Presentado Miguel García

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Presentado Miguel García

Mensaje por errMajorero »

Miguel García: "Quiero estar cuanto antes con el equipo"

Viernes 05-09-2008 a las 14:11:09

Este mediodía, tras la comparecencia de Juan Manuel Rodríguez en rueda de prensa, tuvo lugar la presentación del último refuerzo de la UD Las Palmas, Miguel García. El futbolista manchego -que lucirá el '24' a la espalda- se mostró muy feliz de su llegada a la entidad grancanaria y reconoció que "fue fácil llegar a un acuerdo, porque ellos querían que yo viniera y yo quería venir".

Abrió el turno de palabra en la presentación el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, que confesó que Miguel García era "un jugador pretendido en años anteriores" y que al propio futbolista "siempre le ha gustado la idea de venir". El máximo mandatario amarillo comentó que viene a reforzar "un puesto que el entrenador y el director deportivo tenían claro que había que cubrir" y que "se estaba esperando por este chico hasta el último día y afortunadamente ha llegado".

Por su parte, el director deportivo añadió que "por sus características creemos que nos viene de maravillas porque le da más posibilidades al entrenador". Considera que el objetivo de su contratación es "hacer la plantilla más competitiva". En este sentido, cree que "tenemos una muy buena plantilla", que ha ido creciendo con el paso de las temporadas y con proyección de futuro".

Por último, el futbolista agregó que "físicamente me encuentro bastante bien" aunque entiende que "no es lo mismo estar con un grupo que hacerlo por mi cuenta". En cualquier caso, su deseo es "estar cuanto antes con el equipo". Confesó que el interés demostrado por la UD Las Palmas fue uno de los factores que influyeron en su decisión de venir, afirmando que "ellos querían que viniera y yo quería venir".

udlaspalmas.es
_______
viendo la imagen de la camiseta, que grandes son esos numeros no???
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Nuevos dorsales, por fin...
Responder