Amaral, todo sobre el jugador.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Yo tambien estuve hoy en Teror y me saqué fotos con casi todos los jugadores (Amaral incluido,un poquito bajo por cierto...),JMR,etc. Rondon ya arrastrando masa Venezolana y todo jaja algunos cuantos habian allí que incluso le regalaron un ramo de flores. Marquitos como siempre el mas solicitado, fue el último en unirse al grupo para el minuto de silencio,el último en entrar a la iglesia y el último en subir a la guagua, en fin, no lo dejaron tranquilo ni un momento :lol:.Mucha chiquilleria diria yo y casi todos los jugadores muy solicitados excepto alguno cómo Gerardo, que todo hay que decirlo, me dio un poco de pena porque se notaba cómo que no lo conocía ni Dios, (lo que ase el no disputar ningun partido de pretemporada, que nadie te ve y luego no te reconocen...). En definitiva, pude notar un buen clima entre los jugadores y mucha piña incluso Amaral ya hablando con casi todos y muy integrado.
Por cierto, este último, Amaral, el pobre estaba como medio flipado allí con la gente pidiendole autografos y sacandose fotos con él, y él sin entender ni "papa" lo único que hacia era gestos con la mano...

¡Saludos! 8)
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

*[^ClA^]* escribió:javi_teror_16, yo no es por nada pero...los gemelos te la pegaron xDDD es el mismo en las dos fotos, Francis xD y con respecto a lo de Pindado, conmigo es super simpatico y siempre tiene buenas maneras puede ser que haya tenido un mal dia no se lo tengas en cuenta :wink:

Saludos
y como esque los distingues .. porque la verdad esque a mi si me la pego .. xDDDD :D :D
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

RiverPlate escribió:
PeYMaN escribió:Hay una foto en la pagina de la UD de amaral firmando un autografo hoy en teror...
Imagen
Jejeje...Mi madre y mi prima en primera plana.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

carloslp escribió:
RiverPlate escribió:
PeYMaN escribió:Hay una foto en la pagina de la UD de amaral firmando un autografo hoy en teror...
Imagen
Jejeje...Mi madre y mi prima en primera plana.
¡¡Qué grande tu familia compañero !!. Mis respetos.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Hoy vi a Amaral en la Plaza de las Ranas tomando algo en la terraza del Monopol junto a Dani López, una chica que me pareci´o que podía ser la novia de Dani y luego un señor mayor que tenia pinta de ser el representante de ambos y al que le sonaba el movil bastante a menudo... supuse que era el tal Juan Mata que tambien llevo el fichaje de Rondon pero no se.

Amaral estaba un poco distraidillo y hablaba bastante poco, se ponia a mirar para todos lados y de vez en cuando le echaba una ojeada al partido de Argentina/Nigeria de los JJOO en los que seguramente le hubiera gustado jugar a el jajaja.
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

El chico "no es tonto"...porq esta tarde ya andaba por Media Markt pillandose sus cosas jeje. Es más bajo de lo q pensaba la verdad...pero hay grandes esperanzas con el.
Saludos!

PD: Parece esto el tomate, seguimiento al dia de Amaral en el puntoné :lol:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Hablando un idioma distinto, hasta yo estaría distraido... :lol:
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

jajajaja grande guerrerocanario muy bien dicho jajajaa
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Señores saben si el transfer de Amaral lo tenemos nosotros?
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en alemania »

La Unión Deportiva Las Palmas presentó a su nuevo fichaje, el brasileño Amaral, en las instalaciones del concesionario Domingo Alonso Servicio, en Miller Bajo. El lateral derecho Amaral es el último refuerzo de la UD Las Palmas. El jugador, que llega cedido con una opción de compra por parte de la entidad amarilla, espera "poder devolver la confianza que han depositado en mí" y su objetivo es "ayudar al equipo a conseguir subir a Primera División".

Acompañaron a Amaral en la presentación el Presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, y el director deportivo de la entidad, Juanito Rodríguez. Ramírez abrió el turno de palabras para confesar que "se venía trabajando desde hace bastantes meses" por firmar al futbolista. Recordó que viene cedido por una campaña y que la UD Las Palmas se reserva una opción de compra.

"Somos conocedores de que equipos europeos están detrás de él", afirmó satisfecho el Presidente. La razón por la que Amaral vestirá de amarillo estriba en que "vendrá a la UD Las Palmas cedido, no en propiedad, que era lo que querían los otros clubes", prosiguió. Del futbolista dijo que "está contento y satisfecho de incorporarse, y esperemos que tenga suerte, porque la suya será la nuestra".

La presentación del nuevo fichaje de la UD Las Palmas en Domingo Alonso se enmarca en el acuerdo de patrocinio del concesionario y la marca Volkswagen Canarias con la UD Las Palmas, siguiendo su línea de apoyo al deporte canario.

Imagen
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

amarillo en alemania escribió:La Unión Deportiva Las Palmas presentó a su nuevo fichaje, el brasileño Amaral, en las instalaciones del concesionario Domingo Alonso Servicio, en Miller Bajo. El lateral derecho Amaral es el último refuerzo de la UD Las Palmas. El jugador, que llega cedido con una opción de compra por parte de la entidad amarilla, espera "poder devolver la confianza que han depositado en mí" y su objetivo es "ayudar al equipo a conseguir subir a Primera División".

Acompañaron a Amaral en la presentación el Presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, y el director deportivo de la entidad, Juanito Rodríguez. Ramírez abrió el turno de palabras para confesar que "se venía trabajando desde hace bastantes meses" por firmar al futbolista. Recordó que viene cedido por una campaña y que la UD Las Palmas se reserva una opción de compra.

"Somos conocedores de que equipos europeos están detrás de él", afirmó satisfecho el Presidente. La razón por la que Amaral vestirá de amarillo estriba en que "vendrá a la UD Las Palmas cedido, no en propiedad, que era lo que querían los otros clubes", prosiguió. Del futbolista dijo que "está contento y satisfecho de incorporarse, y esperemos que tenga suerte, porque la suya será la nuestra".

La presentación del nuevo fichaje de la UD Las Palmas en Domingo Alonso se enmarca en el acuerdo de patrocinio del concesionario y la marca Volkswagen Canarias con la UD Las Palmas, siguiendo su línea de apoyo al deporte canario.

Imagen
Esto ya fue hace bastante no?...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Son los publireportajes del colega, que trabaja en la Mitsubishi... :lol:
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

y a todo esto.. el transfer de amaral??... tiene que estar ya por aqui
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Dice el presi en UD Radio que el transfer de Amaral llega más tardar la semana que viene :D
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

javi_teror_16 escribió:Dice el presi en UD Radio que el transfer de Amaral llega más tardar la semana que viene :D
las cosas que no nos pasen a nosotros :?
Responder