abonos de empresas
- ownerowner
- Directivo de la entidad

abonos de empresas
la ud lleva unos años vendiendo abonos de empresa y sindicatos a precios especiales para aquellos trabajadores y miembros de los colectivos anteriores.
el otro dia me ofrecieron hacerme socio de la ud mediante un sindicato de una empresa grande en canarias. las conciones eran las mismas que un abonado mas pero con un descuento de 40 POR CIENTO. el abono de curva salia 95 euros.(edito para poner que ya estaba abonado de manera normal)
comento esto porque se que hay gente que no puede pagar 200 euros por el abono por si gente conoce gente en estos sindicatos o empresas pueden preguntar.
Pd: lo que me sorprendio es que no hace falta pertecener a dicha empresa o sindicato para hacerte abonado bajo las conciones pactadas.
el otro dia me ofrecieron hacerme socio de la ud mediante un sindicato de una empresa grande en canarias. las conciones eran las mismas que un abonado mas pero con un descuento de 40 POR CIENTO. el abono de curva salia 95 euros.(edito para poner que ya estaba abonado de manera normal)
comento esto porque se que hay gente que no puede pagar 200 euros por el abono por si gente conoce gente en estos sindicatos o empresas pueden preguntar.
Pd: lo que me sorprendio es que no hace falta pertecener a dicha empresa o sindicato para hacerte abonado bajo las conciones pactadas.
- soycarlo15
- Presidente del Club

- ownerowner

- ultimo atlante
- Amarillo de corazón

- Amarillo forever

- ultimo atlante
- Amarillo de corazón

totalmente cierto compadre.Amarillo forever escribió:ultimo atlante, La verdad es que si, uno aqui sin trabajo y sufriendo por conseguir el dinero para el abono (ya lo tengo gracias a dios) y otros con trabajo y descuendo de ahsta el 40, 50%
En fin...
Voy a cambiar mi grito de guerra
Ahora pasare del Abonense carajo al ...
Abonense pagando todo carajo
- ownerowner

pues si ,deberian de controlar eso,porque mucha gente de empresas que le REGALAN EL ABONO luego lo venden al precio que ellos quieren, a lo mejor le regalan un abono a un tio que ni sabe quien es pindado y dice.......... a ver quien lo quiere por 60 euros abono de TRIBUNAbudgie escribió:Y alguno hasta intentará venderlo para sacar beneficio