en aparcamientos públicos. Así que habrá que pagar más dinero por poder aparcar.

Luego habría que ver cada zona en cuestión porque es cierto que en muchas partes de la ciudad era una auténtica sangría las zonas azules pero en otras bien es cierto que eran muy útiles.

Yo mantengo mis reservas ante esto.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

como bien dice tamaran la noticia es a medias por que se perderan muchas plazas de aparcamientos debido a los carriles bus como pueden ser mesa y lopez,luis doreste silva,juan rejon y muchas mas calles,aunque a la misma vez algunas calles se veran beneficiadas pero la conclusion que yo saco de esto es que el aparcamiento se va a poner mas jodido y ademas ellos lo saben y asi lo han echo ver que debido a la perdida de plazas en la calle se construiran aparcamientos a traves de la sociedad municipal de aparcamientos(sagulpa) que a su vez son los parking mas baratos de la capital al ser municipales pero eso no quiere decir que sean gratis por lo tanto es muy bonito decirlo pero creo es una mala medida para los conductores que aparcamos los coches en las calles.
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

En fin de buena noticia compadres me permito dudarlo.

La medida de merito tiene poquito porque el ayuntamiento no estaba ganando o recaudando nada con la zona azul.

Por eso quitarla no tiene ningun merito. Pero claro por contra se crearan mas parking "publicos" que esos si que generan dinerito al ayuntamiento para compensar.

Muy mal compadre, con esto fomentamos aun mas el uso del coche en la ciudad para que los atascos sigan creciendo y la contaminacion tambien compadre.

Haber si crean ya un sistema publico de transporte decente y ejemplar como el santo metro o metro ligero.

Basta ya de tanto coche.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

ultimo atlante escribió:En fin de buena noticia compadres me permito dudarlo.

La medida de merito tiene poquito porque el ayuntamiento no estaba ganando o recaudando nada con la zona azul.

Por eso quitarla no tiene ningun merito. Pero claro por contra se crearan mas parking "publicos" que esos si que generan dinerito al ayuntamiento para compensar.

Muy mal compadre, con esto fomentamos aun mas el uso del coche en la ciudad para que los atascos sigan creciendo y la contaminacion tambien compadre.

Haber si crean ya un sistema publico de transporte decente y ejemplar como el santo metro o metro ligero.

Basta ya de tanto coche.
hay iba a ir yo compañero, el ayto de lpgc no se estaba llebando ni un euro de lo que poniamos en la maquinita dichosa, asi que yo no veo ese gesto de generosidad, porque esas zonas que son azules seran carriles bus y zonas verdes ( no confundir con jardines y demas) que no se que caracteristicas tienen: si cuestan algo, limite de tiempo, etc.

la teoria de que si quitan las zonas azules, el ayto tiene que recaudar esa pasata a travez de otros medios llamese multas o impuestos, tambien es falsa puesto que el ayto no se llevaba nada de las zonas azules, asi que no les hace falta subir nada para compensar, lo que si haran sera crear aparcamientos de sagulpa, que si es una empresa municipal y las perritas se quedan en el ayto.

es una medida inteligentemente tomada, politicamente hablando, ya que se queda bien ante el pueblo, puesto que en la prensa saldran los titulares de ADIOS A LAS ZONAS AZULES, y ademas ese dinero que se iba a esa empresa, quedara en el ayto a traves de parkins nuevos de sagulpa.
canariona_89
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canariona_89 »

Ahora falta que en verdad los quiten y que no sean sólo "de boquilla", no creeis?? aunque si lo llegan a quitar sería GENIAL.
Responder