necesito un consejo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

necesito un consejo

Mensaje por superantichicha »

el domingo es la romeria de la virgen del pino y tengo que pagar una promesa quiero ir al partido a toda costa y me surgen dos planteamientos:
el primero consisite en ir al partido y una vez finalizado me voy pa tamaraceite y de ahi voy caminando a teror y toa la noche la paso de fiesta el problema es que me dicen que a partir de las 12 d ela noche empiezan los malos royos,peleas ect....

el otro planteamiento es ir desde temprano y pasar el dia hasta las 4 de la trede mas o menos que me imagino que abra romeria y fiesta tambien

cual creen que es mejor ¿?
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: necesito un consejo

Mensaje por Universitario »

superantichicha escribió:el domingo es la romeria de la virgen del pino y tengo que pagar una promesa quiero ir al partido a toda costa y me surgen dos planteamientos:
el primero consisite en ir al partido y una vez finalizado me voy pa tamaraceite y de ahi voy caminando a teror y toa la noche la paso de fiesta el problema es que me dicen que a partir de las 12 d ela noche empiezan los malos royos,peleas ect....

el otro planteamiento es ir desde temprano y pasar el dia hasta las 4 de la trede mas o menos que me imagino que abra romeria y fiesta tambien

cual creen que es mejor ¿?
Eso depende de la zona en la que te pongas y el tipo de gente con el que vayas :wink:

Yo te recomiendo que vayas por la mañana hasta las 4 o 5 de la tarde, la última vez qu fui (hace 2 años) yo hice eso, y la verdad es que me lo pase bastante bien.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

gracias universitario ,creo que hare eso
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Durante la noche, la plaza es un asco..na mas que chiqullajes y peleas. Yo hace ya como cuatro años que no voy por ese motivo...siempre me ponia en las escalinatas donde ponian los bochinches...y cada vez que iba a dar una vuelta por la plaza, eran miradas chungas, y rollos. Asi que mejor vete a la romeria te echas unos piscos en teror, y bajas contentillo pa las palmas. :lol: (pero no conduzcas)
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Suele haber muchas peleas? O las hay para gente que la busca o te cogen a ti porque te toco?
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Yo subiría por Arucas, suele haber mejor ambiente
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Si vas por la mañana, tienes que intentar bajar pronto ya que ese día es díficil coger la guagua, no salen hasta que no haya suficiente gente y encima te pegan el sablazo.

Es cierto que por la noche algunos arman jaleo pero tampoco es nada del otro mundo. No creo que tengas ningún problema.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

javito escribió:Suele haber muchas peleas? O las hay para gente que la busca o te cogen a ti porque te toco?
Peleas hay en tos laos y si la buscas pues mas...ami yo voy a todas las fiestas y nunca me han pegado por que si por la cara si te peleas es porque tu la buscas o el otro te tiene atravezao ya de antes pero bueno que va aver fleje peleas es bien sabido el otro dia en la vará del pescao hubo que yo viera 7 peleas ke yo viera!! vamos k hubieron mas seguro
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Aprovecho este post..para hacer una preguntilla sobre todo a gente de la capital. El domingo abren pubs, discotecas y demas? Es que voy de fiesta ese dia..y no me quiero encontrar todo cerrado. Me han dicho que la cuevita no abre, y ya no se a que sitio ir a tomarme las copas, antes de ir pa la jhonnie walker.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Este foro cada vez se usa para preguntas mas subrealistas... :lol:

Como en todas las fiestas, hay que saber ponerse.
Alejate de las primeras filas de la verbena y problema resuelto. El resto es tranquilidad.

Allí estan los mismos que estan en el chiriguinto heavy de Lomo Magullo, debajo del puente en La Rama, etc etc etc.

Si vas por la mañana, la romeria empieza a las 4, así que te iras justo cuando empieza, pero también hay ambientillo.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Yo llevo muchos años yendo, y tampoco es para tanto, lo de las peleas es como en todas las fiestas, como en la rama, el charco, verbenas... ASiq ue tampoco hay que dramatizar. Hay muchisima seguridad y por donde quieras que vaya vas a ver a policias. Y lo dicho llevo yendo hace muchos años y a mí no me ha pasado nada y tampoco es que haya visto tanto malos rollos.

De todas maneras en la caminata no creo que hayan problemas ninguna. Yo voy desde Arucas. :lol:
Responder