Por cierto, este último, Amaral, el pobre estaba como medio flipado allí con la gente pidiendole autografos y sacandose fotos con él, y él sin entender ni "papa" lo único que hacia era gestos con la mano...
¡Saludos!

y como esque los distingues .. porque la verdad esque a mi si me la pego .. xDDDD*[^ClA^]* escribió:javi_teror_16, yo no es por nada pero...los gemelos te la pegaron xDDD es el mismo en las dos fotos, Francis xD y con respecto a lo de Pindado, conmigo es super simpatico y siempre tiene buenas maneras puede ser que haya tenido un mal dia no se lo tengas en cuenta![]()
Saludos
Esto ya fue hace bastante no?...amarillo en alemania escribió:La Unión Deportiva Las Palmas presentó a su nuevo fichaje, el brasileño Amaral, en las instalaciones del concesionario Domingo Alonso Servicio, en Miller Bajo. El lateral derecho Amaral es el último refuerzo de la UD Las Palmas. El jugador, que llega cedido con una opción de compra por parte de la entidad amarilla, espera "poder devolver la confianza que han depositado en mí" y su objetivo es "ayudar al equipo a conseguir subir a Primera División".
Acompañaron a Amaral en la presentación el Presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, y el director deportivo de la entidad, Juanito Rodríguez. Ramírez abrió el turno de palabras para confesar que "se venía trabajando desde hace bastantes meses" por firmar al futbolista. Recordó que viene cedido por una campaña y que la UD Las Palmas se reserva una opción de compra.
"Somos conocedores de que equipos europeos están detrás de él", afirmó satisfecho el Presidente. La razón por la que Amaral vestirá de amarillo estriba en que "vendrá a la UD Las Palmas cedido, no en propiedad, que era lo que querían los otros clubes", prosiguió. Del futbolista dijo que "está contento y satisfecho de incorporarse, y esperemos que tenga suerte, porque la suya será la nuestra".
La presentación del nuevo fichaje de la UD Las Palmas en Domingo Alonso se enmarca en el acuerdo de patrocinio del concesionario y la marca Volkswagen Canarias con la UD Las Palmas, siguiendo su línea de apoyo al deporte canario.